[FIAT SCUDO 120multijet Panorama executive 2011] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA ACABADO!!!!!

Iniciado por jimymax, Diciembre 27, 2011, 00:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmartin2011

Hola jimimax, me mola mucho tu furgo, yo tengo una como esa desde el viernes, aun no la he tocado pero no paro de darle vueltas a la distribucion. Seguire tu post para coger ideas

jimymax

//Hola martín2011 acer sí nos pones unas fotitos yo ahora estoy en plena ebullición pensando como co.o hago para meter todo Lo que tengo en la cabeza.
Hecho humo ...:........
En hora buena por la adquisición
.fotografo  .fotografo.fotografo

llovarro

Cita de: jimymax en Enero 03, 2012, 00:22:32 am
Aver como te sale Lo del techo cuando te Lo pongan quiero muuuuuuchas fotos

Pues tiene que salir bien pk con la pasta que cuesta no espero otra cosa. Tambien pondre calefa y segunda bateria ya puestos a gastar la pasta ...

jimymax

Os pongo una foto de como quedan las guias



como veis la diferencia es considerable son unos cuantos cm ;D ;D

Hay que tener en cuenta que hay que hacer un cruce de guias porque si no no coinciden y hay que cortar los tetones que llevan por debajo.

Con la camperizacion voy poco a poco muuuy lento pero lo mas importante ya lo tengo y es que ya esta  todo pensado. :roll: :roll:

ya os pondre fotos .fotografo .fotografo



mas o menos asin




raulexcar

Pues viendo los enganches de tu furgo yo juraria que son iguales a los de las vito y si los asientos lleban el mismo enganche podrías ponerle los carriles de las vianos y así no tienes que estar montando y desmontando.

raulexcar




Estos son los carriles que te digo y fijate en los enganches
Y estos son los que tenia antes


Toma medidas y seguro que le puedes poner los carriles y ganaras en tiempo y comodidad

jimymax

Cita de: raulexcar en Enero 16, 2012, 00:21:04 am
Pues viendo los enganches de tu furgo yo juraria que son iguales a los de las vito y si los asientos lleban el mismo enganche podrías ponerle los carriles de las vianos y así no tienes que estar montando y desmontando.

Pues sí que son parecidos
habrá que probar con una vito  aunque hay una Peugeot que tiene un asiento cama y no se sí los asientos tendrían los mismos anclajes

jimymax

Sigo con mi proyecto ya tengo medio hilvanado el mueble extraible lateral en el cual voy a poner la cocina
He aprovechado un camping gas de un fuego sí me hace falta en un futuro podría poner una cocina de dos fuegos



Yupy

Qué bonita! esta la venden ahora de fábrica con los luebles por dentro como si fuera una california. ¿la has visto? puedes coger ideas. Un saludo!!
Nuestra antigua furgo "Snoopy": http://www.youtube.com/watch?v=rivUMNLyScE
Nuestra nueva furgo "Yupi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=219085.0

Cojumpy


jimymax

Cita de: Yupy en Enero 22, 2012, 23:03:37 pm
Qué bonita! esta la venden ahora de fábrica con los luebles por dentro como si fuera una california. ¿la has visto? puedes coger ideas. Un saludo!!


si ya la he visto se llama Michelangelo

jimymax

Bueno sigo

Asi es como queda en la furgo



Queda espacio suficiente para poder entrar tambien por ese lado

La bandeja de la cocinilla es extraible, he aprovechado ese camping gas de un fuego, si mas adelante necesito mas pues utilizare la bandeja entera





Aun asi he puesdto unas guias en el mueble y asi sale entero





Tambien le he puesto un cajon para las latas, sopas, platos etc....



por otro lado







el mueble que va al lado es fijo y llevara el agua limpia, y asi es como queda por dentro las guias del suelo






todavia queda mucho

Que os parece?


pituf


Scudo

Muy guapa.

Que envidia, desde que la compre que quiero mover los asientos pero todavía no me he decidido. A ver si con la primavera me animo a seguir tus pasos  .ereselmejor

Como te lo montas para dormir, si no es secreto profesional claro.

Animo, suerte y a inspirar al personal

jimymax

En breve pondré fotos de los muebles estoy en fase de pintura

En cuanto a larga camas no Lo tengo todavía muy claro pro para poder dormir 4 me hacen falta dos camas de más o menos 1.80x1.20 y. Sí hacia arriba por pasta que cuesta un techo, no puedo pues tendrá que ser a Lo largo así pues nos hace falta una superficie plana de 3.60 x 1.20
Y ahí estamos dándole  al coco