[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI L3H3] (modelo 2004) LA SONIVAN II

Iniciado por folgui, Diciembre 20, 2011, 13:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davicenco

Cita de: folgui en Julio 12, 2012, 09:24:44 am
Se agradece el ofrecimiento, pero no necesito la puerta grande ya que finalmente, la parte trasera del wc va a quedar mirando para la puerta trasera del vehículo. El tema esta en el "agujero" de llenado de wc (donde iria la pequeña puerta superior), ya que pretendo condenarla y hacerle una bocana de llenado por algún lado que se pueda acceder desde el interior (con las puertas cerradas). O si no lo veo bien, enchufar al suministro de agua general mediante una electrovalvula.

Por cierto, no has desvelado tu secreto  .nono  ¿cual es el producto maravilloso? .cocino
Saludos.


apolo se llama, no se ni donde lo venden, lo traigo del trabajo, pero la tapicería con amoniaco y agua (volvone también)
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Noeya

Muxas gracias x resolverme las dudas d la.mesa voy a ver si me sale un invento q tengo en mente gracias

folgui

Cita de: Noeya en Julio 12, 2012, 21:59:52 pm
Muxas gracias x resolverme las dudas d la.mesa voy a ver si me sale un invento q tengo en mente gracias

De nada.
Ya sabes, si tienes cualquier duda sólo tienes que exponerla.
Suerte con el invento.
.adios

folgui

Hola gente,
Bueno, pues he estado liado con el mueble ropero/boiler y con el plato de ducha escamoteable y la pared de acordeon.
En algunos casos faltan algunos remates, pero ya se ve lo principal.
Aqui van una foticas:
Mueble ropero desde dentro (tambien se ve algo de como van los muebles altos de la cocina)


Pared de acordeon que esconde el wc y en el suelo esta el plato de ducha con su tapadera



seguro exterior que sujeta la puerta de acordeon (tendrá otro pequeño enganche arriba a la derecha, junto a  la puerta trasera)




mueble ropero


Baño con plato ducha (como se ve, aún falta el mueble del labavo)


abatimos algo más la puerta de acordeon...


levantamos el suelo plegable.....



y tachan!!!!!! aparece el plato de ducha


Sujetamos de nuevo la puerta de acordeon con el enganche interior, corremos la cortina (que aún no esta) y a ducharnos tranquilamente. Como se ve tiene dos desagües para falicitar la evacuación en diferentes posiciones.


Una vez hemos terminado, cerramos todo y así disfrutamos de más espacio libre en la furgo



Aqui ya ando liado con los muebles de la cocina (la pata de la cama normalmente va plegada):



Bueno, y eso es todo por ahora.
Saludos.




pititruski

Chapó!!!!
Muy bien pensado el tema baño, me has dado alguna idea.

Saludos

folgui

Cita de: pititruski en Julio 17, 2012, 22:55:49 pm
Chapó!!!!
Muy bien pensado el tema baño, me has dado alguna idea.

Saludos

Me alegro de que te sirva la información .bien

OTATONO

Muy bien el tema del baño.  .palmas

Precisamente estoy yo dándole vueltas a ver si hago algo parecido y Esero y Payo me han mandado para acá para que viera tu sistema.  ;D

Estoy entre dos paredes correderas, baño-cajón o una corredera y otra batiente como la tuya.

Saludos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

folgui

Cita de: OTATONO en Julio 19, 2012, 02:09:24 am
Muy bien el tema del baño.  .palmas

Precisamente estoy yo dándole vueltas a ver si hago algo parecido y Esero y Payo me han mandado para acá para que viera tu sistema.  ;D

Estoy entre dos paredes correderas, baño-cajón o una corredera y otra batiente como la tuya.

Saludos!

Me alegro de que te sirva de inspiración.  .bien
Saludines

ESERO

Muy bueno el curro que te estas dando, las cosas bien echas hay que ir aconsejandolas por el foro y sobretodo las buenas ideas, me imagino que para ti debe ser motivo de satisfacción que así sea. ;)
Por aquí sigo ha ver como queda terminada que ya dentro de poco la estarás disfrutando.
Un saludo.

folgui

Cita de: ESERO.TF en Julio 19, 2012, 12:02:34 pm
Muy bueno el curro que te estas dando, las cosas bien echas hay que ir aconsejandolas por el foro y sobretodo las buenas ideas, me imagino que para ti debe ser motivo de satisfacción que así sea. ;)
Por aquí sigo ha ver como queda terminada que ya dentro de poco la estarás disfrutando.
Un saludo.

