SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mago_jose

hola me uno al grupo con una t4 2.5TDI 102cv de lebrija (sevilla).

He visto que hay un paisano por aqui con una furgo 4x4 creo haberla visto varias veces, y al palaciego israel majon lo conozco muy pero que muy bien y mira por donde me lo encuentro.

un saludo peña.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

manolo4x4

Hola paisano, la tuya es t4 o t5 ?, parame cuando nos cruzemos, un saludo

mago_jose

Hola, es una t4 rematriculada y con las rejillas delanteras pintadas de blanco como la furgo y toda acristalada.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

playaluz

Cita de: mago_jose en Septiembre 30, 2013, 15:34:34 pm
hola me uno al grupo con una t4 2.5TDI 102cv de lebrija (sevilla).

He visto que hay un paisano por aqui con una furgo 4x4 creo haberla visto varias veces, y al palaciego israel majon lo conozco muy pero que muy bien y mira por donde me lo encuentro.

un saludo peña.


Bienvenido Jose, ya te he apuntado en la lista, contigo ya somos 40!!

Se está moviendo este hilo menos de lo desable... a ver si lo resucitamos un poco.   

HABEIS ESTADO YA EN EL FESTIVAL DE LAS NACIONES? Ayer comí cocodrilo en el stand de Sudáfrica y comí bastante rico cosas en el de Venezuela, que está justo al lado.
Pero sabed que tienen precio de feria (carillo). Refrescos a 2€ por ejemplo. Pero para probar alguna cosilla fuera de lo habitual está muy bien.
Saludos
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Eibsergio ponles el enlace de la kdd de Grazalema aki que no puedo desde el movil

imposible

Sergio, nosotros no estamos en la lista, así que sí nos apuntas.... Perfecto. Citroen jumper 2.5 tdi. En el Tiro de línea
Estaremos atentos al hilo

magui

os comunico que para el puente de todos los santos se organizara una kdd furgonetera en el pantano del aguila , en el palmar de troya  los dias 31de octbre , 1,2 y 3 de noviembre sera la 3ªkdd furgohallowen que hagamos en brebe colgara informacion en un hilo

manolo4x4

Ostia que putada, me bajo al moro esos dias, resulta que yo he vivido un monton de años en el palmar de troya, me hubiera encantado ir por lo menos un par de dias, en fin que el sitio es fenomenal y sobre todo el coraje de no poder ir a recordar mi infancia, que buenos ratos he pasado alli en el pantano, en fin que lo paseis bien y un saludo pa tós

playaluz

Cita de: magui en Octubre 03, 2013, 14:53:18 pm
os comunico que para el puente de todos los santos se organizara una kdd furgonetera en el pantano del aguila , en el palmar de troya  los dias 31de octbre , 1,2 y 3 de noviembre sera la 3ªkdd furgohallowen que hagamos en brebe colgara informacion en un hilo

Ok magui, gracias por el aporte, pinta bien!! No te olvides de poner por aqui el enlace del hilo que se cree

Mientras tanto, aqui está el enlace para entrar al grupo y la información del Selecto Club del Palmar por Facebook:
https://www.facebook.com/groups/361787526892/?fref=ts

Saludos!
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: imposible en Octubre 02, 2013, 22:25:06 pm
Sergio, nosotros no estamos en la lista, así que sí nos apuntas.... Perfecto. Citroen jumper 2.5 tdi. En el Tiro de línea
Estaremos atentos al hilo


Ey!! es verdad, no me había dado cuenta que no estábais en la lista de SEVILLA.

Bueno, pues ya si, bienvenido a este hilo. Con vosotros ya hay 41 furgos  .palmas .palmas
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 01, 2013, 10:00:10 am
Eibsergio ponles el enlace de la kdd de Grazalema aki que no puedo desde el movil



Este fin de Semana (4, 5 y 6 de Octubre 2013) vamos muchos a la KDD Bandolera de Grazalema, yo salgo hoy viernes a mediodía para allá, hasta el domingo.
Pero no busquéis mi furgo porque no la llevo. En el furgoperfecto de Grazalema habrá muchos otros, será fácil reconocerles por la juerga que se va a montar sí o sí.

Os dejo el enlace de la KDD que va a estar seguro increíble. El año pasado lo pasamos genial.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275638.0;topicseen#top

Animarse!! Allí nos vemos
Ráfagas Mil!

imposible

Vais a pasarlo genial en los bandoleros. Espero ver las fotos al menos. !!!que disfrutéis!!!!!

Espero estar recuperado pal palmar de Troya y nos veamos bien

Maisarau

Octubre 04, 2013, 11:23:04 am #237 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 11:25:44 am por Maisarau
****editado****

pedón me confundí de hilo

simplemente

Cita de: imposible en Octubre 04, 2013, 11:11:36 am
Vais a pasarlo genial en los bandoleros. Espero ver las fotos al menos. !!!que disfrutéis!!!!!

Espero estar recuperado pal palmar de Troya y nos veamos bien

Allí estaremos también haber si nos vemos en alguna kdd
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

imposible

Cita de: simplemente en Octubre 04, 2013, 16:36:55 pm
Allí estaremos también haber si nos vemos en alguna kdd


En cuanto me recupere, seguro