Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

Cita de: furgot389 en Noviembre 16, 2012, 13:25:32 pm

gracias por subir el video !!! aunque este grabado de lado no es lo mio las tegnologias jejeje , a que te refieres con que tienes el motor ??? por el peso esta direccion la montan en cualquier coche si buscas en la red como direcciones para clasicos veras que la montan y la majoria tienen el motor alante no se donde lei que la habia montado en un lanrover de los viejos y eso es un tanque , lo dicho gracias saludosss

lo que pasa es que no tengo la suerte que tú:  no puedo buscarme otra caña de dirección fácilmente para hacer la prueba sin joder la mia, por el modelo de furgo que tengo.

lo he hablado con mi mecánico de boxes y me ha dicho que puede que no me valga por el tema de que mi dirección no va a cremallera, pero que lo que es seguro es que me caería pronto ya que está hecha para soportar el morro de un coche ligero, no el de la daf, y a demás me ha dado el dato de que los vehículos grandes montan bomba de dirección, y no eléctrica, por el esfuerzo.

la verdad es que me sigue interesando...

furgot389

vale tu direccion va con bielas y retornos como un 4x4 pos yo buscaria por los foros de 4x4 land rover y asi que seguro alguno encuentras quizas lleve tiempo con ella pero yo creo que por fuerza ....tiene en la revista de classicos que soi socio sale una empresa dedicada a ello ya te la buscare como se llama pone para todos los modelos creo aver que te dicen y si pita la flauta a buscar!!!saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

pancho carroña

Ok, pues espero esos datos jeje

Que la verdad, es lo que le falta a la daf   ;D

ESERO

furgot389

ESERO

Despues del curro de chapa meterle ahora al techo es tener agallas.  .palmas .palmas

furgot389

Noviembre 22, 2012, 20:41:40 pm #306 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 20:46:16 pm por furgot389
Cita de: pancho carroña en Noviembre 16, 2012, 21:38:41 pm
Ok, pues espero esos datos jeje

Que la verdad, es lo que le falta a la daf   ;D

mira la empresas que se anuncia en la revista es   EZ ESPAÑA DIRECCIONES ELECTRICAS ASISTIDAS , veras que es como lo que he montado de corsa y hay otra pero no la encuentro

una cosa mas que no es que te quiera calentar .......  :) pero esta direccion solo actua cuando esta conectada es decir en el supuesto que la montases y se te quemara el motor (que se desmonta ) o rompiera otra cosa que no lo creo va como antes es decir o fina o vuelves a estar como antes pero no mas dura como haora  jejejeje saludossss

captersou

Cita de: furgot389 en Abril 01, 2012, 21:51:29 pm
bueno y despues de tanto quitar y poner vamos a poner el panel y espero que por mucho tiempo , el lateral que esta bien aislado con armaflex en su parte trasera doble para rematar la jugada le pondre algo mas ...
esto es para tapar el suelo cundo se pinta tiene una capa fina de textil parace cinta acustica de pladur por eso lo pongo y por la otra una capa fina de plastico asiliconado lo pondre en mas de un sitio pero este es el primero este es el material

aqui esta colocado en el lateral seguro que algun retumbe del panet me quitara

las grapas que pongo son estas que se pueden desmontar apretando el pitorrillo asta que pasa de largo

y por fin .... un lateral puesto definitivamente

el acabado de las ventanas puestas mordiendo el sintasol de los montantes que hace tiempo puse y que las ventanas las hemos puesto hace poco de nuevo

sigo impresionado.  .palmas .palmas .palmasbravo.... no te acordaras como se llama esta felpa, verdad? donde la has encontrado?
gracias!!!

furgot389

hola ese rollo de felpa plastificada lo venden en todas las tiendas de pintura se usa para ponerlo en el suelo para las gotas y supongo que en grandes superficies en el pasillo de las pinturas puedes encontrarlo pero en tiendas solo de pinturas del hogar seguro saludosss

furgot389

despues de fibrar y fibrar ya he conseguido reconstruir los parachoques  que me regalaron mañana los pinto junto con los retrovisores ...que ganitas tengo de verla por la calle....

pauagullo

Sigo tu transformación.  Me interesa lo de la dirección asistida.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

furgot389

Cita de: pauagullo en Noviembre 23, 2012, 21:34:02 pm
Sigo tu transformación.  Me interesa lo de la dirección asistida.

Un saludo.

la direccion esta montada y funcionando creo que en la pagina anterior esta el video de lo finita que va  :)

pauagullo

Acabo de verlo.  ¡¡ Una maravilla !!

¿ Entonces tu no le has tocado para nada la cremallera de la dirección, no ?.

Yo tenía pensado ponerle una electro-hidráulica.  Compré una cremallera hidráulica, y ahora me tocaba buscar la bomba electro-hidráulica.  Buscar lugar para montarla, hacerle un soporte, hacer latiguillos, etc. etc.    Veo que tu sistema, con lo complicado que es, es mucho mas sencillo que lo que yo pensaba hacer.  Y mas económico también, dicho sea de paso.

¿ La has probado en carretera ?.  ¿ Se endurece con la velocidad ?.  ¿ A partir de cuanto ?.

¿ Y el tema de la ITV ? ...

Si tienes tiempo y puedes contestarme, te lo agradecería mucho.

Muchas gracias por tu tiempo e interés.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

furgot389

Noviembre 24, 2012, 19:34:32 pm #313 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 19:38:04 pm por furgot389
Cita de: pauagullo en Noviembre 24, 2012, 19:10:21 pm
Acabo de verlo.  ¡¡ Una maravilla !!

¿ Entonces tu no le has tocado para nada la cremallera de la dirección, no ?.

Yo tenía pensado ponerle una electro-hidráulica.  Compré una cremallera hidráulica, y ahora me tocaba buscar la bomba electro-hidráulica.  Buscar lugar para montarla, hacerle un soporte, hacer latiguillos, etc. etc.    Veo que tu sistema, con lo complicado que es, es mucho mas sencillo que lo que yo pensaba hacer.  Y mas económico también, dicho sea de paso.

¿ La has probado en carretera ?.  ¿ Se endurece con la velocidad ?.  ¿ A partir de cuanto ?.

¿ Y el tema de la ITV ? ...

Si tienes tiempo y puedes contestarme, te lo agradecería mucho.

Muchas gracias por tu tiempo e interés.

Un saludo.

aqui no hay que cambiar nadade la cremallera solo cortar y intercalar la direccion electrica en paginas anteriores esta todo el proceso lo que esta separado por otras cosas que iba haciendo jejeje en carretera abierta no la he probado pero antes de montarla lo conecte todo y me di una vuelta y se endurecia apartir de los 50/60kmh la semana que viene espero tener los parachoques acabados y poder salir con ella a carretera y la itv , no creo que noten nada porque quitandole el fusible se queda como la direccion original la dureza y el motor queda muy disimulado ya veremos que pasa pero no creo que pase nada hay empresas que las venden para clasicos como he comentado y si no se endureciera prove cortale la señal del captador del velocimetro y se ponia bastante mas dura pondre los resultados de las pruevas en carretra la semana que biene salusossss