[FIAT SCUDO 120multijet Panorama executive 2011] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA ACABADO!!!!!

Iniciado por jimymax, Diciembre 27, 2011, 00:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

TxT

Cita de: mei_victor en Junio 05, 2012, 22:39:49 pm
...a ver si saco unos minutos y me presento en el foro y presento a la furgo, que aun no tiene nombre.

engaaa victor, ya estás tardandoooooooooo!!!
.fotografo

TxT

Por si os sirve de algo AQUÍ os explico cómo llevo yo el portabicis en mi citroen jumpy.

ESERO

Pues no había visto yo esta furgo, esta genial y con unas ideas buenísimas, si estaba esperando ver el brico de tu maggiolina casera ahora me quedo también con las terminaciones de estos muebles.
Un saludo.

jimymax

Cita de: TxT en Septiembre 29, 2012, 23:47:38 pm
Por si os sirve de algo AQUÍ os explico cómo llevo yo el portabicis en mi citroen jumpy.

Vale tio te ha quedado de pm ahora me toca a mi comprarlo.

jimymax

Cita de: ESERO en Octubre 05, 2012, 22:23:52 pm
Pues no había visto yo esta furgo, esta genial y con unas ideas buenísimas, si estaba esperando ver el brico de tu maggiolina casera ahora me quedo también con las terminaciones de estos muebles.
Un saludo.

Gracias Esero me alaga tu comentario .ereselmejor

En el foro hay mogollon de cracs y gracias a sus ideas y al coco pues se hace. .loco1

Como ya la hemos probado este verano y realmente funciona, ahora toca reformarlo todo .meparto .meparto
asi que estoy en ello, he tenido algunos problemas con la nevera ya que no enfriaba lo suficiente .lengua2 .lengua2 porque la pobre la tenia bastante encerradita :roll: aparte de que la cama si no es incomoda esta un poco alta, bueno pues he decidido pasar la nevera donde tengo la cocina y la cocina donde tengo la nevera, he perdido un cajon por el camino y la cama ha descendido 10cm tambien he modificado la base de la cama.

Total un lio.....................estoy en ello pero hay que ir puliendo ;D ;D ;D ;D ;D
ya pondre .fotografo .fotografo .fotografo

ESERO

Pues eso, muchas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo de esos cambios para ver esas mejoras, seguro te superaras a lo que tienes hecho. ;)
Un saludo.

Cojumpy

Hola Txt el avance del porton de maletero como se comporta con la lluvia ?  .lluvia

TxT

Cita de: Cojumpy en Octubre 06, 2012, 08:34:28 am
Hola Txt el avance del porton de maletero como se comporta con la lluvia ?  .lluvia

Pues la verdad que todavía no lo he probado en marcha, ni con lluvia ni siquiera en seco.

Aparentemente la estabilidad es buena, aunque no se recomienda para llevar objetos muy pesados. Nunca más del peso conjunto de las tres bicis autorizadas (máx. 45 kg.)

Ideal para objetos voluminosos y ligeros como los colchones, algo de ropa, juguetes de los peques...

Saludos!

Cita de: jimymax en Octubre 05, 2012, 23:07:54 pm
Vale tio te ha quedado de pm ahora me toca a mi comprarlo.

Hola jimymax: pues hazme una buena oferta y a lo mejor te lo vendo... ja, ja, ja.

No, en serio, mira... si quieres probarlo, algún día que pases por Gipuzkoa podemos quedar para que lo pruebes a gustito antes de que vayas a comprarlo.

Saludos!

Cojumpy

jimymax

Cita de: Cojumpy en Octubre 06, 2012, 08:34:28 am

hola cojumpy la verdad es que con lluvia no Lo he probado pero segurpo que se comporta bien, es una de lqs mejores compras que he hecho, se pone en un plis y da mucho juego.
Yo Lo he adaptado un poco ya que es universal pero queda como un guante, de las barras que vienen he tenido que quitar una, pero al final Lo he puesta más sin barras que con ellas.
Un saludo ;D

jimymax

Hola jimymax: pues hazme una buena oferta y a lo mejor te lo vendo... ja, ja, ja.

