[CASTILLA-LEON] [VIANA DE CEGA] [30|NOV|1|2|DIC] I KDDA VALLADOLID. CRONICA

Iniciado por Maretti, Diciembre 02, 2007, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nepali

Ernesto,habrá que echar un vistazo a la cale,tengo algo más de tiempo  partir del 19 de diciembre,y para todos,¿ a que hora quedamos el Viernes en el rincón?

nepali

furgonesto

si tio...q hast amediados de noviembre por lo menos esta petao....de curre
me he encontrado a ajmer ,jejejeje en el taller.y he conocido al chaval de la t3 de talleres alma...
tiene la cartago q t kagas...aver si se viene...
la he dejado la calefa para q me la revise.en 1semana la tiene ,50 euros....
tio....si me ayudas a poner la calefa t hago un hijo......puf....no lo sabes tu bien...le he mandado a katosi un privi q tiene un termostato aver por cuanto me sale.....
el viernes a q hora t viene bien...no voya  avisar a nadie.los q vean el ms aki...q toy cansado maxo de andar con tokecitos...jejejej .loco2 ,q me los den a mi....

fer.erredos

hola gente..........ya veo que hay movimiento por aqui y que la peña tiene ganas de mas y mas ,pero eso habra que esperar a salamanca........................hacia tiempo que no entraba en el foro ,por que tenia el ordeñador estropiciao,y ya parece que rula de nuevo....................................................me alegro mucho Furgonesto de que ya tengas calefa ,aunque todabia no carbure.yo te hecharia una mano ,pero todabia no estoy muy diestro en ese tema y no me gustaria meter la pata,y mas cuando el equipo no es de uno mismo.
maridodelalola......¿que tal las conexiones del deposito?  ¿ya as hecho algo,o no?
lo de enri1200 ya me parecio ver que consiguio llegar a casita con el embrague cascao,por lo menos eso creo..........
con lo de valgur...¿que tal lo llevas con los termicos especiales?  ya los as conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡agmer ¿conseguiste hacer que carburase la calefa,o no?
ahora la toca a crisota que esta que se sale con su furgo ,me alegro mucho que esteis tan contentos con la ford.....y que ayais descubierto un universo nuevo alrrededor de un viejo cacharro (eso si lo digo con todos mis respetos y cariñosamente)
y asi todos uno por uno,  estaria toda la noche mentando a todos y cada uno , cada cual con su historia pero que al final todos se unen con una misma ilusion..................................
buena gente, buenas experiencias ,buenos momentos ,bla.bla .bla...................

furgonesto

fer a agmer cuando salia del mecanico me le he encontrado dentro del taller,jejejejejej.q ilusion me ha echo maxo...
sisi ya tiene calefa..estaba funcionando a tutiplen....
la ford de crisota y vitus es la reeeeeostia...me encanta....lo de las goterillas no es problema con paciencia....
gracias por lo de la calefa tio.....tal vez si peude me echen una mano.........
....
voy al sobre ....

nepali

crisota

yo tengo niños hastas 5.15. a partir de ahi soy una mujer libreeeee. ademas el amor de dios esta tiro piedra del rincon. lo unico tengo q quedar con una amiga para enseñarla la furgo pero no creo q la importe ver mas, luego se metera conmigo y me llamara friki....y feliz jajjajajajaaj

joooo yo no me encuentro con nadieee, sera porq no hay dinero para ir al taller, tartanita no escuches tu sigue asi y los reyes te arreglan las goteras o alguna gomita o te ponen una pegatina.

furgonesto, te tengo que pedir el email o el tlf de luis q al final no le he dado las gracias por la cami, que ya me he puesto un monton de veces, si puesdes le preguntas,hay a gente que no le gusta q den sus cosillas,y si no pues alomejor le veo el viernes. ojala
besines a todossssssss TOOOOOOOODDDDOOOOOOOOSSSSSSSSS y buenas noches

lola-t2

El viernes nuus vemos.
windaction@windaction.com
www.windaction.com (en actualización permanente, peero: cometas, parapente, paramotor, ski/snow, globos aerostaticos y of course! furgonteo)
Bye!
Luis - Lola-T2

Bowie

Cita de: furgonesto en Diciembre 10, 2007, 23:53:04 pm
fer a agmer cuando salia del mecanico me le he encontrado dentro del taller,jejejejejej.q ilusion me ha echo maxo...
sisi ya tiene calefa..estaba funcionando a tutiplen....
la ford de crisota y vitus es la reeeeeostia...me encanta....lo de las goterillas no es problema con paciencia....
gracias por lo de la calefa tio.....tal vez si peude me echen una mano.........
....
voy al sobre ....

si en pucela hay alguien que pueda mirar la calefa y no hechar a correr, DECIDMELO!!!!!!!!!!

me acaba e llamr el taller de calefas de león (ELECTROAUTO) y me dice que si es muy vieja, que si está montada original en Alemania (aki he sonreido) que si no hay manual ni instalación para saber como va ... (mi cale es una everparcher D2L) como la de Galis...

asi que me toca ir a por ella esta tarde y llorar muerto de frio..
y a buscar a otro que me diga que no (ya van 4)

intentaré ir el viernes al rincón!

siempre buen rollo

elmaridodelola

Cita de: furgonesto en Diciembre 10, 2007, 23:35:02 pm
he conocido al chaval de la t3 de talleres alma...
tiene la cartago q t kagas...aver si se viene...
la he dejado la calefa para q me la revise.en 1semana la tiene ,50 euros....

el viernes a q hora t viene bien...no voya  avisar a nadie.los q vean el ms aki...q toy cansado maxo de andar con tokecitos...jejejej .loco2 ,q me los den a mi....

Date por avisado, el viernes en el Rincón. No sé si podré mucho rato, pero una birra o dos me tomo con vosotros

De lo del chaval de ALMA ya me contarás, conozco de vista su fula y justo antesdeayer les mandé un mensaje para solicitar presupuesto para PINTAR... ;D

elmaridodelola

Cita de: fer.erredos en Diciembre 10, 2007, 23:46:47 pm

maridodelalola......¿que tal las conexiones del deposito?  ¿ya as hecho algo,o no?

ja ja, qué pasa Fer, pues aún no he hecho NADA, sólo fijar el cajón del potti al suelo con unas escuadras y cuatro tirafondos. No he iniciado a operación agujerillos pa la ducha!!!
El domingo dejé las duchas a Cristina en Castronuño  ;D

furgonesto

puf,no puedo ni contestar a todos....estoy matao.voy a sobar q mañana curro...
no puedo escribir.q cansancio..
el viernes nos vemos...a las 19 viene bien??o 18.30..ya me direis.
esa lola t2,jejejejjej.ostras q sorpresa...

elmaridodelola

Vitus

a mi la hora m da igual, pero visto lo visto, entre las 18.30 y las 19:00 andare x alli, con una birrita en la mano. m apetece volver a ver a la gente, sobre todo con los que coincidi poco tiempo.
oye furgonesto, yo si quieres t puedo echar una mano con la calefa, pero no es q tenga mucha idea (mas bien nada), pero buena voluntad y ganas de aprender tengo. si te parece bien antes de las cerves del viernes podemos vernos x alli. eso si no te han surgido ya otros pretendientes, jejje. .malabares

nepali

Ole,pues sobre las 18:30 19:00 andaré por allí,si no puedo escribir antes allí nos vemos...