[MADRID] [15|ENE|2012] Reunión-Cafelito-Comida

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 11, 2012, 10:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Enero 11, 2012, 10:09:46 am Ultima modificación: Enero 12, 2012, 10:34:40 am por hippitifaldi_joker
*imagen borrada por el servidor remoto

Con el frío, la pereza y la resaca de las fiestas, parece que nos cuesta un poco mover el culo.   .cafe

Propongo una reunión para sacar nuestras furgos del garaje y tomar un cafelito este domingo (y si se tercia, comer). Seguro que esta reunión sirve para cotillear otras furgos, preguntar dudas, aprender un poquito y como no.... HACER AMIGOS!  .borrachos

Por mi parte me encantaría ver a mucha gente:   .palmas

¿CUANDO?: 15 DE ENERO DE 2012
¿DONDE?:  PARKING DE LOS CINES KINEPOLIS (Pozuelo - Madrid)
MAPA: AQUI
¿HORA?:  11 HORAS

¿Y PA QUE?: pa charlar, conocernos, reencontrarnos con gente conocida, tomar un café, dar una vuelta por la zona, y si se anima alguien, comer unas "costillicas asadas en el BUFALO GRILL"   .cubiertos

Venir con vuestras parejas (si teneis), aquí puede venir quien quiera, y si no tienes ni novia ni novio..... trae lo que quieras.... .perro .murcielago .caballo    se admiten tambien roscones de reyes como animal de compañia.

camunha

Bueno bueno, pues si puedo (que yo creo que sí) allí nos vemos, que esa Joker quiero ojearla!!  .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

hostiax, pues yo creo que tenia que hacer algo pero no recuerdo el que... :roll:

bueno, pues si llega el domingo y no lo he recordado... me pasaré por allí.  ;D

hippitifaldi_joker

oye!! lo del roscón va en serio eh!!

*imagen borrada por el servidor remoto

albertillo_madrid

yo seguramente me pase por alli, os lo confirmo en breves! un saludete

oscarcebeorro

Al kine? Si no hay planes por otro lado, contad con nosotros!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

tirin

gracias por la invitacion tiu pero va ser que no puedo... 200 km pa ir a tomar café es un poco locura je
A la vera de Gredos!!!

alcasa

muchas gracias hippitifaldi_joker por el MP de invitación, pero a parte de estar a 650 km. me encuentro en el dique seco, con una lesión en el brazo derecho que me limita bastante la conducción.

os deseo que os salga buen la kdd, ya nos enseñaréis fotos para  .baba .baba

antiziclon

Allí estaremos al cafecito mañanero para ir conociendo a la gente.

gael160963

... lo mismo que alcasa ... gracias por la invitación  ;)

^^Bat^^

Hola mozos, pues la verdad es que tengo que consultar con mis princesas y ya lo vamos viendo.
Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Baifo

Yo iría encantado, pero si a Alcasa se lo impiden 650 km imagínate lo que me hacen a mí 1.500km y un océano de por medio... ;)

madriles

Muchas gracias por la invitacion, el domingo trabajo y me va ser imposible.
Para otra vez sera.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Juanicodegraná

Buenas,

A esta no puedo apuntarme. Estoy con el curro de campo y me quedo por Valdepeñas pateando campo, contando pájaros y por que no, bebiendo vinillos por la noche.

En otra!!!!!