asiento-cama de serie en multivan = reforma de importancia según ITV

Iniciado por iVANdido, Enero 10, 2012, 15:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Yo me hubiera ablandado como tu... El problema es que al no poner la reclamación, este tío se creerá todavía que hace bien su trabajo y que es el puto amo. No soporto a los listillos prepotentes cantamañanas que van de sabelotodo.

Cuántas horas y dinero has invertido en solucionar su error?? Sería otra forma de cuantificar los daños que te ha causado...

Disfruta de tu furgo y no vuelvas a esta ITV.

hippitifaldi_joker

Cita de: yerro en Enero 23, 2012, 11:35:26 am
Chicos, no me torturéis q ya me he fustigado yo bastante  .latigo. Se la merecen, desde luego, pero en esta ocasión, mi estúpida capacidad para el perdón me la ha jugado. En cualquier caso, quiero recordar, que el ingeniero de la mañana, es seguro q va a recibir mi recado. El ingeniero de la tarde me dedicó 1/2 hora... es decir, que la próxima furgo q pase por allí, se lo van a pensar con mas detenimiento, q es de lo q se trata.


pues tu conciencia tranquila (perdón por mi gramito de tortura), pero a ese le hubieran cantado la gallina por el error. Me indignan estas personas que abusan de su poder.

no hubiera estado mal que te hubieran allí,  para que no te ocurra lo mismo en otra ITV, no sé, un certificado o algo.

En cierta ocasión, un guardia civil me paró y me quiso denunciar por llevar las lunas "tintadas" sin homologar......  menos mal que el compañero le dijo..... "tio que no son adhesivos... que los cristales son ahumados, vámonos y deja de hacer el ridículo...."  al final me denunció por otra cosa... y se fué tranquilo.




HAMLET_24

Hola chicos, voy a renovar este hilo que ya se que lleva tiempo sin escribir naide, os dejo un enlace de interés nacional:

comenta tu historia con las ITV

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264267.0;topicseen
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021