Julio 10, 2025, 00:29:32 am

Aire caliente siempre?

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 02, 2012, 09:22:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

yo voy a pedir una, alguien de Madrid quiere que le pida una? el coste con gastos de envio es de 18,99 euros.

doy d margen hasta las 13 horas de hoy

hippitifaldi_joker

alguien podría decirme el nº de serie de la pieza que llevan nuestras T3, en esa pagina de Ebay he puesto mi modelo y me dice que no sirve para mi vehiculo.

¿?¿ ???

danigv

hola! a m me pasaba algo parecido, desmonte toda la caja y restaure todas las gomitas q cierran los mandos, cambie la valvula y viola, funciona, pero cuando pongo la cale esta solo sale por los colectores de los pies y central, por los lados y las puertas sale frio, aluien sabe poe que podria ser???

hippitifaldi_joker

Cita de: danigv en Enero 10, 2012, 17:55:05 pm
hola! a m me pasaba algo parecido, desmonte toda la caja y restaure todas las gomitas q cierran los mandos, cambie la valvula y viola, funciona, pero cuando pongo la cale esta solo sale por los colectores de los pies y central, por los lados y las puertas sale frio, aluien sabe poe que podria ser???

a que caja te refieres? no tendrás fotos? me encantaría poder hacer eso...

hippitifaldi_joker

ya me ha llegado la pieza

*imagen borrada por el servidor remoto

me dijeron que la podía cambiar por detrás de la rueda de repuesto.

¿alguien lo ha hecho? ¿se me saldrá el liquido refrigerante? podeis decirme como puedo hacerlo?

gracias

luciworld

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 19, 2012, 18:04:45 pm
ya me ha llegado la pieza

*imagen borrada por el servidor remoto

me dijeron que la podía cambiar por detrás de la rueda de repuesto.

¿alguien lo ha hecho? ¿se me saldrá el liquido refrigerante? podeis decirme como puedo hacerlo?

gracias

Exacto quitas la rueda d repuesto y ahí arriba está la pieza. A mí me lo han cambiado, yo no t lo puedo explicar, pero no es difícil y si! Ten cuidado con el refrigerante q algo te chorrea.

using Tapatalk

cls

Enero 30, 2012, 00:35:31 am #21 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 00:45:14 am por cls
CitarCita de: chichas en Enero 10, 2012, 01:47:16 am

Pues yo también sufrí el mismo problema al principio y durante unos meses.

Los mandos ............
............"enchufando" de más esas piezas de goma dura  después de un desmontaje de los mandos de la calefacción).

En mi caso la solución no podía ser más fácil y barata!. Os deseo lo mismo!.

Mucha suerte.

podrias adjuntar alguna foto asi lo vemos mejor?puede q me pase ami aunq seguro q es la valvula

Os pido disculpas por el retraso, pero no pude responder antes, no disponía de los medios "cibernéticos" ni del tiempo necesarios. Espero que no sea demasiado tarde.

Añado unas imágenes del mando que regula la temperatura del aire (pero son los cuatro mandos iguales).

Las tres primeras son del mando de goma extraído del panel:

En ésta se ve el orificio por el que se enchufa la palanca metálica en la goma. Obviamente no se ve esa palanca metálica, está dentro del salpicadero...

En la siguiente se ve el mando cuando está poco "enchufado" en su correspondiente palanca metálica. Montado así funciona correctamente pero queda demasiado afuera, sin agarrrarse correctamente a la palanquita metálica a la que se une....

En esta se ve cuando está demasiado "enchufado", que esto era LO QUE ME OCURRIÓ A MÍ, y como puede observarse, el mando tropieza con el panel haciendo tope antes de llegar a la izquierda. Por eso no podía mandar aire frío del todo.

Y aquí el mando correctamente instalado ("enchufado"):

Espero no haberme liado demasiado y que os pueda servir para algo.

hippitifaldi_joker

Ok muchas gracias, probaré  a ver sí es eso, sino tendré que cambiar la válvula

Saludos y gracias por las fotos

Mensaje contestado desde mi móvil.

hippitifaldi_joker

al final era eso.  lo. más bobo.....  las gomas no cerraban el circuito.....  ya no sale aire caliente.... 

jajaja de risa

capgros

joder que pequeño detalle, y que buena la explicación. gracias

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

4

si no es eso,tensad la funda del cable que se puede,y listo ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

T3tris

Cita de: 4 en Abril 01, 2012, 12:22:31 pm
si no es eso,tensad la funda del cable que se puede,y listo ;)

para tensar imagino que habra que desmontar salpicadero no?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

4

nono,se puede quitando los mandos y la carcasita,con mucho cuidadin que tiene dos pernos con la que esta cojida,y esta un poco duro ;)tiene un clip,se le quita y se tensa y se le vuelve a poner,es na lo que necesita de tensado
todo el dia entre volkswagens y campers

T3tris