[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Hice la casa una mierda con la esponjitas, pero me pire rápido para la furgo antes de que me tirara la buya, luego me dijeron que para alisar la esponja se podía hacer con una lijadora pero ya era tarde, ya estaba montado y te aseguro que esta muuuuuuy cómodo, ya no me voy para un lado ni noto nada rugoso.
Un saludo.

ñoz

Buen trabajo si señor!!!

un cambio importante el de la gomaespuma, porque no es agradable conducir mientras se te queda el culo cuadrado  .nono

ESERO

Cita de: ñoz en Julio 19, 2012, 12:40:22 pm
Buen trabajo si señor!!!

un cambio importante el de la gomaespuma, porque no es agradable conducir mientras se te queda el culo cuadrado  .nono

Ni agarrandote al volante porque te estas cayendo para un lado. ;D
Un saludo.

jagua

No veas menudos avances que le estan dando a la furgo ehhhh, muy buen trabajo, la vas a dejar pero que muy bien.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

kolomalo

Se que llego un poco tarde pero...

Cada vez me gusta mas esta furgo. Es que la veo y me corro jajajajaja, en serio... Pero solamente este modelo. Se ve grande pero sin exagerar, con esas ventanacas... ufff, y alta (importante para mi)... vamos que no se como no caí antes en ella. Ademas he leido buenos comentarios sobre su fiabilidad, y el otro día viendo a unos moros metiendole mano al motor me fije en que se deja toquetear bastante bien... muy espaciosa.

Disfrutala!!!!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ESERO

Cita de: jagua en Julio 19, 2012, 13:20:47 pm
No veas menudos avances que le están dando a la furgo ehhhh, muy buen trabajo, la vas a dejar pero que muy bien.-
Saludos  :P

Aún le queda mucho para ser una camper, pero algo va avanzando, algún da llegara ha serlo. ;)
Gracias compañero, me alegro te guste.
Un saludo.

ESERO

Cita de: kolomalo en Julio 19, 2012, 13:42:11 pm
Se que llego un poco tarde pero...

Cada vez me gusta mas esta furgo. Es que la veo y me corro jajajajaja, en serio... Pero solamente este modelo. Se ve grande pero sin exagerar, con esas ventanacas... ufff, y alta (importante para mi)... vamos que no se como no caí antes en ella. Ademas he leido buenos comentarios sobre su fiabilidad, y el otro día viendo a unos moros metiendole mano al motor me fije en que se deja toquetear bastante bien... muy espaciosa.

Disfrutala!!!!!!!

No llegas tarde en absoluto, esto realmente no ha empezado, me alegro que te guste.
Si que es bastante amplia, pero no te fíes de la altura interior, si algún día buscas alguna ten en cuenta que tenga tracción delantera, esta tiene tracción trasera y se pierden unos 10-12 cm de altura muy valiosos en este tamaño de furgo, no se si en este modelo viene de esa tracción, aunque algún forero si que decía que tenia los 1.65 m de altura y eso a mi me despisto un poco, el siguiente modelo de Transit si que lo tiene, incluso al ser mas baja la furgo te coge hasta 1.75 en el interior.
Un saludo y gracias, me alegro te guste.

txurtxil

Cita de: ESERO.TF en Julio 19, 2012, 00:27:33 am
Y la T5????. :roll:


:roll: La vendí, la tiene tra pareja forera que la estan disfrutando al máximo, ahora ando sin furgo.. :-\ echando este mundo de menos la verdad

ESERO

Cita de: txurtxil en Julio 19, 2012, 17:17:51 pm
:roll: La vendí, la tiene tra pareja forera que la estan disfrutando al máximo, ahora ando sin furgo.. :-\ echando este mundo de menos la verdad

Pues tranquilo que ya vendrán tiempos mejores, habrá que llevarlo como mejor se pueda, otros tenemos la furgo y no podemos hacerle nada, así que paciencia que todo llega.
Un saludo compañero y a seguir aprendiendo en este foro mientras no llega la hora. ;)

OTATONO

 .palmas .palmas

Muy buenos esos bricos de los aislantes y la gomaespuma del asiento! El resultado es buenísimo.

Sigue así que aunque vayas despacio, vas en buena dirección.

Animo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Cita de: OTATONO en Julio 20, 2012, 09:54:48 am
.palmas .palmas

Muy buenos esos bricos de los aislantes y la gomaespuma del asiento! El resultado es buenísimo.

Sigue así que aunque vayas despacio, vas en buena dirección.

Animo!

Gracias compañero, también espero que a alguien le sirva de algo y que vea que con poco dinero se puede ir mejorando la furgo.
Un saludo compañero.

draguan

Con poco dinero. Pero con mucho ingenio.... .palmas

ESERO

Cita de: draguan en Julio 20, 2012, 21:24:02 pm
Con poco dinero. Pero con mucho ingenio.... .palmas

Ingenio el justo, ya en este foro esta casi todo inventado. ;)
Un saludo compañero.

casperhodena

Buenas primeramente felicitarte por como estas dejando la furgo, realmente es una furgo para mi gusto con mucho encanto.

He visto el brico del asiento y esta muy bien, yo tengo el lado de bajar como todos me imagino con la tela ya echa polvo, el resto del sillon esta bien y la esponja tambien esta bien, viendo la foto del sillon veo que la tela esta bien, la tenias bien o le has hecho algun arreglillo y no se nota?

Lo comento porque yo quitando ese roto el resto de los sillones estan bien y no quisiera tapizar que vale un pico.

Un saludo compañero y muy buen trabajo.

Gazpachuelo

Buen trabajo Esero.  Mi asiento de conductor también está un poco fastidiado de bajarse sin usar el escalón.  Tengo que desmontarlo a ver si lo puedo arreglar.  Iré afilando el cuchillo del pan  ;)