asiento-cama de serie en multivan = reforma de importancia según ITV

Iniciado por iVANdido, Enero 10, 2012, 15:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker


iVANdido

Cita de: tanarreta en Enero 12, 2012, 17:15:39 pm
Yerro en que itv ha sido para no ir, que esto es la peor publicidad que puede tener una estacion.

La que está en Las Rozas (Madrid)
Así es tanarreta, q lo mejor es no acercarse por esa ITV. Como yo les rebatía todo, me hicieron una inspección, q ya quisieran los del CSI, jaja

El argumento principal del Sr. ingeniero, era que habia usado los anclajes del maletero (donde van las argollas para amarrar la carga) para atornillar sobre ellos la estructura (el multiflexboard). Pffffff
Como prueba adicional, argumentaba el inspector, que la tapicería de la colchoneta que va sobre la tabla, es distinta a la tapicería del asiento (pero se da la circunstancia de que yo he retapizado el asiento pero no la colchoneta). Pffff

Ando loco buscando el Manual de instrucciones de la Multivan T4 (97 - 2003)

tanarreta

Pues yo he pasado con la serena en las rozas inumerables veces y no se ni como la pasaba, pero si me han comentado que se han puesto un poco chungos,, a un conocido se subieron en el coche, y reviasron todos los botones.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

hippitifaldi_joker

Cita de: tanarreta en Enero 12, 2012, 18:12:03 pm
Pues yo he pasado con la serena en las rozas inumerables veces y no se ni como la pasaba, pero si me han comentado que se han puesto un poco chungos,, a un conocido se subieron en el coche, y reviasron todos los botones.


he ido dos veces con dos coches y las dos veces me han  tirado.... en las rozas....  .lengua2

marcsena

Yo suelo ir a las rozas y cuando llevo la furgo con la que curro (llena de materiales y restos de trabajo ) ni me la miran pero a los que llevo limpios me los miran por todos lados , mas si te toca algun aprendiz (alguno me quiso poner falta leve que me faltaba la goma del pedal de acelerador) , aunque tambien hay algunos majos,pero va en suerte.Por algo ya no hay tanta cola como antes, se suben todos a villalba

JaviMora


tanarreta

Cita de: JaviMora en Enero 12, 2012, 18:51:58 pm
Tan dificil es quitarle los tornillos?

Saludos!


EL que va en el paso de rueda, debes sacar el asiento, y quitar el panel lateral, y rezar par aque no se rompa ninguna pestaña, no es facil la verdad, yo prefiero ir a otra itv.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

JaviMora

Digo yo que son ellos los que tienen que demostrar que eso no viene de serie, no? Es como si te dicen que el volante multifuncion no viene de serie y te piden un certificado de instalacion...

Si vas a otra itv pagas de nuevo y si vas a la vw te cobran el papel. Manda cojones...

Saludos.

Perepu

A ver si te sirve esta....

*imagen borrada por el servidor remoto

...mas claro imposible.

Txóóko

No, esa foto no creo que le valga, esa es del modelo sin techo y sin lateral, y la de yerro tiene techo y lateral, el Sr. ingeniero no creo que la acepte, ademas la tapiceria es diferente... que mamones.

Animo Yerro.
42 points

JaviMora

Cita de: Txóóko en Enero 13, 2012, 13:27:47 pm
No, esa foto no creo que le valga, esa es del modelo sin techo y sin lateral, y la de yerro tiene techo y lateral, el Sr. ingeniero no creo que la acepte, ademas la tapiceria es diferente... que mamones.

Animo Yerro.


Exacto, te van a decir que esa es la multivan mehari jajaja

Saludos!

ELSERGIO

ademas que le exigiran que vayan la pareja, los niños, el cojin y el oso de peluche, por que si no...

hippitifaldi_joker

Cita de: JaviMora en Enero 13, 2012, 13:30:08 pm
Exacto, te van a decir que esa es la multivan mehari jajaja

Saludos!





jajajajaja mehari dice!!  .meparto .meparto

Txóóko

Enero 13, 2012, 13:44:44 pm #28 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 13:47:13 pm por Txóóko
atencion al cliente de Volkswagen  902 15 11 61 email:  atencioncliente@volkswagen.es

He oido que si lo pides te lo mandan gratis...

Me refiero al manual.
42 points

euskovan

porqué el listo del ingeniero no hace una llamada a la vw y que se lo expliquen clarito..
  < click it!