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Aire caliente siempre?

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 02, 2012, 09:22:27 am

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SPliTeR

Cita de: 4 en Abril 01, 2012, 12:22:31 pm
si no es eso,tensad la funda del cable que se puede,y listo ;)


En mi caso fue exactamente eso lo que ocurría...

Bueno, y que se salía el alambre del deslizador. Con una brida resuelto ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker



*imagen borrada por el servidor remoto


si alguien la necesita que me lo diga, yo ya no la voy a cambiar, y no me costó cara.

SPliTeR

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 02, 2012, 13:46:51 pm

*imagen borrada por el servidor remoto


si alguien la necesita que me lo diga, yo ya no la voy a cambiar, y no me costó cara.


Tio, yo de ti si tienes un rato lo cambiaba.. A una T3 cuantas más piezas le vas cambiando menos cosas quedan por joderse  ;D Y si el del circuito de agua con más razón... Yo teniendo la pieza ni me lo pensaba ;)
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hippitifaldi_joker

ya sabes.... que soy un negao pa estas cosas.... que prefiero que me lo hagan.... jajajaja   .meparto .meparto


tienes razón.... lo mismo un dia me lio....   cada dia falla algo nuevo!





SPliTeR

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siemens

En mi caso, tras cambiarle el anticongelante tan sólo me echaba aire frío (=mal purgado) Tras unos cuantos puertos arriba y abajo ya empieza a echar aire caliente por las rejjillas de la luna delantera, pero hacia los pies todavía sigue echando aire templado-frío. Habrá que seguir llevando el depósito de compensación llenito para que vaya pillando según se purga bien. A ver si toca algún otro puerto con buenas cuestas de bajada. Menuda rasca con todo el morro lleno de nieve y yo con mis sandalios de camino a piau...  .meparto

T3tris

ya que este finde va a llover me voy a poner al lio con esto........ como quitamos la carcasa para accerder a las palanquitas?¿?¿? despues de quitar la carcasa, como se quitan las palancas para ponerlas mas hacia delante?¿?¿?

:-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

Cita de: T3tris en Abril 20, 2012, 10:02:01 am
ya que este finde va a llover me voy a poner al lio con esto........ como quitamos la carcasa para accerder a las palanquitas?¿?¿? despues de quitar la carcasa, como se quitan las palancas para ponerlas mas hacia delante?¿?¿?

:-\


primeros las palancas y el boton del selector y luego la tapa....

es facil,

T3tris

sera facil para gente lista como tu!  .meparto pero yo ya me he cargado una maneta.........  .meparto

como se sacan las palancas compañero?¿?
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hippitifaldi_joker

Cita de: T3tris en Abril 20, 2012, 10:24:40 am
sera facil para gente lista como tu!  .meparto pero yo ya me he cargado una maneta.........  .meparto

como se sacan las palancas compañero?¿?


las manetas se sacan forzandolas hacia arriba o hacia abajo, y tirando de ellas.... depende de cual, si te fijas cuando tiras de ellas hacen tope, bueno pues echalas hacia arriba o hacia abajo, y tira bien,  de verdad.... yo me tire dos dias y nada... y al otro.... en dos minutos salieron solas...

T3tris

joe! pues lo intentare con mas paciencia......... yo tirando tirando, ya te digo, rompi una! y dije uffff! lo dejo no la vaya a liar mas.......  :'(
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cls

Eso, entran a presión y se extraen tirando de ellas hacia fuera. Es posible que estén duras y que sea necesario hacer fuerza..., y que salgan de golpe provocando algún desperfecto en la placa. Yo pondría cada mando en su posición media y tiraría con firmeza pero con mucho cuidado. Si no sale, pienso que, con una jeringuilla, sería posible "lubricar con dos o tres gotas agua" un poco la extracción, pués el agujero del mando de goma dura es pasante (va de delante a atrás y tiene los dos agujeros). Esta "lubricación" se puede hacer a través de las ranuras de la placa o desde el hueco del cenicero..., y posteriormente mover el mando un poco en "alrededor" para que afloje y "lubrique". Suerte.


T3tris

gracias! otra duda que me surge! una vez que quites todo y vuelvas a montar correctamente...... se ve por donde "la tienes que meter" ?¿?¿?¿?  .meparto     porque abra que hacer el montaje a la inversa no?¿?
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cls

Exacto!. Las palancas internas se deben ver a través de las ranuras de la placa. También desde el hueco del cenicero. Fíjate bien (al desmontar) en la posición de los mandos, unos están "hacia arriba y otros hacia abajo".

T3tris

buff! cuantas cosas!  .meparto a ver si no se me olvida.... que con tanta info.......  ;)
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