BARRA ANTIRROBO 2ª FASE LISTA CERRADA

Iniciado por rodry, Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

halleck los precios son correctos gracias.vaya curro que te estoy dando     ;D


gracias de nuevo halleck





salu2
sin furgo

Malagacamper

Cita de: joanmont en Diciembre 04, 2007, 15:09:53 pm
hola:
soy joanmont,no se quien narices me puso juanmont y existo.
si la barra se puede enviar por correo yo me apunto.

saludos y a por los 30 !!


Habrá que esperar a tener algunos más de 30. A la hora de pagar siempre se suelen caer algunos y pueden jodernos el precio a los demás.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


rodry

chavales, acabo de hablar con el comercial, os comente que como maximo 3 destinos de entrega,pues al final seran igual 5 o 6 , y me dice que si alguno esta un poco alejado que no nos preocupemos , que no se va ha quedar sin barra que se la mandan ha casa, eso es por si alguno queda ha desmano. por otro lado me comentaba que si no llegamos ha 30 y somos 27 o 28 que no pasa nada, que nos mantiene el maximo descuento de 20 euracos.he quedado en ponerme en contacto con el por telefano, el viernes, para que me de el numero de cuenta,
y ha si ir adelantando,y cuando cerremos lista enpezar pedidos.me comentaba tambien que
cuando esten hechos todos los ingresos las barras las mandan de 3 ha 4 dias habiles .malabares


p.d seguro que algo se me  olvida ;D



salu2
sin furgo

tonete.g

pues vaya bien lo de los 5/6 destinos porque de Asturias estoy solo....


gorkalari

Pues de puta madre, ya tenemos regalo de Olentzero ;D ;D

Halleck

gracie rodry  .ereselmejor
a este paso tenemos la barra en un volau
;D

onibay

venga animarse toca,que me han dado hoy la burra nueva y aunque tiene cierres de seguridad ,alarmas y demas pues que no le viene nada mal la barrita.

rodry

gracias ha ti halleck por el trabajo que me as kitao ;)







p.d ah y gracias tb bat








salu2
sin furgo

Halleck

Diciembre 05, 2007, 02:25:01 am #23 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 12:28:01 pm por Halleck
asi me gusta onibay... a por los treinta!  ;)

cópiate la lista provisional, te agregas al final y la pones en un mensaje... luego te agrego en la de la primera página para que rodry no se nos vuelva loco..

p.d: como se llama tu burra?

Edito: pero si ya estás apuntado, esque mira que que ya me decían que hay que leer siempre el enunciado.... .meparto .meparto

txarlibeto

No se si llego a tiempo pero si se puede yo también estoy interesado.
Txarlibeto opel vivaro 2007 Gasteiz (Araba)

^^Bat^^

Estamos esperando a ser 30 y después daremos un pequeño plazo para que se apunten los rezagados, cerramos la lista y pedimos
LA LISTA PROVISIONAL:

01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - calitraum...........................vw t5 california 2007...........................madrid
03 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
04 - vts
05 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
06 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
07 - jakutake
08 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
09 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
10 - fordfita
11 - gonso
12 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
13 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
14 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
15 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
16 - vallgur
17 - txis
18 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
19 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
20 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
21 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
22 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
23 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia
24 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
25 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
26 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
27 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
28 - Txarlibeto........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )


Si alguien no se apuntó que copie pegue y se apunten, cño, jejjejejjejejjejjejejjejje ( copié a Txarlibeto porque es el unico que se ve claro que pone todos los datos, besines a tós )

*Los foreros con campos vacíos rellenad los datos de vehículo y ciudad por favor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Diciembre 05, 2007, 11:15:23 am #26 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 11:58:07 am por Abril
 A ver, que yo soy nueva en esto de las compras conjuntas. .malabares
Despues de darle vueltas ¡si, me decido!. Así que una más para Madrid.


01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - calitraum...........................vw t5 california 2007...........................madrid
03 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
04 - vts
05 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
06 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
07 - jakutake
08 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
09 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
10 - fordfita
11 - gonso
12 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
13 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
14 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
15 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
16 - vallgur
17 - txis
18 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
19 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
20 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
21 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
22 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
23 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia
24 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
25 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
26 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
27 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
28 - Txarlibeto........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )
29 - Abril.................................T4 Transporter ´01..............................Madrid


Menudo currazo que estais haciendo chavales .ereselmejor .ereselmejor



¡Vamos, que ya solo queda uno! ;D

San Paulo

Pues ya está. A un buen amigo mío le dan su nueva T5 el viernes, le he comentado lo de esta compra y se apunta sin pensarselo. Espero que él mismo se presente pronto en el foro, de momento esta compra se la gestiono yo, o sea que yo pido y pago 2 barras, una para mí y otra para él. Para que quede claro, he introducido una nueva entrada en la lista con una nota que hace referencia a esto. Cuando avance la cosa ya diré el destino. Si es antes del 26 de dic, Pamplona, si es entre el 26 de dic y el 3 de enero, Madrid. Si es después, Barcelona. Si esto es complicado para los organizadores, o en caso de duda, a Barcelona las dos barras.

Así que con esto ya estamos los treinta.

¿Hay alguna forma de hacer más visible un aviso para que los foreros que aún no lo han hecho completen sus datos?.


01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - calitraum...........................vw t5 california 2007...........................madrid
03 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
04 - vts
05 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
06 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
07 - jakutake
08 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
09 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
10 - fordfita
11 - gonso
12 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
13 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
14 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
15 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
16 - vallgur
17 - txis
18 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
19 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
20 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
21 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
22 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
23 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia
24 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
25 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
26 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
27 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
28 - Txarlibeto..........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )
29 - Abril.................................T4 Transporter ´01..............................Madrid
30 - San Paulo (otra para amigo) ...California T5.......................................Barcelona, Madrid o Pamplona

Halleck

vale bat  .bien
la lista de la primera página está actualizada

voy a mandar privados a los foreros cuyos datos falta por rellenar
tambien a calitraum que el otro día se dió de baja a ver si sigue.

p.d:rodry tío contéstame a algun privado que te mandé antes de ayer 2 o 3  .confuso2

Halleck

Diciembre 05, 2007, 13:47:52 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 13:51:35 pm por Halleck
la última lista actualizada:

Estamos esperando a ser 30 y después daremos un pequeño plazo para que se apunten los rezagados, cerramos la lista y pedimos
LA LISTA PROVISIONAL:

NICK                                  MODELO                                      UBICACION
01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
03 - vts
04 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
05 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
06 - jakutake
07 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
08 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
09 - fordfita
10 - gonso
11 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
12 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
13 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
14 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
15 - vallgur...............................California T4....................................Salamanca
16 - txis
17 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
18 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
19 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
20 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
21 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
22 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia
23 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
24 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
25 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
26 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
27 - Txarlibeto..........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )
28 - Abril.................................T4 Transporter ´01..............................Madrid
29 - San Paulo (otra barra) ..........California T5.......................................Barcelona, Madrid o Pamplona

p.d: Está todo en la primera página actualizado