BARRA ANTIRROBO 2ª FASE LISTA CERRADA

Iniciado por rodry, Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quino

Soy Quino de Madrid y si no es demasiado tarde me engancho a la compra, me entregan la Trafic en Enero y supongo ya que no he leido todo el hilo que son universales.

Halleck

Diciembre 05, 2007, 13:59:01 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 14:14:12 pm por Halleck
pos la última nueva lista:

Estamos esperando a ser 30 y después daremos un pequeño plazo para que se apunten los rezagados, cerramos la lista y pedimos
LA LISTA PROVISIONAL:

NICK                                  MODELO                                      UBICACION
01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
03 - vts
04 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
05 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
06 - jakutake
07 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
08 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
09 - fordfita
10 - gonso
11 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
12 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
13 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
14 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
15 - vallgur...............................California T4....................................Salamanca
16 - txis
17 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
18 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
19 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
20 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
21 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
22 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia
23 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
24 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
25 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
26 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
27 - Txarlibeto..........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )
28 - Abril.................................T4 Transporter ´01..............................Madrid
29 - San Paulo (otra barra) ..........California T5.......................................Barcelona, Madrid o Pamplona
30 - quino................................traffic generation 07.............................Madrid

**quino, mira a ver si me dices el modelo de la traffic que me parece que hay que decirle al vendedor...gracias :)

quino

es la Generation nueva de hecho me la entregan en Enero

Halleck


quino

Espero noticias para el tema del ingreso, dirección, entrega, etc.

Abril

Sí, si, que ahora viene la parte fea ¡a soltar el dinerito!, pero compensa si se gana en tranquilidad.

Saludossssss

Halleck

Diciembre 05, 2007, 16:14:48 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 16:20:37 pm por Halleck
Cita de: Abril en Diciembre 05, 2007, 15:53:01 pm
Sí, si, que ahora viene la parte fea ¡a soltar el dinerito!, pero compensa si se gana en tranquilidad.

Saludossssss

pos si...
deberíamos de ponerle fecha de caducidad primero al cierre de lista,no?
si os parece propongo fecha límite el lunes 10 a las 23:59
así el que se haya ido de puente y ande despistado aún puede apuntarse el lunes..
y total en el puente no creo que pudiera hacerse el pedido...

p.d:rodry tío contestame a los privados   .llorando

fordfita

Yo me kaigo de la lista :( no me da pa todo :(
Ya lo siento.
Suerte kon la kompra!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Nely

Hola a todos,
Me acabo de dar cuenta de esta lista, estoy interesado en comprarme una barra antirobo. ¿me podría decir alguien qué modelo es? Igual que la otra compra conjunta? ?Y el precio y plazo y lugar de entrega? Perdona pero no he visto estos datos.
Pendiente de estos datos y a donde tengo que hacer el ingreso, me agrego a la lista que quedaría así:


NICK                                  MODELO                                      UBICACION
01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
03 - vts
04 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
05 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
06 - jakutake
07 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
08 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
09 - fordfita
10 - gonso
11 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
12 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
13 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
14 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
15 - vallgur...............................California T4....................................Salamanca
16 - txis
17 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
18 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
19 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
20 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
21 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
22 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia
23 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
24 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
25 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
26 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
27 - Txarlibeto..........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )
28 - Abril.................................T4 Transporter ´01..............................Madrid
29 - San Paulo (otra barra) ..........California T5.......................................Barcelona, Madrid o Pamplona
30 - quino................................traffic generation 07.............................Madrid
31 - Nely.................................California T5........................................Madrid

Muchas gracias!

Nely

Hola de nuevo,
Ya he visto el precio, el antirobo, el video y los comentarios en el primer enlace..Estoy de acuerdo, parece una buena compra. Solamente decirme donde hay que enviar la transferencia una vez hayamos cerrado la lista. Veo que están en Madrid por lo que creo que lo puedo recoger directamente ¿o me lo pueden enviar directamente a casa?
Saludos a todos

^^Bat^^

de momento vamos a ver si sacamos 30 y ya negociamos. Después veremos la posibilidad de mandarlo a casa, ok?.
de momento no hay cuenta para transferencia.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

hola ha todos hola halleck hola bat gracias de nuevo por el curro que me quitais.

ha todos los que os haceis las mismas preguntas,donde pagamos,ya lo anunciaremos.
                                                                 donde lo mandan lo dicho no os preocupeis


p.d podiamos cerrar el sabado,k os parece.



salu2
sin furgo

quino

Seguro que hay gente que no pueda conectarse hasta el lunes y quién sabe lo mismo se apunta alguien más.

^^Bat^^

de acuerdo con quino, rodry, creo que podemos cerrar después del puente y en esa semana concretar situación definitiva.

Por cierto: LOS QUE FALTAN POR PONER DATOS !!! que se espabilen jod... !!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

no problemo cerramos el martesy ya definitivo.ok  .loco2



fordfita no pasa nada para la prosima ;)
sin furgo