asiento-cama de serie en multivan = reforma de importancia según ITV

Iniciado por iVANdido, Enero 10, 2012, 15:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: euskovan en Enero 13, 2012, 13:53:45 pm
porqué el listo del ingeniero no hace una llamada a la vw y que se lo expliquen clarito..


+100000000000  ¡¡que son ellos los que tendrian que demostrarnos que esta mal, y no al contrario!!

euskovan

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2012, 13:55:33 pm
+100000000000  ¡¡que son ellos los que tendrian que demostrarnos que esta mal, y no al contrario!!


a mí también una vez me dijeron que me sobraba el asiento que va en contra marcha en la multivan.. yo me descojonaba, y el tío emperrado en que tenía que quitarlo..
le enseñé el manual y se le quedó una cara de poker jajajajaja..

  < click it!

spn180

ni se te ocurra pagar ni un duro por el informe!!! Pero qué cojones!!

Yo tengo el manual de la mulitvan original, del año 99, pero en aleman, te lo dejo si quieres.

Panda de payasos!!


euskovan

en vag.cat tienes el despiece completo de tu furgo, regístrate y pincha este enlace:
http://www.vagcat.com/epc/cat/vw/TR/2004/410/56/4116890/
el número de pieza vw para el multiflexboard es 7H5886611B

foto del vag.cat
  < click it!

PaqueT4

Cita de: euskovan en Enero 13, 2012, 14:16:31 pm
en vag.cat tienes el despiece completo de tu furgo, regístrate y pincha este enlace:
http://www.vagcat.com/epc/cat/vw/TR/2004/410/56/4116890/
el número de pieza vw para el multiflexboard es 7H5886611B

foto del vag.cat


Si no les vale con éso... Podían molestarse en informarse antes de marear a la gente!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

iVANdido

PEREPU: he imprimido la foto q has colgado  ;)

Txooko: Voy a probar a llamar a At. al cliente... si consigo un manual ya os cuento

spn180: Muchas gracias x el ofrecimiento, si veo q la cosa se pone muy chunga = acepto tu ofrecimiento (q tb ando x Madrid)... pero confío en q no sea necesário.

Euskovan: Genial lo del vagcat, me he registrado y estoy pendiente de q me manden la confirmación x mail.


En fin, que mañana o pasado voy otra vez a la ITV. Les voy a decir unas cuantas cositas q vosotros ya sabeis...

Gracias a todos x vuestra ayuda y apoyo  .ereselmejor

os contaré el desenlace, jeje

Fusa

Enero 19, 2012, 12:52:04 pm #36 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 13:53:48 pm por Fusa
Buenas!! Vaya panda de ignorantes!!ayer me paso algo parecido en la itv, mi caso fue que en la ficha tecnica ponia 5 plazas, en la ficha tecnica alemana tambien pone 5 y en total la furgo trae 6 cinturones/ plazas de serie, una mb 207d james cook de 85 y el encargado de la itv decia que sobraba una plaza, cuando la furgo a pasado 20 itv's sin problema, no lo entendia...yo le explique que la furgoneta era asin de serie que si patatin que si patatan y no me creia el mu ca...estuve un buen rato discutiendo y nada me dijo lo mismo... Vete a la MB que te hagan un certificado.... Y yo flipando :o

Al final esta mañana he hablado con el ingeniero, lo bueno es que  dice que ningun problema, que me hacerque esta tarde que me enganxaran la pegatina!! Vaya panda de subnormales!!

En este pais todo va igual...perdiendo nuestro valioso tiempo libre, tiempo de trabajo, diesel i dinero,
Ya lo dicen, Vayan pagando y seran felices!!
Ya no me enrollo mas...la historia era mas compleja, la he simplificado un poco...

Un saludo y suerte con lo tuyo yerro!

furgoenfermo

Joder miedome da ,despues de leer este hilo ,tengo que ir el mes que viene ,que me toca a mi ,ya veras comome dicen algo ,por que es transformada y aunque este homologada como vehiculo vivienda,ya veras como se inventan algo,y para mas  ..............(prefiero no decir la palabra) ,la ITV de donde soy  ...................... pos eso sin comentarios

txintxeto

Oye acabo de leer el hilo y yo tengo el manual en castellano pero creo que lo saque de la seccion de manuales, de todas maneras si me das tu mail te envio en pdf la parte donde sale lo que te interesa.

spn180

Como ha acabado el tema?? Mantennos informados para no ir más a esa itv...!!!

PAYO


iVANdido

Capitulo final de la película:

El viernes fuí a última hora a la ITV de las Rozas, con mis imágenes y el despiece del vagcat debidamente impresas en tamaño DIN A3 para q se viera claro. Mi mecánico a su vez había llamado anteriormente a el ingeniero de otra ITV, el cual le comentó que el ingeniero de Las Rozas, está en su derecho de pedir lo q le de la gana.... así q por si las moscas desmonté el multiflex.

Logicamente pasé la ITV, pero quería poner unas palabras en el libro de reclamaciones. Así q apareció el Ingeniero, que a esas horas era otro distinto q el q me atendío por la mañana. Estuvo mirando la documentación q yo llevaba para demostrar q esa estructura (multiflex) pertenecía de origen a mi furgo. Me pidió disculpas por todas las molestias y fué bastante amable.. incluso me dijo q el conocía perfectamente ese modelo, y q si hubiera sido el quien me atendió, no me habría tirado. Le pedí q enseñara el material gráfico a su compañero del turno de mañana. Como soy un imbe*il, y este ingeniero me pareció razonable, finalmente no puse la reclamación... de lo cual me he estado arrepintiendo todo el fin de semana, de veras.

CONCLUSIÓN: depende de con quien te topes, te pondrán o no trabas. LAS ITV FUNCIONAN ARBITRARIAMENTE, digan lo q digan sus empleados. Entre tanto hacen lo que quieren con los usuarios...

Un furgo-abrazo a tós!
Gracias x vuestras aportaciones



hippitifaldi_joker

-1  .lengua2  por no poner la reclamación.... otra vez se lo hubieran estudiado... y quien dice que no te vuelve a pasar otro día.....

de todos modos enhorabuena!


PaqueT4


No digo nada, si a mi me hubiese pasado lo mismo y me hubiese dado la razón una persona amablemente, posiblemente tampoco hubiesde puesto la queja. También me hubiese quedado con las ganas de hacerlo, siempre estás a tiempo de volver, y que el ingeniero que te la echó "pa atrás" te vea poner la reclamación, si te da él los papeles para cubrir, mejor que mejor.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

iVANdido

Chicos, no me torturéis q ya me he fustigado yo bastante  .latigo. Se la merecen, desde luego, pero en esta ocasión, mi estúpida capacidad para el perdón me la ha jugado. En cualquier caso, quiero recordar, que el ingeniero de la mañana, es seguro q va a recibir mi recado. El ingeniero de la tarde me dedicó 1/2 hora... es decir, que la próxima furgo q pase por allí, se lo van a pensar con mas detenimiento, q es de lo q se trata.