¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anguelo69

Yo el Kit se lo compre a un chico de la peninsula (soy de Las Palmas) koni rojos y weitec -6cm, ni los he probado jajajaja la furgo lleva 1 año en dos caballetes esperando que le haga todo el tema del motor, intercooler, electronica, direccion, aire, etc...

Yo ya me quite todos los Vw y sus repuestos, dije que no queria saber nada mas de ellos, hasta que me aparecio la T3 en 300€  .baba ahora tengo....

La T3, el Bmw e21 323i y un Bmw e30 318i y estoy mirando un Subaru Legacy 4x4 turbo, que lo tiene mi primo arrimado y no se si quedarmelo  .panico
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

KastenwagenT3

Diciembre 15, 2011, 19:56:06 pm #16 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 15:48:19 pm por KastenwagenT3
Cita de: oscarcebeorro en Diciembre 14, 2011, 23:53:41 pm
la has estado haciendo algo? o es solo sobre el papel todavía.


Este sabado empezamos a hacer el primer detallito para la T3... una visera a medida!  .malabares
Me encantan las viseras para los cacharros viejos!!!  .baba creo que todo coche que lleva vierteaguas tiene que llevar su viserita!  .director (como este pero sin gritar tanto...)

El domingo hare un tema nuevo para que veais los resultados y como queda...
Si mola y las podemos hacer a buen precio, hablare con el chaval que me la hace y monto mi primera compra conjunta! todo el foro con visera!!!  ;D


Cita de: anguelo69 en Diciembre 15, 2011, 11:11:34 am
Yo el Kit se lo compre a un chico de la peninsula (soy de Las Palmas) koni rojos y weitec -6cm, ni los he probado jajajaja la furgo lleva 1 año en dos caballetes esperando que le haga todo el tema del motor, intercooler, electronica, direccion, aire, etc...

Yo ya me quite todos los Vw y sus repuestos, dije que no queria saber nada mas de ellos, hasta que me aparecio la T3 en 300€  .baba ahora tengo....

La T3, el Bmw e21 323i y un Bmw e30 318i y estoy mirando un Subaru Legacy 4x4 turbo, que lo tiene mi primo arrimado y no se si quedarmelo  .panico


.ametralla Te has pasado de bando vendido!!! jejeje!!! (Broma)
Grandes maquinas si señor!!!

Yo creo que la furgo me gusta para cuando la muejer me heche de casa... :roll:

KastenwagenT3


Bueno unas fotitios de T3 con la panza en el suelo para amenizar el tema... .baba
aqui podemos ver que estas modificaciones tan extremas no son nada faciles...

En la furgo primera podemos ver como si bajas tantisimo has de subir el motor para que no toque el suelo...


Y aqui intuimos que logicamente el paso de rueda esta cortado y levantado para que quepa la rueda.



Si alguien se anima que me traiga una furgo y provamos de hacer una cosa asi.... .palmas

bus

pero se puede andar con eso? si va pegao al suelo?que es yankilandia? no tienen badenes o que? joder, curioso queda. pero que coñazo andar con eso y tener que esquivar piedritas....

manekineko

Esteticamente puede quedar bonito, de hecho es guapo, pero no es nada practico, y rompe la practicidad de estas furgos para meterse por todos lados.... en fin, como experimento o concentraciones y tal si, pero para dia a dia, locura.
Mi opinión claro...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡


KastenwagenT3

Diciembre 16, 2011, 19:52:57 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 20:18:27 pm por KastenwagenT3
Cita de: manekineko en Diciembre 16, 2011, 18:12:17 pm
Esteticamente puede quedar bonito, de hecho es guapo, pero no es nada practico, y rompe la practicidad de estas furgos para meterse por todos lados.... en fin, como experimento o concentraciones y tal si, pero para dia a dia, locura.
Mi opinión claro...


Supongo que esto sera para show car... muy zumbao has de ser para ir asi al super, al curro...

Cita de: bus en Diciembre 16, 2011, 17:10:34 pm
pero se puede andar con eso? si va pegao al suelo?que es yankilandia? no tienen badenes o que? joder, curioso queda. pero que coñazo andar con eso y tener que esquivar piedritas....


Creo que sera USA, alli si ven un baden le disparan!!!  .pistolas
Yo supongo que no circulas asi, no por la altura, sino por la direccion, no giran las ruedas ahi dentor! para circular a esta altura has de modificar los brazos de suspension, la direccion y poner ruedas muy estrechitas y metidas mas para adentro...
Por eso seguro que estas van con suspension neumatica o hidraulica con desplazamiento de soportes de apoyo de amortiguador y muelle.


Una bajadita buena y practica es un poco mas que esto:




MINI1300

en algun foro frances montan los muelles traseros del bmw carroceria E 30,que por lo visto bajan bastante
]

KastenwagenT3

Cita de: MINI1300 en Diciembre 16, 2011, 20:06:19 pm
en algun foro frances montan los muelles traseros del bmw carroceria E 30,que por lo visto bajan bastante


Ponte un enlace tio! para que veamos como va el tema...
Montar origen de E30 o los de rebaje de suspension?
Quiza es mejor opcion que montar los kits que venden....en cuanto a centimetros de descenso!

Yo es que de frances solo se: "tranquila que yo te aviso"
.meparto .meparto .meparto

MINI1300

Diciembre 16, 2011, 20:13:35 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 20:15:10 pm por MINI1300
el forero scoobydoot2 es el que sabe del tema,haber si lo encuentro yo...
]

yachi

yo tenia entendido que eran los de e36 pero no estoy seguro

MINI1300

Cita de: yachi en Diciembre 16, 2011, 20:16:11 pm
yo tenia entendido que eran los de e36 pero no estoy seguro

ostias,pues ahora me has pillao  :P
]

KastenwagenT3

Cita de: MINI1300 en Diciembre 16, 2011, 20:13:35 pm
el forero scoobydoot2 es el que sabe del tema,haber si lo encuentro yo...


Scoobydoot2!!! scoobydooooo donde estas que no te leo???  ??? .ereselmejor
Pon luz en nuestro camino hacia las suspensiones de nuestras fragonetas!!! .palmas .palmas

Cita de: MINI1300 en Diciembre 16, 2011, 20:19:14 pm
ostias,pues ahora me has pillao  :P


Por peso supongo que mas logico seria de E34... no se... ??? ??? ???

anguelo69

Eso es una pasada!!! que exsagerados son  ;D pero estan chulas  .meparto

La blanca esta genial, yo quiero dejar la mia asi, primero la bajare -6cm con llanta 16" y despues vamos mirando
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

KastenwagenT3

Cita de: anguelo69 en Diciembre 17, 2011, 00:05:33 am
Eso es una pasada!!! que exsagerados son  ;D pero estan chulas  .meparto

La blanca esta genial, yo quiero dejar la mia asi, primero la bajare -6cm con llanta 16" y despues vamos mirando


Yo tambien montare llanta 16x7,5 de ancho, el neumatico que pondre 225/55R16 99 de carga.
Muelles del kit de ebay de -60 delante y -45 detras, una vez puesto, mirare como queda el tema y seguramente le corte una vueltecita al muelle, creo que iriamos a los -100 y -80 mas o menos...

http://www.ebay.es/itm/SUSPENSION-SPORT-60-45mm-VW-T3-TRANSPORTER-KIT-COMPLET-Homologue-/260915886520?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item3cbfcc79b8