Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

T-2_pucela

Gracias por esos ánimos, amigos!! En breve subiré los nuevos avances de esta semana, que serán mucho!!  ;D .palmas

Agosarat

ánimo y no desesperes con los óxidos cortar, copiar, pegar y proteger  .meparto .meparto

Tony Pardo

Yo estudiando nautica,cuando lo que tenia que haber hecho es chapa y pintura. Cuando termines la tuya si te aburres puedes empezar con la mia  .loco2
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

T-2_pucela

Ok, Antonio no te preocupes, para el año 2037 me pongo con la tuya, eso está hecho!!

Tony Pardo

.sombrero Vale,lo aputare en la barra hielo pa que no se me olvide. que traigan el coche de regreso al futuro que el 2037 ta ahi al lado j j j j j
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

javiseiscientos

una pregunta ,la restauracion final va encabezada a lo mas original posible ? porke no intentas ponerle los frenos de t2 a  tambores alos 4 ruedas ,seke es mejor los frenos de disco ,pero es por estetica,la verdad eske las bay windon cada dia estan mas cotizadas,no digo ke la vendas ni nada ,pero ke si la restauraras a ese acpecto. de t2 a, esta pregunta espara el dueño dela furgo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Hola Javi, pues mira habia pensado en dejar los discos, sé que no venian de origen, pero tio la frenada es superimportante y pienso que es una ventaja y una gran seguridad a la hora de cualquier imprevisto. Tu piensas que perdería "valor" por tener discos en vez de tambores? Despues de la chaqueta que me estoy pegando con ella, no creo que me queden ganas de venderla nunca, pero si que quiero que tenga un "valor", que opinas?

javiseiscientos

las t2 en teoria y bajo un punto de vista personal ,mi opinion ,es ke n estan echas para correr ,sino para disfrutor de ellas,cambia la frenada con disco todo y con servo masss,eso si una t2 a original eso es lo mejor porke luego cada uno hace y desace lo ke kiera no se si me esplico. valor pues ay esta el mercado,pero volviendo ala restauracion lo ke hablamos si la dejas lo mas original posible eso lo tienes todo ganado ahor ay siempre eso es asi,un asiento venden doble para alante y la chapa esa dela ke hablamos si lo llamas mas tela vende seguro .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Si, si, estoy dispuesto a bajar a por ello, si lo veo necesario, cuando esté liao con el interior si no lo consigo antes, me lo plantearé, ahora estoy cortando chapa mala y soldando nueva y en breve me meteré con el tren delantero, que tiene telita... Pillé en Clover un manual de Bentley, que está superbien explicao todo, la pega es que está en inglés y me toca andas traduciendo, pero está muy completo.
El tema de los frenos, me lo pensaré según vaya desmontando, a ver en que estado están los discos y demás.

javiseiscientos

solo era un apunte sin ni ofender ni nada,lo ke veo pes telo comento como otras cosas,yo pienso ke las restauraciones cuanto mejor las agas en el aspecto original mejor kedan ,eso claro va el dinero detras porke habeces no aconpaña tengo una t1 y la verdad eske no tengo ni un pavo y cuando lo tengo salen otras cosas ke tienen prioridad asinke aguantarse toca

T-2_pucela

Ah, claro, no te preocupes Javi, yo agradezco cualquier comentario, siempre constructivo, de todo se aprende! y me parece una buena idea lo de poner tambores como originalmente, una restauración como esta solo la haré una vez en la vida y quiero hacerlo lo mejor posible. Cualquier ayuda, es de agradecer.

javiseiscientos

hombre yo no kiero ponerme ninguna medalla porke yo las cosas ke eh aprendido me gusta compartila  . siempre tirando a las furgos originales .en teoria

T-2_pucela

Ahí dejo un par de fotines, ahora ando más liao con el curro y tengo menos tiempo para dedicar a la furgo.

Los bajos ya toman colorcín...

Y el tren delantero son 50 kilos de mierda menos, chorreado con arena e imprimado.

javiseiscientos

T-2_pucela

Me alegro que te guste Javi, la idea es dejarla parecido a esto: