BARRA ANTIRROBO 2ª FASE LISTA CERRADA

Iniciado por rodry, Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 00:41:06 am por rodry
BARRA ANTIRROBO 2ª FASE Cerrando Lista 23:59 del martes dia 11

Pues eso llegamos ha 30   ¿ oh ke ?

si llegamos ha 30 und cerramos la lista y ha pedir, las barras. .baba
la gente que falta por complimentar los datos que lo haga para ir adelantando. .malabares
sin furgo

^^Bat^^

rodry no tenemos lista?, igual había que haberla puesto, no se. Para que la gente la vea y se anime, que una lista vende, jejejejjeje
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

trotaragon

Diciembre 04, 2007, 00:02:40 am #2 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 00:11:21 am por trotaragon
yo voy a pedir una si es posible
que ya me la han robado una vez y va a ser la ultima
decirme el precio y el numero de cuenta
NICK Trotaragon
MODELO VW California T4
Año 1998
CANTIDAD 1
PROVINCIA Zaragoza
ya direis
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

rodry

 bat      pues echame una mano que esto tovia no lo controlo. ???
      porfaaa. ;D







salu2
sin furgo

^^Bat^^

trotaragon seguimos esperando a que lleguemos a 30 personas porque creo que el descuento es de 20 euros sobre el precio
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

esta es la lista provisional Ok?:

01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - calitraum...........................vw t5 california 2007...........................madrid
03 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
04 - vts
05 - juanmont
06 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
07 - jakutake
08 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
09 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
10 - fordfita
11 - gonso
12 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
13 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
14 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
15 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
16 - vallgur
17 - txis
18 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
19 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
20 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
21 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
22 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
23 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia
24 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
25 - JoanMont...........................Falta el modelo .................................Barcelona
26 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
27 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
28 - trotaragon.........................California T4 98..................................
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

muchisisimas gracias BAT  .palmas         tengo que hacer un cursillo intensivo   ;D

ahora si k si






salu2
sin furgo

^^Bat^^

jejejejjejje, creo que los dan por un par de aurelios, jejejejjejejjejejejjjeje. Si no has visto los tutoriales de Kalimocho, te los recomiendo, son la caña.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

Diciembre 04, 2007, 02:31:28 am #9 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 00:47:04 am por Halleck
a ver la cosa está así:
este hilo viene de este otro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22249.0

vamos a comprar la barra antirrobo que aparece en esta página web:
www.protegetucoche.com

PRECIO:

1      UNIDAD:       89€
10    UNIDADES:    76€
20    UNIDADES:     74€
30    UNIDADES:     69€

*Los precios son para compra conjunta por transferencia bancaria y como mucho los destinos de los portes a 3 puntos de entrega.

Estamos esperando a ser 30 y después daremos un pequeño plazo para que se apunten los rezagados, cerramos la lista y pedimos

EL MARTES 11 DE DICIEMBRE A LAS 23:59:59 SE CIERRA LA LISTA

LA LISTA PROVISIONAL:

NICK                                  MODELO                                      UBICACION
01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
03 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
04 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
05 - jakutake
06 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
07 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
08 - gonso
09 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
10 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
11 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
12 - vallgur...............................California T4....................................Salamanca
13 - txis
14 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
15 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
16 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
17 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
18 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
19 - Magurio.............................California T4 '91 ....................................Bizkaia
20 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
21 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
22 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
23 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
24 - Txarlibeto..........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )
25 - Abril.................................T4 Transporter ´01..............................Madrid
26 - San Paulo (otra barra) ..........California T5.......................................Barcelona, Madrid o Pamplona
27 - quino................................traffic generation 07.............................Madrid
28 - Nely..................................California T5.......................................Madrid
29 - wille...................................mercedes vito 00................................Barcelona
30 - montxo24...........................California T5.......................................Bizkaia
31 - elgatodelaluna.....................California T4.......................................Madrid
32 - sor angelines.......................California T5.......................................Bizkaia
33 - Jexux.................................Traffic Generatio.................................Madrid

*Los foreros en rojo rellenad los datos de vehículo y ciudad por favor
Edito: iré actualizando esta lista,última actualización 10-12 a las 20:21

                                                              ENVÍOS                                          


De momento la cosa (para ver cómo hacemos los envíos) está así
:

















   Madrid       
- bat
- Leyhar
- trakamon
- Abril
- quino
- Nely
- elgatodelaluna
- Jexux
   Bizkaia       
- rodry
- DELTAFLUS
- Gorkalari
- Magurio
- Halleck
- Montxo 24
- sor angelines

   Barcelona   
- Joanmont
- ordoyo
- San Paulo
- wille

   Araba     
- onibay
- Txarlibeto

   Asturias     
- tonete.g

    Mallorca     
- tofolin

   Salamanca   
- vallgur

   La Rioja     
- furgometal

   Cantabria     
- tenti

   Gipuzkoa     
- icorsan

   Zaragoza     
- trotaragon

   Malaga     
- Malagacamper


en azul los que se han hecho responsables de la entrega de su grupo que ya me han envíado sus datos.
sin los responsables no habría envío asique gracias a ellos  .ereselmejor


                         GRUPOS DE ENVÍO

GRUPO 1: Madrid
GRUPO 2: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Nafarroa, La Rioja, Cantabria
GRUPO 3: Barcelona
GRUPO 4: Mallorca
GRUPO 5: Malaga
GRUPO 6: Asturias
GRUPO 7: Salamanca
GRUPO 8: Zaragoza

a la espera de que rodry negocie con el comercial, pero puede que tengamos suerte y mantengamos estos 8 grupos sin necesidad de reducirlos.

NECESITAMOS UN RESPONSABLE POR GRUPO DE ENTREGA
mandarme un privado con los datos

tonete.g

muy bien Halleck...mu claro y bien resumido...a por los 30.

rodry

     gracias halleck bien currao, tengo que revisar los precios. .palmas



gracias bat ;)




salu2
sin furgo

joanmont

hola:
soy joanmont,no se quien narices me puso juanmont y existo.
si la barra se puede enviar por correo yo me apunto.

saludos y a por los 30 !!

joanmont

epss
me olvidaba de lo mas importante
joanmont................vw t4 california............barcelona


Halleck

Cita de: joanmont en Diciembre 04, 2007, 15:09:53 pm
hola:
soy joanmont,no se quien narices me puso juanmont y existo.
si la barra se puede enviar por correo yo me apunto.

saludos y a por los 30 !!


si te fijas existes como joanmont (tu verdadero nick) en la posición 25  ;)
me imagino que sería un fallo al confeccionar la lista al principio del todo, pero ya está solucionado