¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yachi

Cita de: KastenwagenT3 en Diciembre 17, 2011, 15:29:18 pm
Yo tambien montare llanta 16x7,5 de ancho, el neumatico que pondre 225/55R16 99 de carga.
Muelles del kit de ebay de -60 delante y -45 detras, una vez puesto, mirare como queda el tema y seguramente le corte una vueltecita al muelle, creo que iriamos a los -100 y -80 mas o menos...

http://www.ebay.es/itm/SUSPENSION-SPORT-60-45mm-VW-T3-TRANSPORTER-KIT-COMPLET-Homologue-/260915886520?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item3cbfcc79b8



en que llanta pienzas?

KastenwagenT3

Cita de: yachi en Diciembre 17, 2011, 20:44:09 pm

en que llanta pienzas?


Ya esta pensado, comprado y guardado en el trastero...jejeje!!!
Tengo las llantas de antes que la furgo, son unas Borbet A... para mi gusto estan en el Top5 de las llantas alemanas...

Mi top 5:
Borbet A
Brock B1
Ats Cup
Steffan Rs
Schmidt Th, las mas bonitas del mundo! .baba .baba .baba

Yo tengo las 3 primeras en mis vehiculos. ;)

yachi

Diciembre 18, 2011, 12:24:28 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 12:28:39 pm por yachi
Cita de: KastenwagenT3 en Diciembre 17, 2011, 23:14:50 pm
Ya esta pensado, comprado y guardado en el trastero...jejeje!!!
Tengo las llantas de antes que la furgo, son unas Borbet A... para mi gusto estan en el Top5 de las llantas alemanas...

Mi top 5:
Borbet A
Brock B1
Ats Cup
Steffan Rs
Schmidt Th, las mas bonitas del mundo! .baba .baba .baba

Yo tengo las 3 primeras en mis vehiculos. ;)


si señor todas muy bonitas pero añadiria y para mi de las mas bonitas rh zw1  , que medidas son las tuyas a mi me gustaria ponerle borbet pero en doble medida 7.5 y 8.5 o 9  .baba

anguelo69

yo estoy entre borbet A 16x9, tendria que probarla y tambien la Brock b1 se sale, ¿ustedes piensasn que el furgon se comeria las 9"?
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

yachi

Cita de: anguelo69 en Diciembre 18, 2011, 14:27:29 pm
yo estoy entre borbet A 16x9, tendria que probarla y tambien la Brock b1 se sale, ¿ustedes piensasn que el furgon se comeria las 9"?


casi seguro que no en el eje delantero, el trasero te permite llantas mas anchas porque es mas estrecho  pero el delantero es el mas dificil tiene siempre mas ancho no se si me entiendes

KastenwagenT3

Delante 9" no creo que quepan, detras casi seguro que si, siempre que sean el ET correcto...
Hay que tener en cuenta, que yo no montaia un neumatico muy estirado en una furgo para no destalonar...que en curva pesa mucho!!!
Y si vas a montar un 255 detras, ya puedes apretar el motorcillo o no la mueves...

anguelo69

Supuse que en el tren delantero que entre 9", el trasero como mas , creo.

El motor que llevo es un AHU tdi, pero si le pongo ese motor para ganar caballos y le pongo una llanta la ostia de gorda, estamos en las mismas, no se si buscar 8" y un buen ET y a correr  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Unait3

Joder, ya era hora de que apareciera un hilo de estos. Yo ya me había resignado a pillar unos muelles Avo -70mm. Pero igual te copio la idea y corto unos muelles o algo, jajaja. Saludos.
Por cierto, inhumano el passat.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

yachi

yo llevo unos originales de vw -30 creo que lo montaban las LLE  o las hannover , y he estado  pensando en meterle un corte

uru77

Cita de: KastenwagenT3 en Diciembre 14, 2011, 06:17:12 am
Si poco a poco! hay que hacer algo chulo... como en las tierras alemanas  .alemania

Lo que estoy con mas de medio Garaje en venta para pillar cuartos y meterle un achuchon de PM a la furgo, sino me tocara ir a poco a poco...

Vamos a ver si encontramos los -10cm...


Pues yo vivo en tierras alemanas y lo  que hice fue subirla, lo que ves en la foto no es una syncro!
A ver: aqui alguna opciones http://www.google.de/search?hl=de&q=t3%20tieferlegungskit&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1251&bih=637&wrapid=tlif132437675649410&um=1&ie=UTF-8&tbo=u&tbm=shop&source=og&sa=N&tab=if&ei=GWPwTv7KJYbP4QTNltGaAQ

KastenwagenT3

Pues ya te mandare lo que me sobre de la suspensión mia... jejeje!!!

Mirar una T3 con -20cm... fijaros la altura delantera delante de la rueda...4cm!
Tambien hay que tener en cuenta que es rueda de origen, esto con un zapato majo se ve mas bruto!



Y bueno la T1 espatarrante! Verla en marcha es orgasmico!

Unait3

Cita de: KastenwagenT3 en Diciembre 20, 2011, 23:03:13 pm
Pues ya te mandare lo que me sobre de la suspensión mia... jejeje!!!

Mirar una T3 con -20cm... fijaros la altura delantera delante de la rueda...4cm!
Tambien hay que tener en cuenta que es rueda de origen, esto con un zapato majo se ve mas bruto!



Y bueno la T1 espatarrante! Verla en marcha es orgasmico!

Ésa lleva unos -20cm?  No parece tanto, será por la ruedas, tengo una duda, qué pasa con los amortiguadores si cortas el muelle? luego no duran dos telediarios?
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

oscarcebeorro

eso absorbe los baches o se te cae el empaste del diente...
aquí en Madrid que es la central de todas las minerías, es imposible ir con algo tan bajo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

anguelo69

Esta tremenda la T3, me estas metiendo el diablo en el cuerpo  ;D jajajajajajaja el problema va a ser los amortiguadores, yo en los golf mk1 les cortaba el bastago y le hacia rosca, aunque era un coñazo, pero funcionaban, el problema de las T3 que son pesadas y no se hasta que punto podriamos hacerlo.

Lo unico preguntar como hacer una roscada o recopilar informacion de ello, si bajamos la furgo -20cm lo bueno es haverlo bien desde el principio, no creen? ¿quien se apunta a la I+D de los amortiguadores? jajajajajajajjaaj .palmas
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Unait3

Cita de: anguelo69 en Diciembre 21, 2011, 14:54:06 pm
Esta tremenda la T3, me estas metiendo el diablo en el cuerpo  ;D jajajajajajaja el problema va a ser los amortiguadores, yo en los golf mk1 les cortaba el bastago y le hacia rosca, aunque era un coñazo, pero funcionaban, el problema de las T3 que son pesadas y no se hasta que punto podriamos hacerlo.

Lo unico preguntar como hacer una roscada o recopilar informacion de ello, si bajamos la furgo -20cm lo bueno es haverlo bien desde el principio, no creen? ¿quien se apunta a la I+D de los amortiguadores? jajajajajajajjaaj .palmas

Me apunto, me apunto! jajaja. El problema supongo que está en el eje trasero, no? Por eso de que el muelle y el amortiguador no son coaxiales (creo que se dice así, jajajaja) los delanteros seguro que se pueden apañar de otro coche.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese