PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

indioenxpertepee

NEOS

Somos nuevos en este foro.
Nosotros, también estamos interesados.
Saludos.

torombolo

dos

lamarcos6664

La muerte sabe se su victoria pero nos da toda la vida de ventaja

imposible

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

S.T.I.G.M.A.T.A

Sigo el hilo haber que precio se consigue y tambien que marca,modelo y garantia.

manson

sigo el hilo
tanto para la calefa, como para los repuestos...

yo tengo una eberspacher d2 averiada, y en un taller me pedían 500€ por repararla... .panico

a ver q me sale mas rentable... teniendo en cuenta q me la montaría yo mismo.

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

me interesaria saber el modelo definitivo de la calefa...

para ponerme en lista o no...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

pacojones

Enero 09, 2012, 11:08:15 am #327 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 12:42:05 pm por pacojones
BUENAS, ahora mismo estamos esperando a recibir presupuestos y por eso NO actualizo la lista de POSIBLES interesados, ya que esa lista era solamente para hacernos una idea a la hora de pedir presupuestos....

Ahora un comentario PERSONAL, que creo que varias personas comparten:
- Cierta marca creo que ha mandado un comunicado a sus distribuidores y les ha puesto un precio "cerrado". Incluso algo más puede que les hayan dicho porque NO ME LLEGAN PRESUPUESTOS de esa marca desde el principio, antes de que se dieran cuenta de que estamos organizados para hacer una compra conjunta. YO creo que nos están intentando hacer una encerrona, pero también les puede salir el tiro por la culata, ya que 80 o 100 calefas a buen precio ES MUCHIIISIMO dinero y puede ser el resurgimiento de una marca menos conocida pero que gracias a nosotros tenga un número de usuarios "contentos" y su publicidad y "fama" suban como la espuma..... VEREMOS A VER QUE NOS LLEGA ESTA ULTIMA SEMANA DE PRESUPUESTOS!!!!!!!

POR CIERTO, alguien que tenga una Webasto o una Eberspacher podría decirme dónde se fabrican, vamos que ponen después de MADE IN xxx???  Sólo es por curiosidad malsana.

MINI1300

]

Aso10

Cita de: pacojones en Enero 09, 2012, 11:08:15 am
BUENAS, ahora mismo estamos esperando a recibir presupuestos y por eso NO actualizo la lista de POSIBLES interesados, ya que esa lista era solamente para hacernos una idea a la hora de pedir presupuestos....

Ahora un comentario PERSONAL, que creo que varias personas comparten:
- Cierta marca creo que ha mandado un comunicado a sus distribuidores y les ha puesto un precio "cerrado". Incluso algo más puede que les hayan dicho porque NO ME LLEGAN PRESUPUESTOS de esa marca desde el principio, antes de que se dieran cuenta de que estamos organizados para hacer una compra conjunta. YO creo que nos están intentando hacer una encerrona, pero también les puede salir el tiro por la culata, ya que 80 o 100 calefas a buen precio SON MUCHIIISIMO dinero y puede ser el resurgimiento de una marca menos conocida pero que gracias a nosotros tenga un número de usuarios "contentos" y su publicidad y "fama" suban como la espuma..... VEREMOS A VER QUE NOS LLEGA ESTA ULTIMA SEMANA DE PRESUPUESTOS!!!!!!!

Tienes toda la razon del mundo!! Ellos se la juegan...

POR CIERTO, alguien que tenga una Webasto o una Eberspacher podría decirme dónde se fabrican, vamos que ponen después de MADE IN xxx???  Sólo es por curiosidad malsana.