asiento-cama de serie en multivan = reforma de importancia según ITV

Iniciado por iVANdido, Enero 10, 2012, 15:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Hola compañeros, me dicen en la ITV que el último tramo (el multiflexboard) de mi multiván, lo he añadido yo... que supone una reforma de importancia que debería venir especificada en mi ficha técnica. Entre tanto yo explicando al ingeniero que las multi son así de serie, pero no me creía. Me dice que pida un informe a la vw que demuestre esto. ¿Alguna idea?

Tengo un cabreo q no me aguanto  >:(

tanarreta

llevale fotos,  :roll: o haz una quedada de multivans-californias en la itv.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

CAMPERVOY

Esto es una vergüenza. De modo que el asiento es de serie, no se enteran y tienes tú que andar demostrando nada? Que les den, tienen obligación de estar informados, porque la cosa es que la VW te va a cobrar por ese informe. Como mucho, si acaso un folleto con fotos o algo así. ´
    Así por las buenas, yo te diría que pongas una reclamación en la empresa o una queja en la ocu.
Saludos,
Anton

ELSERGIO

lo mismo me paso a mi pero a lo burro, el ingeniero me decia que mi marco polo me la habia preparado yo, que furgonetas con techo, cocina y cama solo la fabricaba VW.

¿¿es para matarlos o no es para matarlos?? .lengua2

hippitifaldi_joker

yerro, dime que modelo es exactamente y te busco el catalogo ok?

Txóóko

Y eso el ingeniero??!!!! estamos buenos. A mi me paso parecido con la T3 multivan, me decia que le tenia que dar la vuelta al asiento individual, que todos los asientos tenian que ir en la direccion de la marcha.

Claro, como a ellos no les cuesta nada, pero a los demas, su ignorancia no cuesta cuanto menos, tiempo y malaost...

Animo!!
42 points

iVANdido

en fin, ya veo q no soy el único al q se la han jugado.

Pues si, en la vw cobran por emitir un informe.... así q se supone q yo tengo q pagar x la incompeténcia de la ITV

Con el pastizal q pagamos x la ITV (52 lereles), deberían ser ellos los q demostraran q esa pieza no es original de la furgo!. No descarto poner una reclamación

Lo de la concentración de multivans en la ITV, seria la hostia  .meparto

hippitifaldi_joker: la verdad es que me vendría muy bien si hubiera posibilidad de catálogo... es una multivan T4 del año 2000.

Ya os contaré el final de la pelicula dentro de una semana.

Un furgoabrazo!

ELSERGIO

hippitifaldi_joker

en esta web tambien los tienes, yo llevo impresos todos los de las Joker de mi generacion, 1982, es curioso las fotos que ponen de publicidad.... pero a ti tiene que valerte para costar que no mientes.,..

iVANdido

Hippitifaldi: Muchas gracias x el link, iré con ciertas imágenes a la ITV!
Da gusto, q nos podamos ayudar entre todos  .palmas

Os comento q he llamado a la vw de Madrid (sealco motor) y me dicen que me expiden un certificado que indique que mi multivan salió de fábrica con el multiflexboard montado, peeeeeeeeero q ese certificado, q a su vez ellos solicitan a la central de vw, cuesta 200 pavos

Por mi parte tengo claro que voy a poner una queja en el libro de reclamaciones. Esto es surrealista

hippitifaldi_joker

asi nos luce el pelo.... caraduras, ladrones y mangantes!!

iVANdido

Cita de: ELSERGIO en Enero 11, 2012, 15:50:31 pm
mirate este hilo, que lo mismo te sirve de ayuda con lo del catalogo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

;)

por cierto, gracias ElSERGIO, pero en el archivo de manuales no he encontrado ningún manual de T4 multivan posterior a 1997. Aguien lo tiene?

tanarreta

Yerro en que itv ha sido para no ir, que esto es la peor publicidad que puede tener una estacion.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v