Muchas gracias por todo.
Tienes toda la razón, para mi es muy satisfactorio ver como puedo ayudar a otra gente, bien sea con ideas, opiniones o como sea. Al fin y al cabo esa es la esencia de un buen foro "la colaboración".
Si, ya dentro de poco la termino, pero vamos, tengo pequeñas ideas que le ire poniendo una vez que ya este homologada y que por supuesto también presentaré aqui.
Saludines .adios

pellitta

Hola, solo quería felicitarles por el trabajo que están haciendo, tanto en esta camper como en la anterior.
Como sigo más o menos el mismo hobbie semiprofesional que ustedes, me gustaría comentarles con ánimo constructivo que si el objetivo final es la venta de la camper (como parece ser), quizá deberían incluir menos equipamiento, ya que el precio final se ve bastante incrementado y en estos momentos es complicado vender una camper al precio que les sale (a pesar que lo valga). He visto que existe algún equipamiento que es prescindible sin mermar en gran medida el resultado final, como son los paneles solares. En pocas palabras, si se fabrica para vender hay que fabricar lo que el mercado demande.
Pienso que hacen un muy buen trabajo y ojalá puedan hacer muchas camper y venderlas, España necesita gente como ustedes.   


folgui

Cita de: pellitta en Julio 22, 2012, 22:56:31 pm
Hola, solo quería felicitarles por el trabajo que están haciendo, tanto en esta camper como en la anterior.
Como sigo más o menos el mismo hobbie semiprofesional que ustedes, me gustaría comentarles con ánimo constructivo que si el objetivo final es la venta de la camper (como parece ser), quizá deberían incluir menos equipamiento, ya que el precio final se ve bastante incrementado y en estos momentos es complicado vender una camper al precio que les sale (a pesar que lo valga). He visto que existe algún equipamiento que es prescindible sin mermar en gran medida el resultado final, como son los paneles solares. En pocas palabras, si se fabrica para vender hay que fabricar lo que el mercado demande.
Pienso que hacen un muy buen trabajo y ojalá puedan hacer muchas camper y venderlas, España necesita gente como ustedes.   

Hola,
El objetivo final "no es vende la furgo" sino DISFRUTARLA. Yo no soy profesional ni semiprofesional, soy informatico y esto lo hago por que me gusta bricolear. Compro una furgo, la planteo y la construyo (durante un año o más), despues la disfruto un par de años ó tres y posteriormente la vendo para hacerme otra e ir mejorando los defectos que he podido ver en la anterior ó para cojer un vehículo más moderno.
En cuanto a lo del equipamiento, tienes razón que llegado el momento de la venta encarece el precio final, pero así son las cosas, habrá gente que lo valore y otra que no, pero bueno, yo le pongo lo que estimo conveniente para mi, para disfrutar, sin pensar en la venta.
Saludos y gracias por el interes.

folgui

Hola gente,
Bueno, aqui os dejo unas fotos (que es lo que gusta al personal), de los últimos replanteos del baño, estanterias altas en salon, cajones en cocina (tengo que hacer los frentes) y armarios altos de cocina.
Ya me queda poco para terminarla para la homologación, pero no obstante, después le seguire haciendo cosillas.
















En cuanto termine el wc, ponga los cantos, bandas de aluminio en estantes, tiradores y frentes de cajones, pondre nuevas fotos.

Saludos a todos.

ESERO

Esta quedando de espanto, todo muy bien aprovechado, me imagino que los altillos que van sobre el asiento-cama llevan puertas, ya veré como evoluciona, solo hay una cosa que no termina de convencerme del todo, a pesar que la terminación del tapizado de los pilares de la furgo esta muy bien a mí me gusta mas el panelado plano, no se si es que no estoy acostumbrado a verlo así o es que panelado en plano queda un trabajo como mas limpio, con menos curvas y perfiles que ya bastante tienen las furgos en si con lo ajustado de todos los muebles.
Esta es solo mi opinión, si para ti esta bien así para mi también. ;)
Un saludo compañero y mucho animo que ya te queda un pasito para estar disfrutandola.

malkoo

mucha sensacion de amplitud no?, no se si es mi sensacion, las fotos... muy trabajada. muy buena la idea de la puerta plagable del baño, con todo abierto parece un loft diafano.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0