Junio 17, 2024, 09:37:50 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Agosarat


Agosarat


Agosarat

Cita de: Rafatarifa en Febrero 21, 2012, 11:02:20 am
La pintura de zinc y la cera para cavidades Cuáles son y dónde las compras?


La pintura de zinc las venden en spray en cualquier ferretería industrial, es muy fácil de usar para pequeñas piezas, y la cera de cavidades en cualquier taller de chapa y pintura te pueden vender algún bote en spray, aunque también los hay para aplicar con pistola

jesus19


Agosarat

Hombre no tiene mala pinta, todo es preguntar, esta hecho artesanalmente

javiseiscientos

porke no le pones un correo alos de kief & klok ke estan en holanda suelen tener muchas cosas ademas de tener nuevo la parte delos cristales delas samba ke los hacen nuevo tienen muchas piezas usadaas de t1 y t2 por probar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat

Cita de: javiseiscientos en Febrero 26, 2012, 17:54:58 pm
porke no le pones un correo alos de kief & klok ke estan en holanda suelen tener muchas cosas ademas de tener nuevo la parte delos cristales delas samba ke los hacen nuevo tienen muchas piezas usadaas de t1 y t2 por probar


Muchas gracias javi probaré a ver que me dicen, hablan español o ingles?

javiseiscientos

holandes,ingles y por telefono  .meparto  pones un emilio y me imajino ke te responderan lo mismo tiene algun techo yo no te recomiendo cortar el dela furgo y poner el otro porke e visto hacerlo y no keda bien ,no dudo de ti sino ke nunca keda bien o yo soy ignorante ke tambien puede serlo ,esto es hablar como dos personas ponen sus puntos de vista. haber si ay suerte y encuentras algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat

Algún avance más. Esta semana he terminado los soportes de los gatos delanteros y traseros, aunque a los traseros les falta darle el ángulo para que estén cuadrados sobre los largueros, ya que de detrás los largueros están abiertos con respeto a los delanteros.

Una vez hechos los soportes los he lijado con lija P120 y después P240 para que coja bien la imprimación de zinc.







A los travesaños les he hecho los agujeros para poderle pasar las fundas de acero, este es el resultado








Estos perfiles son de medida 45x45mm y las traviesas de origen hacen de altura aproximadamente 42mm, así que tendré que rebajarlos un poco en la zona de apoyo de los largueros

Agosarat

Cita de: javiseiscientos en Febrero 26, 2012, 21:07:40 pm
holandes,ingles y por telefono  .meparto  pones un emilio y me imajino ke te responderan lo mismo tiene algun techo yo no te recomiendo cortar el dela furgo y poner el otro porke e visto hacerlo y no keda bien ,no dudo de ti sino ke nunca keda bien o yo soy ignorante ke tambien puede serlo ,esto es hablar como dos personas ponen sus puntos de vista. haber si ay suerte y encuentras algo


.meparto .meparto gracias, entonces que me recomiendas para el techo según tu experiencia? Tranquilo escucho todas las opiniones de la gente entre todos solucionaremos los del techo .ereselmejor .ereselmejor

Agosarat

Cambiando de tema alguien ha ido a la feria de Madrid de vehículos clásicos, había algo interesante?

javiseiscientos

yo esperiencia en chapa ningna sino ke lo ke kites luego no keda igual pero eso es ley de vida .meparto

olle los soportes estan bien yo tengo ke hacer 2 y 2 soportes de gato  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat

Cita de: javiseiscientos en Febrero 26, 2012, 21:38:04 pm
yo esperiencia en chapa ningna sino ke lo ke kites luego no keda igual pero eso es ley de vida .meparto

olle los soportes estan bien yo tengo ke hacer 2 y 2 soportes de gato  .panico


Bueno esta complicado, pero lo solucionaremos lo mejor posible. Está claro que cuadrar será difícil .malabares

Los gatos no son originales, pero harán bien su función y son un poco más resistentes. He intentado hacerlos lo más parecido a los originales, si quieres que te pase medidas me lo comentas

javiseiscientos

lo keiro hacer en la plegadora selo llevo aun hombre y el con los originales saca medidas y plieges asinke kedara igual ,gracias por el ofrecimiento pero soy nulo en eso.lo del techo eske si tokas ay las paredes se doblan con miralas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


otroedu

Buen curro artesanal,
Por el tema del techo, contacta por mail con info@fbivw.com tienen varios techos completos de T1 para vender.
Estan en el reino unido.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo..
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180