[CASTILLA-LEON] [VIANA DE CEGA] [30|NOV|1|2|DIC] I KDDA VALLADOLID. CRONICA

Iniciado por Maretti, Diciembre 02, 2007, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

para mi la la kdda. empezó a las 18h del viernes cuando estaba dentro de mi furgo cargando las neveras de latas de cerveza whisqui etc. con el carro del super en la acera frente la furgo y de repente escucheé una voz que me decia:sabe usted que esto no se puede hacer?, me giré desde mi posición postrado de rodillas en el suelo y era andrius!!!, no nos conocíamos pero quedamos en ir juntos al evento.
Despues de retornar el carro al super emprendimos la marcha enfilando autovia de valladolid, pasados unos pocos km le marqué egoistamente el intermitente de la derecha para que me adelantara y así poder  gozar de la vista del pompis de su furgo.
  A los pocos segundos de llegar ya tenia un vaso de vino en la mano, en minutos habían pasado por las mismas varios vinos, cervezas, y orujos, todo ello entre abrazos emotivos de todos los presentes.
   Esa noche, despues de pasar por las "casas" de varios de los asistentes  acabé con un grupo de vosotros en mi furgo hasta las 5 am(no logro recordar quines eramos ) j je  para caer rendido ante tantas emociones, charlas, risas birras, etc .
   A la mañana siguiente tras dedicar varios minutos a la limpieza de mi furgo , nos  dirijirnos a iscar y despues de pinchar en un bar del pueblo y tomar unas birras , tomamos posesión del  nuevo emplazamiento (genial el sitio), al rato  se incorporaron a la trupe unos cuantos foreros más, ancholo & su chica desde palencia y una flamante t2 que fue objeto de todas las miradas, más parlaos interesantes, y contacto con más vosotros, a muchos no os conocia.
   Despues de las riquiiiiiisimas caipiriñas preparadas gentilmente y con esmero por enri esperé con gran espectación la llegada de la furgo de crisota y vitus. uff que contar de esa furgo que ya no se dijera im-presionante,
la cena fue de órdago, comida a tutiplén .
en fin  gracias a todos por hacer esto posible,
gracias a mareti y a furgohonesto por organizarlo tan ok
gracias nepali por la currada y el tiempo perdido en ir a buscar pan y la carne
gracias  pepín por estar al quiite de las brasas toda la noche
gracias  fe de herreros, por compartir los secretos de su furgo con tanto detalle
gracias lino por enseñarme los trucos  del asiento de la cali
gracias calitraum por ser como eres
gracias bowie por las risas y llantos que compartimos la primera noche
espero veros a todos en la prixima kdda de castilla y leon que creo q se  celebrará en salamanca y que alguien tendrá que organizar
                                 .palmas    .palmas                    .ereselmejor    .ereselmejor  

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

furgonesto

me molaria q siguiesemos participando los mismos y mas si se puede.pero sobre todo llos de esta....q soys de pm todos...
keria agradecer ademas d a todos por asistir a Nepali por la currada de la comida..y a maretti por la currada de la leña,ensuciando y usando su buga desinteresadament.... .palmas .sombrero
ole ole
como diria maretti
.bateria

Xcapa

Como primera experiencia ha superado todas mis expectativas.
El personal inmejorable.
La actitud y buena disposicion de todos, excelente.
En fin, un exito para Maretti como organizador y un 10 para todos los que han asistido  y cooperado en la kdd haciendola alegre y agradable.
Pal frio un 0, aun no lo he quitado. Anda que si no es por el tronco....y ardio, ardio.
Espero poder estar en Salamanca, creo q si. 
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

nepali

Hola amigos,por fin encuentro un hueco para escribir unas líneas y deciros a todos que me he ido encantad de esta kdda,buen recibimiento,caras nuevas y otras no tanto ja,ja,ja.Ya sabéis que estuve de un lado a otro sin parar,cosas del curro(aunque esto sólo era la excusa para andar dando vueltas con la furgo,ja,ja)pero aún así tuve tiempo de disfrutar de todo, hasta quedarme dormido en la furgo de David en plena tertulia pero uf,no podía más.A todos los pucelanos,y a todos los demás.pepín,vallgur,calitraum,maridodelola,maretti,furgonesto,etc,etc,etc,deciros que ha sido un placer y a a los paelleros del domingo,crisota,vitus,ajmer,furgonesto,andrius,david,gracias por animarme y hacerme llevar de otra manera el mal trago del domingo cuando no quiso arrancar la furgo,(al final estaban fundidos los 4 calentadores),por cierto Vitus,un fiera total con la paella,exquisita...colgaré algunas fotillos en otro rato,saludos y nos vemos pronto... ;)

nepali

Aquí van las fotos prometidas:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo amigos...

elmaridodelola

joder...  .confuso2 nepali, no sabía de tu aventura... ¿ya están cambiados esos calentadores?

