Junio 17, 2024, 06:42:22 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alipustre


jesus19

Muy buen trabajo Paco....... aun no he logrado contactar con el tío de la samba, veremos a ver si no es un listo lo veo demasiado bueno para ser cierto.......de ser verdad pienso que seria la solución para el techo, puertas, cristales...etc. Eso si no decidimos restaurar esa tambien  .meparto .meparto.....Por cierto apareció el numero de chasis?

jesus19

Ya lo decía yo que era demasiado bonito... Una samba completa por 4.700€ por muy podrida que estuviese, ya han quitado el anuncio, o se ha vendido o no era trigo limpio.......

jesus19


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ferran81

Sigo y ADMIRO el hilo, FELICIDADES al propietario y al restaurador!!!!
Peró qué bonitas son las Sambas...mi debilidad;-) quien tuviese pasta y dos coj... para hacer lo mismo!

Agosarat

Cita de: javiseiscientos en Febrero 26, 2012, 21:48:22 pm
lo keiro hacer en la plegadora selo llevo aun hombre y el con los originales saca medidas y plieges asinke kedara igual ,gracias por el ofrecimiento pero soy nulo en eso.lo del techo eske si tokas ay las paredes se doblan con miralas


Es el mister quien lo hace no? muy buen trabajo el suyo, según su experiencia en su t1 como le quedo el techo?

Agosarat

Cita de: javiseiscientos en Febrero 26, 2012, 17:54:58 pm
porke no le pones un correo alos de kief & klok ke estan en holanda suelen tener muchas cosas ademas de tener nuevo la parte delos cristales delas samba ke los hacen nuevo tienen muchas piezas usadaas de t1 y t2 por probar


Bueno ya les he escrito un correo a ver que cuentan

Cita de: otroedu en Febrero 26, 2012, 21:50:55 pm
Buen curro artesanal,
Por el tema del techo, contacta por mail con info@fbivw.com tienen varios techos completos de T1 para vender.
Estan en el reino unido.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo..


Muchas gracias otroedu. También les he escrito a estos a ver que nos cuentan

Cita de: jesus19 en Febrero 26, 2012, 23:26:10 pm
Aquí parece que también hay cositas: http://www.vwrelics.co.uk/parts.php


Gracias Jesús provaremos en estos también.

Os mantengo informados

De paso también les he preguntado si tienen las puertas laterales y trasera y el porton, así como el panel que separa la cabina.

Agosarat

Cita de: jesus19 en Febrero 26, 2012, 22:02:16 pm
Muy buen trabajo Paco....... aun no he logrado contactar con el tío de la samba, veremos a ver si no es un listo lo veo demasiado bueno para ser cierto.......de ser verdad pienso que seria la solución para el techo, puertas, cristales...etc. Eso si no decidimos restaurar esa tambien  .meparto .meparto.....Por cierto apareció el numero de chasis?


Definitivamente no hay rastro del número de chasis, habrá que troquelarlo de nuevo

Agosarat


Agosarat

Cita de: ferran81 en Febrero 27, 2012, 06:33:21 am
Sigo y ADMIRO el hilo, FELICIDADES al propietario y al restaurador!!!!
Peró qué bonitas son las Sambas...mi debilidad;-) quien tuviese pasta y dos coj... para hacer lo mismo!


La verdad que tienen su encanto, y sobre todo su historia porque hasta encontrar la tuya propia y poderla poner en marcha, lleva más que un quebradero de cabeza  .meparto .meparto

NaturCamper

 .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor vaya curro enhorabuena ahora la veo muy bien pero que penita daba al principio del hilo!!! animo que tienes un tesoro no lo olvides!!!

armandotrampa

joder pedazo de curro ... sigo el hilo  .ereselmejor

jkrstwagen

+1...joder....no me avia coscao del currazo este....fiera....si yo tubiese pasta, me hacia lo mismo kon la t4....ke esto en pause.....joder Animos tio, ke ni el dinero ni el tiempo,  te van a kitar la satisfaccion de conducir la samba por todos los rincones del planeta.......
animos..y me pillo unas palomitas pa seguir eto hilo tan cojonudo.... .baba .baba

jesus19

Febrero 27, 2012, 21:51:38 pm #149 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 00:27:37 am por jesus19
Como nos vendría esto?
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/porsche-2-7-41239360.htm
Alguien sabe si habria que hacer algun tipo de homologación para usar un motor de 911? Es complicado?