BARRA ANTIRROBO 2ª FASE LISTA CERRADA

Iniciado por rodry, Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halleck

por cierto aún hay 3 foreros que no han dado sus datos: vts, gonso y txis

jakutake ya ha explicado su problemática
yo les he mandado privados y no me han contestado  .confuso2
a ver si antes del martes dicen algo....

rodry

ESTO ESTA CASI GUISAO.

Gracias otra vez ha halleck y bat por esa pedazo de ayuda  .palmas










salu2  ezkerrik  asko
sin furgo

^^Bat^^

todos somos iguales, de ayuda nada, que tu pusiste el vídeo y la idea  .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

ideas hay muchas y todos las tenemos pero hay que llevarlas ha cavo y,
ha veces es dificil sin ayuda  .loco2



p.d sobre todo si no tienes mucha idea de ordenadores.







salu2
sin furgo

^^Bat^^

pues lo dicho, que si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos,  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 06, 2007, 17:29:28 pm
todos somos iguales, de ayuda nada, que tu pusiste el vídeo y la idea  .ereselmejor


Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 06, 2007, 17:36:15 pm
pues lo dicho, que si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos,  .palmas


.ereselmejor .ereselmejor lo mismo digo...

Halleck

Diciembre 06, 2007, 19:58:00 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 19:59:45 pm por Halleck
os parece cambiar el título del hilo a: BARRA ANTIRROBO 2ª FASE Cerrando Lista (hasta el Martes 11 a las 23:59:59)
para mas mejor :)
rodry es el único que puede hacerlo (esto me suena a peli americana  .meparto)
sino se lo pedimos a un moderator y listo...

p.d:lo del moderator digo porque rodry dice que está un poco pez con los ordenadores y por no liarle más la cabeza

rodry

me vas ha matar con tanto cambio, me parece bien pero como se hace?
llevo aqui 2 horas para hacer funcionar un disco duro multimedia , pero ya lo consegui. .palmas

tu me diras .loco2






salu2
sin furgo

Halleck

 .meparto .meparto .meparto .meparto
t voy a volver mas loco yo que la compra....
pues no se como se hace, pero voy a probar al foro de pruebas y en cinco minutos te digo...

Halleck

a ver, ya está. es muy fácil:
vas al primer mensaje que has publicado en este hilo
arriba a la derecha tienes una opción que pone modificar. le das
ahora donde pone asunto pones el nuevo nombre
le das a guardar y listo
.bien

p.d:acabo de leer tu mensaje .bien .bien

rodry

Creo k es lo mas rapido que he echo en mi via .meparto






salu2 agurrrr
sin furgo

Abril

Srs. Rodry, Bat y Halleck:

Estan ustedes dando toda una lección de trabajo en equipo. Sí, sí, una gran lección. .bien

(He intentado citar algunos comentarios vuestros que demuestran ese buen equipo que formais, pero no se como se hace  :-[)

gorkalari

Diciembre 06, 2007, 23:38:30 pm #72 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 23:40:53 pm por gorkalari
Cita de: Halleck en Diciembre 04, 2007, 02:31:28 am
a ver la cosa está así:
este hilo viene de este otro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22249.0

vamos a comprar la barra antirrobo que aparece en esta página web:
www.protegetucoche.com

PRECIO:

1      UNIDAD:       89€
10    UNIDADES:    76€
20    UNIDADES:     74€
30    UNIDADES:     69€

*Los precios son para compra conjunta por transferencia bancaria y como mucho los destinos de los portes a 3 puntos de entrega.

Estamos esperando a ser 30 y después daremos un pequeño plazo para que se apunten los rezagados, cerramos la lista y pedimos

EL MARTES 11 DE DICIEMBRE A LAS 23:59:59 SE CIERRA LA LISTA

LA LISTA PROVISIONAL:

NICK                                  MODELO                                      UBICACION
01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
03 - vts
04 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
05 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
06 - jakutake
07 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
08 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
09 - gonso
10 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
11 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
12 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
13 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
14 - vallgur...............................California T4....................................Salamanca
15 - txis
16 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
17 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
18 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
19 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
20 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
21 - Magurio.............................California T4 '91 ....................................Bizkaia
22 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
23 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
24 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
25 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
26 - Txarlibeto..........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )
27 - Abril.................................T4 Transporter ´01..............................Madrid
28 - San Paulo (otra barra) ..........California T5.......................................Barcelona, Madrid o Pamplona
29 - quino................................traffic generation 07.............................Madrid
30 - Nely..................................California T5.......................................Madrid

*Los foreros en rojo rellenad los datos de vehículo y ciudad por favor
Edito: iré actualizando esta lista,última actualización 6-12 a las 0:24

De momento la cosa (para ver cómo hacemos los envíos) está así
:


















   Madrid       
- bat
- Leyhar
- trakamon
- Abril
- San Paulo
- quino
- Nely
   Bizkaia       
- rodry
- DELTAFLUS
- Gorkalari
- Magurio
- Halleck

   Barcelona   
- Joanmont
- ordoyo
- San Paulo

   Nafarroa     
- Chengue
- San Paulo

   Araba     
- onibay
- Txarlibeto

   Asturias     
- tonete.g

    Mallorca     
- tofolin

   Salamanca   
- vallgur

   La Rioja     
- furgometal

   Cantabria     
- tenti

   Gipuzkoa     
- icorsan

   Zaragoza     
- trotaragon

   Malaga     
- Malagacamper


*mirad a ver los que estáis solos en vuestra provincia si podéis sumaros a otro grupo que tenga más foreros
(porque lógicamente si el tío nos dá un máximo de destinos tendremos que intentar agruparnos)
el que no pueda no preocuparse, que dice rodry que le ha dicho el comercial que al que se quede solo se la envían a casa
  .bien.
A ver los de Bizkaia,Araba,Gipuzkoa ,Nafarroa,La Rioja y Cantabria podiamos juntarnos en la misma lista y luego quedar para repartir los ganchos.

rodry

gorkalari si señor ha eso me referia ,me as leido la mente .palmas

buen trabajo .ereselmejor


gracias






salu2
sin furgo

rodry

ABRIL en este foro, se viene demostrando desde hace mucho tiempo que se trabaja en,
Equipo y eso es muy importante ,y eso se nota con los resultados de todo lo   que se hace.,
y sin la colaboracion de muchos de vosotros no se llevarian ha cabo muchas cosas.,
por eso os doy las GRACIAS A TOD@S





SALU2
sin furgo