Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

yo os filizito yo no soy tan tikismikis ,tampoco me e liado tanto nuca ,tengo una t1 y algun dia lo are
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fandelat3

Gran restauración te toca hacer, una pena que se quemará,  :'( por suerte sólo fue poca cosa

T-2_pucela

Bueno la furgo necesitaba una buena restauración ya, independientemente de que el motor se quemase, los bajos estaban bastante chunguetes y alguna cosilla más que quiero dejar perfect.

Agosarat

Muy buena pinta tienen esos bajos, el amarillo le da un toque, sigue así ánimo

T-2_pucela

Si, Agosarat, la idea es el "toque" ese que le da el amarillo.

jesus19

Me engancho, no me pierdo una buena restauración  .palmas .palmas

T-2_pucela

Tras mucho tiempo sin entrar por aqui, vuelo para subir unas fotinas y resolver alguna duda.

Rodamientos, retenes y pastillas nuevas.



El antes y el despues...



Así va la cosa, despacito.... que ganas de ponerla de pie  ;D



Coloqué un "Y" para poder derivar la calefacción a la estática, la colocaré en un soporte agarrada al chasis.



Al abrir la caja de dirección, vi que los bordes de la rosca están algo mellados, sabeis a que puede deberse esto? y en que afecta a la dirección?







Sabeis de que año es, esta caja?

Agradecido me hallo, por adelantado  .sombrero

Agosarat

Las primeras T2a llevaban frenos de disco o son un acople?

T-2_pucela

No, llevaban tambor, pero la colocaron discos y los voy a mantener, q frene en condiciones.

javiseiscientos

kiero saber ke apasado cone sta furgo por dios apsado algo  .confuso2 .confuso2 .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Hola Javi, pues estos meses atras no estoy haciendo na, tengo mucho curro y poco tiempo. Retomaremos el proyecto en otoño de nuevo.
Seguiré por el foro cuando nos pongamos manos a la obra.
Un abrazo.
Nos vemos!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AbelB

eso es te esperamos con muchas ganas y esperamos un buen reportaje  .fotografo

T-2_pucela


javiseiscientos

ke yo sepa ay dos cajas de direccion de a y de b la tuya es una a lo ke no se si lleva la suya o no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son