PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

Cita de: Pisukote en Enero 05, 2012, 21:43:22 pm
Ei, el señor Luis nos está ofreciendo AT-2000  20Ud: 797,73€ con instalación y iva. Los 730€ de Luluka es la calefa pelada o tambien con instalacion? porque si no  no entiendo las criticas.

Yo creo que no nos tenemos que meter en si el precio es tal y cual. Que manden sus presupuestos. Luego lo pasamos a limpio, vemos que opciones hay y nos decidimos. Somos tantos que podemos incluso hacer grupos. No enmierdemos el hilo.

1+

apurado

no se, igual para ser directos a la hora de pedir presupuestos decir ya directamente que el limite de dinero son 500€ por calefaccion con IVA incluido y con eso a ver que nos pueden ofrecer...

imposible

Pues sí, mientra más presupuesto, más marcas y más opciones mejor. Creo que lo de las instalaciones por zonas puede estar muy bien, pero lo fundamental son los máximos presupuestos donde poder elejir y luego ya veremos

B-A-M

Cita de: apurado en Enero 06, 2012, 01:33:31 am
no se, igual para ser directos a la hora de pedir presupuestos decir ya directamente que el limite de dinero son 500€ por calefaccion con IVA incluido y con eso a ver que nos pueden ofrecer...

Creo que muy a nuestro pesar por ese presupuesto vamos a tener una china o similar...
Por cierto he pedido presupuesto a http://www.wolfwagen.net/  y aun no me han dicho nada, pero si me contestan lo pondre para ver que tal se portan.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

jamjam

sigo el ilo, me puede ineresar a la espera de precios definitivos, salu2

MBMP

Ei, el señor Luis nos está ofreciendo AT-2000  20Ud: 797,73€ con instalación y iva. Los 730€ de Luluka es la calefa pelada o tambien con instalacion? porque si no  no entiendo las criticas.

Yo creo que no nos tenemos que meter en si el precio es tal y cual. Que manden sus presupuestos. Luego lo pasamos a limpio, vemos que opciones hay y nos decidimos. Somos tantos que podemos incluso hacer grupos. No enmierdemos el hilo.

Totalmente de acuerdo, queda muy feo que los distribuidores/instaladores oferten y la gente critique. Cada uno sabe como lleva su negocio, con qué margenes puede trabajar y qué descuentos quiere aplicar. Creo que es mas productivo recibir las ofertas y despues elegir, sin más :-)
When nothing goes right, go left.

XulDe

Pero en Luluka es precio de tienda con iva sin oferta por una unidad, en Pozo Ciudatrans C.B (Luis) es precio para 20 ud con instalacion e iva. No se cuanto sera un instalacion pero entre 100€ y 150€... Creo q estan mas o menos igual.
4 FRIKIPUNTOs

pacojones

Enero 08, 2012, 01:09:26 am #307 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 11:53:45 am por pacojones
PRESUPUESTO DE Eberspacher en Madrid (2- ivanc)
CitarSomos distribuidores de Eberspacher en España y queremos indicarles unas condiciones especiales para este foro de las calefacciones Airtronic D2 para compras conjuntas:

Suministro de calefacion Autonoma Eberspacher + kit de instalacion:
* 20-35 unidades.................... 631€
*  + 50 unidades.................... 595€
...... (Con mado programador de 24h +53€)

- Garantia de 2 años.
- Oferta valida hasta el 10/1/2012

Por otro lado tenemos taller de instacion, reparacion y montaje en Madrid.

ursusbret

tizon

Pues como se siga alargando el hilo no las estrenamos pa este invierno  .confuso2 .confuso2 .confuso2
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Iñigo i.a.

Creo que el que tiene que dar el precio ya, es Webasto Esapaña.....

tnttgn

Cita de: tizon en Enero 08, 2012, 06:27:33 am
Pues como se siga alargando el hilo no las estrenamos pa este invierno  .confuso2 .confuso2 .confuso2

eso mismo creo yo  ;). Empezar a poner fecha limite. .
Si pacojones lleva a buen puerto esa CC va a ser histórico y para hacerle un monumento. Es mucho trabajo para uno y mucho merito si lo conseguís .palmas
Venga compañeros no os desanimeis.
Saludos!

rudeoi

Nosotros, a la espera de precios también podríamos estar interesados.

Doohan

manurock

Yo tambien estaría interesado, a falta de buscar instalador por el levante. Saludos