Saludetes!!!!

nepali

Que tal maridodelola?Y Lola?Yo todo perfecto y haciendo kms otra vez,ah!por cierto,me desapareció del trayecto de la grúa de Iscar a Valladolid la tapa de la salida de gases de la nevera,te he escrito en el post de mikitxu para que me la mande con lo tuyo si puede ser ,así compartimos portes y mikitxu sólo tiene que preparar un paquete...saludos y a ver si cae pronto una reunión por el rincón...

furgonesto

la tapa si q estaba en la fotos de la grua verdad...
joder .la paella estaba cojonuda.puf...q buen domingo pasamos...
haber si en un hueco meto alguna fotillo q tengo pero hize muy poquitas...
puf.yo tambien estube muy cansado el sabado noche.me entro un cansancio unas 4 veces q kasi me tumba..fui a la furgo pero recuperaba pensando en las pancetas y chorizitos etc.....
me alegro oscar q solo fuesen los calentadores.ahora a gozar de nuevo...

Vitus

hey, estan muy guapas las fotos, las acabo de ver todas y mola recordar los buenos momentos q pasamos, aunq nos perdimos los del primer dia. para la proxima habra q ir todo el finde y conocer a gente q no pudimos conocer. algunas fotos mas?
bueno, pues al final nepali, era una gilipollez. lo importante es q ya la tienes rodando otra vez y espero poder verte en la proxima, aunq si hay q verse antes, pues encantado.
un abrazo pa todos.

ah, y la tartanita acaba de volver de bilbao con otros 600 kms a la chepa (va como un tiro, jeje) .malabares

nepali

Qtal los malabares?Me imagino que impresionante...A lo mejor quedamos este Viernes en el "rincón"por la tarde,todavía no hay nada seguro,solo se lo he comentado a Ernesto,si al final podemos quedar os avisamos,saludos... ;)

crisota

ummmmm
cuanto tiempo sin andar por aki cotilleando....cuanto mensajito nuevo.....cuanta fotita.... que genial.

como ha dicho vitus hemos pasado el puente en bilbao, en un encuentro malabarero y hemos experimentado que hay clases y clases, los que no tienen una furgo y los que la tenemos, lo he experimentado porq hasta hace poco no sabia lo que era.que gozada, cuando kieres te vas a tu furgo y ala nadie te molesta, duermes en blandito, vienen los colegas a tomarse unas cerves...
muy contenta estoy. una pasada de puente la verdad. hemos estado en un gastetxe, o casa del pueblo, o casa okupa, una experiecia muy buena, ver como es posible vivir compartiendo y siendo feliz, dejando la puerta de tu casa abierta sin miedo a que te roben porque no hay nada que robar. ha sido muy bonito.

buffffffff nepali me alegro de q no fuese nada muy grave y espero que hayais disfrutado del puente¡¡¡¡
yo tb espero poder ir a salamanca y mas si vallgur esta por el medio organizando ¿o no? que miedo. ademas como soy un poco dormilona vi pocos horares y vitus no deja de babear con los de algunos.

por cierto... despues d eun viaje a bilbao pasado por agua ya tenemos proxima ñapa-......redoble de tambores........ tenemos goterasssss y fijaros que prolongo la ssssssssssssss jjjjjjj.
muchos besines a todoooosssss

Pumpunky

Me alegro Crisota que esteis tan contentos con la furgo, igual que nosotros, habeis comenzado a experimientar la libertad y  plenitud que da tener una furgo.. Por las goteras no pasa na! tiene solución....aunq sean unos cubos o tappers (depende de como sean las goteras..je) distribuidos por la furgo. Haber si nos vemos en la próxima de salamanca,... Q miedo... (con la fiesta que hay alli y lo incansables que sois...)

Bowie

Cita de: nepali en Diciembre 10, 2007, 00:58:27 am
Qtal los malabares?Me imagino que impresionante...A lo mejor quedamos este Viernes en el "rincón"por la tarde,todavía no hay nada seguro,solo se lo he comentado a Ernesto,si al final podemos quedar os avisamos,saludos... ;)



en el rincón (pucela?)
alli se juega al billar mmm .baba
siempre buen rollo

elmaridodelola

Cita de: Bowie en Diciembre 10, 2007, 19:01:01 pm

en el rincón (pucela?)
alli se juega al billar mmm .baba


¿al billar? Y a los botellines
Venga si quedáis me acerco a tomar unas birrillas

Pumpunky, Krispinchy... qué coj***s es esto, Laponia?  .meparto

furgonesto

hoy me encontre con ajmer y copilota,ya tengo la calefaaaaaaa.solo falta ponerla ???
por mi lo de las birras ya sabeis q de pmmmmmm al final creo q me piro a un fieston en los madriles el sabado...,jejeej.cuando kerais.hoy conoci a otro furgonetero con t3 q me kedaba de conocer.tiene una cartago q flipais...
tiene ganas de venirse a alguna...
por cierto un alma caritativa q me ayude a poner la calefa........
antes de la kdd de salamank kedan pinguinos eh.....y no digais q pilla lejos...este año es en pucela-simancas