Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

T-2_pucela

Supongo y espero q no habrás dicho ninguna tonteria, Antonio.

javiseiscientos

rebosadero no de aspiracion ahora no me acuerdo bien pero no debe tirar salbo ke si la buelcas   si esta a nivel y recta no tira va bien la cosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Bien Javi, eso es, solo tira si la vuelcas. Ya me habia asustao! :o

javiseiscientos

ponle valvulina nueva sae 90   cuando la pongas en su sitio y listo bueno la tienes pa la kdd t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Voy a muerte con ella Javi, todos los dias echando horas como un perro, la parte trasera; tren, suspension, frenos, etc... esta casi terminada, en cuanto reciba los retenes, silentbloc y demás lo monto y a por la parte delantera. Yo creo q para Abril/Mayo puede estar...

javiseiscientos

llevas los paragolpes redondos o los cuadrados?  ay dando lo todo en la furgo al final vas a arreglar lo de los asientos lo del cacho chapa esa de marras

T-2_pucela

Pues lo paragolpes, tengo el trasero nuevo de t2a y el delantero lo estoy buscando, los q tengo de t2b los vendo, si a alguien le interesa. Los asientos, si los consigo los cambio, el tipo este no pone mucho interes en la venta, no se...

javiseiscientos

habla con jose de clover alomejor tiene algo .lo del otro tio insistele dile ke vas tu a cojerlo enfinn por aki no te puedo contar mas yo intento ayudar en lo ke puedo si me entero de algo visita las web de foroaircool o el antiguo tipo2 para encontar recambios usados ke aygente le tiene mucho

T-2_pucela

javiseiscientos

luego te paso un telefono de uno ke tiene un paragolpes

T-2_pucela

T-2_pucela

Como sale el reten de la nariz de la caja de cambios, alguien lo sabe??

javiseiscientos

PUES  con cuidado cuidado con un destornillador y listo facil

T-2_pucela

Pero tengo q desmontar la primera tapa de la caja??

javiseiscientos

no hace falta desmontar nada o con un ganchito duro para ke luego lo puedas comprar en casa recambios si tienes ke kitar la tapa en serial kombi venden las juntas dela caja pero kreo ke no hace falta