No, en serio, mira... si quieres probarlo, algún día que pases por Gipuzkoa podemos quedar para que lo pruebes a gustito antes de que vayas a comprarlo.

Saludos!

[/quote]
Pues hecho
Seguramente me compre el picoya tengo que hablar con un colega para ver como se puede reformar el carry bike de la t5 ya que el.que tiene cojumpy vale una pasta

jcresp21

Hola Jimymax:

Creo que este fin de semana me voy a poner a retrasar los asientos, lo haré con las 3 guías para que luego en la ITV no me digan nada. (esperemos  :roll: )

Me puedes decir como solucionaste el tema de agujerear la chapa, tornillos, extras que necesitaras ( soldado en frio?) para que quede totalmente estando y las guías seguras. Lo hiciste en algún "foso"? Cuando se quitan de la posición original hay que estar atento por si se cae algo que no esté soldado por debajo? etc, vamos que me da un poco de acojone.
Que taladradora/herramienta usaste?

Son unas cuantas preguntas! jeje

Gracias de antemano! Que guapa te ha quedado la furgo ,a ver si me queda como la tuya.

saludos!

llovarro

Cita de: jcresp21 en Noviembre 07, 2012, 17:29:27 pm
Hola Jimymax:

Creo que este fin de semana me voy a poner a retrasar los asientos, lo haré con las 3 guías para que luego en la ITV no me digan nada. (esperemos  :roll: )

Me puedes decir como solucionaste el tema de agujerear la chapa, tornillos, extras que necesitaras ( soldado en frio?) para que quede totalmente estando y las guías seguras. Lo hiciste en algún "foso"? Cuando se quitan de la posición original hay que estar atento por si se cae algo que no esté soldado por debajo? etc, vamos que me da un poco de acojone.
Que taladradora/herramienta usaste?

Son unas cuantas preguntas! jeje

Gracias de antemano! Que guapa te ha quedado la furgo ,a ver si me queda como la tuya.

saludos!

Holas son 3 agujeros los que tienes que hacer no te preocupes que no se cae nada, únicamente has de tener cuidado con el deposito del gasoil, hay espacio para maniobrar pon una madera y ya esta. Con respecto a las retenciones yo use los mismos tornillos y les puse por debajo unos trozos cuadrados de chapa de 3mm, una arandela y tuerca autobloqueante.
Los agujeros pos pinte con antioxidante y todo el conunto con pintura negra.
No hace falta foso, se puede hacer con la furgo en el suelo

jimymax

Cita de: llovarro en Noviembre 07, 2012, 20:19:58 pm
Holas son 3 agujeros los que tienes que hacer no te preocupes que no se cae nada, únicamente has de tener cuidado con el deposito del gasoil, hay espacio para maniobrar pon una madera y ya esta. Con respecto a las retenciones yo use los mismos tornillos y les puse por debajo unos trozos cuadrados de chapa de 3mm, una arandela y tuerca autobloqueante.
Los agujeros pos pinte con antioxidante y todo
el conunto con pintura negra.
No hace falta foso, se puede hacer con la furgo en el suelo

Así estodo Lo dicho, año Lo que más me llamó la atención fue Lo fácil fe taladrar el suelo, es una chapa más fina De Lo que esperana.
Yo a las chapas les solfear la tuerca y las pegue con sica, luego a pintar.
Le hice otros agujeros a las guíAs y así en posición normal tienen 4.e

jcresp21

Gracias por la respuesta!!

A ver si te he entendido del todo...

Yo supongo que tendria que hacer 6 agujeros porque solo tengo una fila de asientos, es de 5/6 plazas.

Los cuadrados de chapa de 3 mm los colocas por debajo de la furgoneta, junto a la arandela y tuerca autobloqueante, no? Lo pegas con sika y pintas.

Los agujeros que quedan ahora vacíos ( entiendo que sus tuercas están pegadas a la estructura?, los cierras con tornillos también?

Y de herramientas? Una traladradora con broca de metal y poco más, no? las chapas de 3mm que medidas hiciste?

Gracias de nuevo!!!!