BARRA ANTIRROBO 2ª FASE LISTA CERRADA

Iniciado por rodry, Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quino

Por los datos supongo que te refieres a nombre y dirección, si es algo más dímelo , y también a quién se lo mando

^^Bat^^

Cita de: rodry en Diciembre 05, 2007, 21:00:11 pm
no problemo cerramos el martesy ya definitivo.ok  .loco2

fordfita no pasa nada para la prosima ;)


que la gente tome nota vale??????, que rodry cierra el txiringuito el MARTES, así es que a las 23:59:59 de esa noite, chas!
Quino, los datos son los que ponen en la lista ( nick, modelo furgo y lugar )
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

La lista del primer mensaje mío en la primera página está actualizada
Mirad allí que todo esté bien así luego a rodry le vale con mirar allí y hablar con el comercial o lo que sea y no le volvemos loco

pongo lo de la fecha de cierre, ok? que veo que os habeis puesto de acuerdo

esta vez, a diferencia de otras compras el vendedor nos manda directamente a los 4,5... destinos que le digamos asique tenemos que saber donde mandar cuando rodry haga el pedido. si nos podemos agrupar mejor...


Halleck

Diciembre 06, 2007, 00:37:46 am #48 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 00:50:50 am por Halleck
y quino, tranki, cuando rodry nos de nuevas noticias os lo pongo todo en la primera página
;)

rodry

Esa es la idea mandar ha los destinos k mas gente aya y luego hacer grupos y repartirlos.etc. :)







salu2
sin furgo

Halleck

eso es rodry, lo que pasa es que hay 7 foreros que están solos en sus provincias y si pueden pasar ellos o decidir a que otra provincia se agregan pos mejor, no?
sino ya montaremos comandos de transporte  :)

mas o menos creo que está todo puesto en la primera página

rodry

Ha malagacamper y fotolin,  puedo hacer que les llegue ha casa directo por estar un poco ha
desmano, hablo con el comercial y solucionado y,ha los demas ya nos organizaremos.





salu2
sin furgo

jakutake

ya se ke estoy un poko indeciso pork tengo una barra de las ke van del volante al freno.de las ke se rebientan en cuanto te cortan el volante. pal lunes sus doy la respuesta definitiva. esk tengo mutxos gastos este mes
txapela buruan ta ibili munduan

Halleck

tienes tiempo de sobra
el plazo acaba el martes 11 a las 23:59:59

como te pilles este antirrobo tambien vas a tardar 2 horas en desencadenar tu txurgo antes de arrancar  .meparto .meparto
pero eso si, no te la roban ni de coña  .bien

Abril

¡¡¡Muchas gracias por el curro que os stais metiendo!!! .ereselmejor2 .ereselmejor2


.brinda por vosotros!


(Ya nos direis en que podemos arrimar el hombro).

^^Bat^^

venga jakutake que cerramos txiringo y te quedas fuera, jjajajajajjajajjaja. Los gastos los entiendo, son la leche. pero con esos 20 aurelios de descuento lo mismo se queda en 60 o así no?? halleck?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Halleck, quien ha quitado a Calitraum de la lista???, hablaré con él pero de momento le dejamos, se apuntó cuando esto empezaba.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

yo le quité
hablé con el por pr¡vados a ver si seguía a través de su chica caligraum porque su nick (calitraum) fue dado de baja por una movida que tubieron hace un par de día..... blablabla

que me dijo que tenía gastos más urgentes
de todos modos buena observación bat  .bien no se te escapa una

^^Bat^^

jejejjejje, ya, el tema está claro. Buena observación la tuya de mandar los privados para concretar, eres un monstruo, jejjeje   .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 06, 2007, 13:42:11 pm
venga jakutake que cerramos txiringo y te quedas fuera, jjajajajajjajajjaja. Los gastos los entiendo, son la leche. pero con esos 20 aurelios de descuento lo mismo se queda en 60 o así no?? halleck?



69€ con el descuento de 20€ se quedaba... sino eran 89€

Cita de: Abril en Diciembre 06, 2007, 13:40:35 pm
¡¡¡Muchas gracias por el curro que os stais metiendo!!! .ereselmejor2 .ereselmejor2


.brinda por vosotros!


(Ya nos direis en que podemos arrimar el hombro).


con el ofrecimiento mas que suficiente  ;)
la verdad es que entre tres que andamos más o menos se hace bien el tema de organizar...