[CASTILLA-LEON] [VIANA DE CEGA] [30|NOV|1|2|DIC] I KDDA VALLADOLID. CRONICA

Iniciado por Maretti, Diciembre 02, 2007, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ancholo

Encantados nos volvimos a Palencia con nuestra 1ª KDD, buen rollo estupenda gente... enhorabuena por como acogéis a los novatos!!!

Nada más llegar allí nos salieron al paso Furgonesto y Vallgur, para integrarnos con todo el equipo furgonetil...vamos que con gente así muy difícil es que la gente no vuelva, Aupa esa gente tan enrollada!!!

Que decir que ya estamos deseando acudir a la próxima y que con nosotros contéis para organizar la de PAlencia cuando le llegue el turno.
MAretti, fenomenal.. vaya currada!!! Aunque eso sí vaya ocecación con el tronquito .meparto

Otra mención especial para esa gente que como Lino, Enri, Cali, Pepín... vinieron de más lejos y contribuyen a engrandecer todo esto y a la gente como Vitus que nos deleita con esa cavernosa voz  .meparto

Bueno, por si acaso la Lola, que pareció muy lista, también sabe leer, un saludo para ella.

Ahí os paso estas fotucas que aparecieron en la cámara.

Parte de la peña asistente
*imagen borrada por el servidor remoto

Catando la famosa caipirinha
*imagen borrada por el servidor remoto

Ese peazo cocinero:
*imagen borrada por el servidor remoto

Los de la NASA también vinieron...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto fue lo que encontraron
*imagen borrada por el servidor remoto


marcel


vallgur

 .meparto .meparto a mi me paso de madrugada despues de unas birras y orujos me dirijí a pepín pensando que era cali  .meparto .meparto

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Andrius

creo que hubo grandes excesos por que yo me monte en la t5 de calitraum pensando que era la t4 de valgur y le dije a valgur joder que guapa viene esta t4 no? jeje asi que imaginaros

Pumpunky

Hola a todos!!!
Son mis primeras lineas en este foro, bueno en un foro, porque nunca antes habia escrito, pero creo que la ocasión lo merece, ya que este finde he estado en mi primera kdd y  solo puedo decir; OLÉ!!  ;)
Me ha sorprendido el buen rollo y el ambiente tan acogedor y familiar que transmitis. Gracias a los organizadores por hacer que estas cosas sean posibles y al resto por hacernos pasar tan buena experiencia. Nos vemos muy pronto,porque los palentinos repetinos... ;D

Bowie

siempre buen rollo

marcel


Maretti

-CRÓNICA DE CALITRAUM TRAUM TRAUM-


Día primero.   La estepa pucelana.

Uno no se acostumbra a estar tranki antes de una kdd de werreros camper ni aun a pesar de tener varias realizadas a sus espaldas, siempre antes de salir de viaje el corazón bombea con rapidez y siente ese hormigueo en las tripas. Después de preparar les viandas y llenar las bodegas de la nave y de pensar ke se me olvida? Uno va mirando el camino y pensando en los amigos ke encontrara y los nuevos werreros ke conocerá...
De nuevo recorriendo la estepa pucelana en invierno cuando el grajo vuela bajo montado en mi nave ,la bala de plata, donde me siento como en casa, cantando canciones esta vez solito por el camino y viendo como la luz del día da paso a las estrellas, volviéndose en un rojizo suave el horizonte.......

  Es fácil llegar mas cuando después de un par de llamadas a la avanzadilla te keda claro por donde debes de meterte para no perderte y siempre te keda el recurso de preguntar a cualkier aldeano del lugar....

El encuentro con los werreros es siempre un placer para el alma primero el abrazo conciliador y mirar a sus ojos con todo tu amor puesto en ellos a veces se palpa la emoción se nota la radiación de su áurea al mezclarse con la de uno ...es espectacular sentir como sentimos los werreros la amistad furguera....

  Esta vez miro a mi alrededor y si no fuese por los werreros novatos y por las risas de los de siempre ke te dan seguridad de ke están contigo y te quieren y el calor de un gran fuego ke hace ke las siluetas de cada uno se vuelva si cabe mas ancestralmente reales,si no fuese por esto y el trago de cualkier bebedizo mágico ke te ofrece un werrero me pillaría un cabreo  monumental pensando ke después de una pecha de km estoy en los extrarradios de la ciudadela de Valladolid .......
La noche va pasando entre risa y risa los encuentros son felizmente gratos cada uno con su locura da rienda suelta a su corazón y alrededor del fuego a veces se siente un mismo latir todos comparten sueños presentes y pasados el porvenir no va mas lejos del siguiente paso a decidir ...apetece un caldito? Pues venga...un vino? Pues traigo una botella...  la carne nunca falta siempre hay de sobra el vino las risas los ojos llenos de ilusión y todo esto alrededor de un fuego como en un sueño, olvidándonos de  lo ke hay a nuestro alrededor ke no puede hacernos daño pues formamos un circulo mágico ke nada ni nadie puede romper....
Luego cada uno a su nave a combatir el frío de la noche  como se pueda ...alguno inconsciente se refugia de mala manera en una nave pekeña llamada coche y no se le deja y despertándole se le lleva otro werrero   a  su nave ,no importa ke no se conozcan mucho aunque sea de una sola noche  da igual la generosidad de un werrero no tiene limites.....

