Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

Muchas gracias por tu información.  Estás haciendo de 'conejillo de indias' para todos los que te seguimos desde la sombra.  Como eso vaya bien, te vamos a copiar a saco...

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

furgot389

Cita de: pauagullo en Noviembre 25, 2012, 10:57:02 am
Muchas gracias por tu información.  Estás haciendo de 'conejillo de indias' para todos los que te seguimos desde la sombra.  Como eso vaya bien, te vamos a copiar a saco...

Un saludo.

jejejeje gracias a vosotros el unico problema que tengo es que avanzo despacio cuando tengo tiempo soy bastante perfeccionista y paso de hacer las cosas parrin parran sino tengo tiempo o no me siento con inspiracion y la faena me deja pues no avanzo por eso hay vacios de casi meses pero la vida de autonomo es asi.... haber este invierno que es cuando mas tiempo en principio dispongo si la liquido , que cuando pongo avances aveces creo que no me ve nadie jejejeje saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ESERO

Pues somos muchos los que seguimos tu trabajo, animo que las cosas bien hechas llevan su tiempo y el curro es lo primero, gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
Un saludo.

pancho carroña

Ares1487

Y tanto que te seguimos  .ereselmejor, seguro que tienes mas seguidores de los que te crees. Por cierto sigue inspirandonos. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

alcasa

Cita de: furgot389 en Noviembre 25, 2012, 18:40:22 pm
..............a veces creo que no me ve nadie ..........

claro que somos muchos los que te seguimos, mira el nº de lecturas, en este momento llevas 10.123 lecturas, toma nota y verás como va aumentando

Inuco

Por aquí otro mas que te va a seguir, vaya currazo madre mia, me he visto todo desde el principio, y te va a quedar de lujo.
Ire cogiendo recortes para la mía.

furgot389

Noviembre 28, 2012, 20:03:46 pm #322 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 20:06:26 pm por furgot389
aver si pongo las foticos del estado de los parachoques......

furgot389

anteriormente tenia los parachoques empezados , son de fibra original vw pero destrozados me los regalaron les faltavan una esquina completa arrancada al de alante y una de esas piezas al de atras aparte de estar rotos y con rajas .... me estado peleando de lo lindo pero el resultado es muy bueno , saque moldes de los trozos que me faltavan y lo he soldado todo en una pieza

este es el de alante la parte soldada y con imprimacion epoxi

el de atras ya soldado y en una pieza antes de imprimacion epoxi

los he puesto dentro de la furgo con un calefactor horno inprovisado pero funciona ...

los retrovisores tambien los pintare aprobecho para reparar esas grietas que salen con el tiempo soldandolas con un soldador de estaño se funde el plastico y se queda de una pieza un poco de lija y a pintar ...

y despues del epoxi un repaso de alguna pasta y aparejo al canto para luego poder hacer un buen acabado secando en el horno t3 ...

furgot389

Diciembre 01, 2012, 17:44:40 pm #324 Ultima modificación: Diciembre 01, 2012, 17:47:07 pm por furgot389
bueno pongo estos avances finales de los parachoques que me an dado faena para aburrir a cualquiera menos mal que como diria anibal...... me encanta que los planes salgan bien !!!
vamos al lio ... ;D
he pintado parachoques y retrovisores pa dare un toque de color a sus orejas

despues de lijar y aparejar toca el acabado

como sino me complico la vida parece que no soy feliz he decidido darle un toque de color a los retrovisores y parachoques ,,,,

creo que sus oregillas quedaran mejor con un poco de color ....

aqui los parachoques....

ahora toca itv y por lo menos sin muebles pero podre rodar con ella !!!!!

Inuco

Vaya curro, te está quedando genial, buen trabajo con los parachoques  .palmas

Cojumpy

Complicarte la vida= a furgo de PM y original
yo creo que merece la pena ¿no?

furgot389

ostias la verdad es que recompensa pero..... cuanto mas me miro los parachoques menos me gusta el color ... blancos cantan mucho  cre que los voi a canbiar a amarillos de la furvo

furgot389

ayer cuando acabe de pintarlos despues de estar liado con ellos casi todo el dia no meacabavan de combencer los he presentado los dos con los tapacubos hoy lo veo de otra manera ayer los veia demasiado blanco en la parte amarilla  :-\ no las tengo todavia con migo todas pero como hoy lo veia mejor esperare un poco aver si me decido , sino los haria amarillo claro y la franja con el oscuro pero quizas quedara muy amarillo todo asi le da un toque con las llantas y el techo que tambien lleva una ralla amarilla uffffff diarrea MENTAL  :-\ :-\ :-\

QUE AGO ??? tic tac tic tac ........

ESERO

Pues a mi me encantan así, con el blanco repartes un poco el color, sino parecerá que la furgo es amarilla mitad abajo y blanca mitad arriba.
Han quedado muy guapos para mi gusto, blancos solo no le van y esa franja amarilla sin embargo le da clase. ;)
Es solo mi opinión.
Un saludo.