CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sauronred

buenas a tosssss

por mi parte no a llegado nada , a dia /hora de hoy.
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

RudeBoyRuben

aupa a todos a mi tampoko me ha llegado nada y ando kon mi proyecto parado........le he mandado a casper un par de privis y no sçesta,debe andar liado
Edur,Izu,la t4 y el mundo

DT4

Supongo ke pondra algo aki porke estamos bastante que tenemos que ir a por la base a vanequip asike...

RudeBoyRuben

si,de todas formas no se si llamar a iker,pero tampoko quiero ir de soba.........asi que esperaremos a ver que dice este txo,pero que ganitaaaaaaaaas  .baba

berto german

pufff q pena e llegado tarde a las bases esperare a otra tirada aver si se animan

MBMP

En cuanto alguien reciba algo que avise. La gente de Vanequip nos podían avisar cuando empiecen a mandarlas, estamos todos como locos por tenerlas :-)
When nothing goes right, go left.

CASPER30

Aqui andamosssss   :o  un poquillo liaooooo    .panico

NOTICIASS

Parece que las bases vienen separadas, me comenta VANEQUIP que el martes a mas tardar llegan estas:

8     T4       
   6   TRAFIC/VIVARO   PILOTO 
   5    TRAFIC/VIVARO  COPI   
   2    PLACAS T5   
   5    SUPLEMENTO T5
   1    sprinter

Osea que el pedido de VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR esta completo.  .palmas

FALETI-EGUINASPRE-ISAAKSON-FERTXU-PRIMASTARBEIGE-KARAYITO-MATXINJTK

Para los pedidos que estan incompletos como T4 - T5 creo que lo mas logico es repartirlas segun me han aparecido como pagados.
¿Que os parece?

De las VITO no me ha comentado nada, mañana le dare maaasssss la brasa a VANEQUIP.

Las demas bases me dira Iker de VANEQUIP cuando llegan.   Le dare la brasa todos los diassssss .loco2

En cuanto me diga algo de las demas bases lo posteo   .baba

Que ganassssss   .baba

Nm

Pal martes? ???. Jopetas!, yo las queria para ayer,  ;D ;D ;D. Que no, que es broma, me parece un plazo de entrega muy aceptable. CASPER eres el puto amo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Espero ser el primero en confirmaros que me ha llegado,  ;D y el segundo en usarla y  .panico .panico .panico .panico. Lo dicho, gracias CASPER.

Alvoreño

olee!!
casper! cual es el orden de pagados de t4? mecaguenlaleche que a mi no me va a llegar el primer turno! :(

penita de mi!!

Eres un crack organizador!!

faleti

Tooooooooooooma ya!!!! ;D ;D ;D.Van a llegar antes de lo que creia.Muchas gracias por todo el currelo CASPER30!!! .palmas .palmas

MBMP

When nothing goes right, go left.

RudeBoyRuben

joder que wapo!ya os dije que este andaba liado,ahora me imagino cada uno pensando....sere de los primeros?o no?jajajaja,zorionak casper ta denoi!

toribio

¿ cuando Casper enumera las bases que se van ha recibir se refiere a parejas (piloto y copi) ?

CASPER30

Febrero 09, 2012, 23:26:39 pm #403 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 08:31:28 am por CASPER30
Cita de: Primastarbeige en Febrero 09, 2012, 00:06:54 am
Pal martes? ???. Jopetas!, yo las queria para ayer,  ;D ;D ;D. Que no, que es broma, me parece un plazo de entrega muy aceptable. CASPER eres el puto amo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Espero ser el primero en confirmaros que me ha llegado,  ;D y el segundo en usarla y  .panico .panico .panico .panico. Lo dicho, gracias CASPER.

Que nivel, menuda suerte jodido   .baba

Los de t4 y t5 a verlas venir  :(

;D

Cita de: Luis Luque en Febrero 09, 2012, 00:09:24 am
olee!!
casper! cual es el orden de pagados de t4? mecaguenlaleche que a mi no me va a llegar el primer turno! :(

penita de mi!!

Eres un crack organizador!!

Pongo el orden por aqui abajooo   .panico

Cita de: faleti en Febrero 09, 2012, 09:45:36 am
Tooooooooooooma ya!!!! ;D ;D ;D.Van a llegar antes de lo que creia.Muchas gracias por todo el currelo CASPER30!!! .palmas .palmas

Graciasss  ;D

Cita de: MBMP en Febrero 09, 2012, 14:16:13 pm
Siiiiiiii!!!! Gracias! :-)

Todavia faltannnn 

Que ganas   .baba

Cita de: rubenybea en Febrero 09, 2012, 16:54:46 pm
joder que wapo!ya os dije que este andaba liado,ahora me imagino cada uno pensando....sere de los primeros?o no?jajajaja,zorionak casper ta denoi!

Os pong la lista segun el orden

Cita de: toribio en Febrero 09, 2012, 21:45:28 pm
¿ cuando Casper enumera las bases que se van ha recibir se refiere a parejas (piloto y copi) ?

En tu caso de dos solo llega una, entonces se hace el envio de esta primera base y en cuanto llegue la otra tambien se te envia de la misma.

ORDEN DE PAGADOS

T4
SAURONRED T4  1 BASE  LLEGA
DANIVWT4  T4  1 BASE   LLEGA
RUBENYBEA  T4  1 BASE  LLEGA
GRANAINO  T4   2 BASES  LLEGA
ELNOEL   T4   2 BASES  LLEGA
AMPERIO  T4   1 BASE  LLEGA
TURBOPOKER  T4   1 BASE
GEMGON   T4   2 BASES
JULITOMELENAS   T4   1 BASE
LUISLUQUE   T4   2 BASES

T5
DIABLILLO45 T5 1 BASE  LLEGA
TRASMONTES  T5   1 BASE  LLEGA
XABIBTT   T5   2 BASES
ZIKLO  T5   2 BASES
MBMP    T5   2 BASES
CASPER30   T5   2 BASES

VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR  LLEGAN TODAS LAS BASES
FALETI  VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR
PRIMASTARBEIGE   VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR
MATXINJTK  VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR
FERTXU    VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR
EGUINASPRE    VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR
KARAYITO  VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR
ISAAKSON    VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR

VITO
RASTORNAO  VITO
CANELGAT  VITO
RDC  VITO
ITURRITXA   VITO
MIRARDEPONER    VITO

TORIBIO  SPRINTER  2 BASES   LLEGA 1

ASI ES EL ORDEN DE ENVIO   ;D

Para que no digais me apunto el ultimo de las t5 

Amperio

Yuhuuuuu!!!!! hago la numero 6!!!!!
He leido mas arriba que llegan 8 para T4, biennnn entro en la primera tanda  .palmas
Jejejjeje ya queda menos  .panico
Gracias Casper