pd no tengo de la primera noche....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es curioso ver como los werreros campers  van levantándose después de una noche de kdd todos tienen lo primero una sonrisa para el compañero y el pensamiento de un buen café o colacao  mientras se comenta la actividad del día ...se necesita esto.... habría ke
hacer aquello y cada uno se activa y comparte con alegría las tareas de recoger el campamento  y procurando siempre no dejar wellas de la caravana.....
Caravana ke después de unas horas de actividad y para algunos de luchar contra la resaca, parte del lugar de encuentro Viana de cega  a la toma de Iscar donde encontraremos mas hermanos werreros.
El viaje a veces se complica y tenemos ke salvar los peligros del camino pero nuestras naves se portan bien y seguimos adelante sin ninguna baja, es fantástico ser un werrero nómada y viajar con los amigos en este caso por la estepa pucelana ke nos muestra sus encantos en época de fríos con suaves verdes y ocres, azules y grises pero siempre misterioso su paisaje .....
Llegamos al bosque donde nos instalamos y lo primero es lo primero ....VAMOS A ISCAR A ESPARRAMAR!!!! Esos pinchitos de tortilla esas patatitas alioli esos torreznos etc y unas wenas cervezas y versus......
Después algo mas de comer en el campamento y las aguas de fuego unos ke llegan otros ke descansan y después a preparar la noche....

La noche promete y aunke a veces defrauda nunca te vas sin sacarle algo bueno unos cocinan otros miran las naves otros cantan y dan por culo.... Pero la mayoría ríe y si ríe es por un momento especial y en la noche hay muchos de esos momentos ke todos nos llevamos en nuestras naves de regreso a casa...después eso si de habernos despedido con gran tristeza en nuestros corazones pero con una grata y reconfortante sonrisa en los labios....

Desde el mas listo al mas tonto desde el mas abierto al mas cerrado desde el mas frio al mas caliente , TODOS se llevan recuerdos buenos y menos buenos a casa, pero deseando el próximo encuentro con los amigos werreros campers...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



NOTA DE MARETTI: Mu buena Cali!!!

marcel

cita de Calitraum:

la carne nunca falta siempre hay de sobra el vino las risas los ojos llenos de ilusión y todo esto alrededor de un fuego como en un sueño, olvidándonos de  lo ke hay a nuestro alrededor ke no puede hacernos daño pues formamos un circulo mágico ke nada ni nadie puede romper....

pues puedo dar fe de ese circulo pues durante unos momentos pude estar con vosotros a pesar que la mayoria no os disteis cuenta .malabares
fue un llegar, esconderme entre la bruma y veros jugar como niños .palmas

vi ese circulo magico del que habla Calitraum

*imagen borrada por el servidor remoto

un Circulo extrañamente familiar  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

sorprendi a un Calirumano intentando llevarse una de nuestras joyas:

*imagen borrada por el servidor remoto


y fui testigo como fue reducido con razones afiladas y convincentes...

*imagen borrada por el servidor remoto


asisti al juicio sumarisimo a que fue sometido y en el que se le dio la oportunidad de llamar a un abogado de Madrid o de donde fuera...

*imagen borrada por el servidor remoto


aunque al final resulto que estaba llamando al verdadero Calitraum , para que deshiciese el entuerto y demostrar su verdadera identidad: la del werrero Vallgur

*imagen borrada por el servidor remoto


y al final pues la Ley Particular del Patriarca Calitraum se ejecuto sin piedad...

*imagen borrada por el servidor remoto


y asi, discretamente como habia venido, me fui sin molestaros mas... .adios


Pumpunky

Un abrazo muy grande desde Palencia.
Me alegro mucho de haber ido a la kdd y haber tenido de la posibilidad de compartir un momento tan especial y haberte conocido gente tan cojonuta (con perdón, je)  ;) .ereselmejor

elmaridodelola

 .palmas .palmas
salgo en muchas, salgo en muchas, salgo en muchas...

Bueno gente, aunque no me he traído colocado el depósito, he hecho contactos para ello, je je. En breve hablaré con el compadre Fer.erredos para que me eche un cable, y de paso acerco esas duchas que me toca repartir a kyta

Las fotos muy chulas, y vosotros, como siempre, lo mejor  .ereselmejor

Encantado de conocer a los "nuevos", y de compartir otra vez esos ratos con "los de siempre"

besos besos besos besos besos  :-*

fer.erredos

 .palmas  la pelicula:------preciosa............como siempre............ .palmas

   el relato:--------------magico................como siempre....................


los actores:-------------lo mejor........................................... .palmas

marcel

Cita de: fer.erredos en Diciembre 04, 2007, 20:43:35 pm
.palmas  la pelicula:------preciosa............como siempre............ palmas

   el relato:--------------magico................como siempre....................


los actores:-------------lo mejor........................................... palmas


y de los extras .nono dice nada bueno .confuso2 .
.meparto

fer.erredos

Cita de: marcel en Diciembre 04, 2007, 21:31:12 pm
y de los extras .nono dice nada bueno .confuso2 .
.meparto









  los estras se colocan solo para hacer bulto y nunca suelen otorgarles ningun premio.
solo son personas que aunque tengan sus opiniones y sueños , como que nadie se interesa por como se llama el de elfondo a la derecha.

:-\