[CASTILLA-LEON] [VIANA DE CEGA] [30|NOV|1|2|DIC] I KDDA VALLADOLID. CRONICA

Iniciado por Maretti, Diciembre 02, 2007, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti



*imagen borrada por el servidor remoto





furgonesto

ya estoy impacient por las fotos,
lo hemos pasado genial.la gent un 10 como siempre.he dejado a crisota,vitus,david.y ajmer se acaba de ir como yo....fuimos los ultimos...
estoy destrozado a ver si podemos ver las fotos pronto.yo hize un par de ellas pero tengo la camara en la furgo olvidada....
bueno.habria q decir tantas cosas positivas de la gent y la kdd.....
a versi nos vemos pronto q soys geniales..
coy a la duxa .palmas .ereselmejor .baba

ENRI1200

caminante no hay camino...


pepin

Después de 2 noches sin dormir aún tienes ganas de escribir? Eres un monstruo Maretti.
Gracias a tí por tu trabajo y molestias que te has tomado.

furgonesto

jajaj.q buenas las fotos pero kedan unas cuantas......
yo no puedo mas.estoy ........
puf.voy al sobre...

fer.erredos

  con la cara lavaa y recien peinaa


*imagen borrada por el servidor remoto



la serpiente multicolor se paro



*imagen borrada por el servidor remoto




adivina donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



*imagen borrada por el servidor remoto




lo siento pero no me deja subir mas fotos


Vitus

ole esa organizacion. ole, ole y ole. buena currada, si señores.
la verdad es q he vuelto a casa con ganas de mas. solo he pasado una noche, pero ha sido espectacular. la gente me ha parecido increible, muy simpaticos, amables, risueños...; y q decir de las furgos: impresionantes (menudas joyitas).
a ver si empiezan a pasar los dias rapido, q tengo ganas de q llegue la proxima. jeje
buenos momentos, buena gente y muy buenas furgos. .malabares

crisota


umm
hora de irse a la camita y con una sonrisa de oreja a oreja.
a mi la verdad esq me ha sabido a poco, he disfrutado conociendos a todos y el ambiente no podia ser mejor.
lo que mas me ha gustado descubrir de las keda, es la mabiguedad de gente, es decir, el como a gente tan distinta nos une una cosa y con eso ya vale para pasarlo genial y compartir conversaciones impresionantes.
cuando llegamos el sabado la acogida que se nos dio fue impredionante, lo unico que senti esq alguno estubo esperando para ver nuestra furgo y como llegamos tarde no se pudo¡¡¡¡ asiq luis el dia que kieras nos dices y se la enseñamos a tu hermano. por cierto, elena me ha sacado una foto con ese regalito tan bonito q me esparaba al llegar. gracias, me hizo mucha ilusion¡¡¡

espero q mucha gente se pringue organizando y todo vaya tan bien como en esta.
gracias a todos por los momento del finde, una gran experiencia, esperemos, que facil de repetir.
buenas noches y descansar¡¡¡¡ .malabares

ajmer









Lo hemos pasado genial ha sido una muy buena idea lo de las quedadas de Castilla y Leon y la gente como siempre un 10


Andrius

buenas a todos enhorabuena a los organizadores lo primero y enhorabuena a la gente que fue por que sois increibles espero verles pronto

saludos a todos


Andrius

jeje esa ultima foto del tronco que buena que orgulloso de verlo arder

Maretti

Ya te digo. Y además ha servido de lección. La primera noche casi jodimos 150 kg de leña para calentarnos. El segundo día con este tronkito hubo para muchas mas horas. Una vez que el fuego lo engancha......

.bateria