CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: Amperio en Febrero 10, 2012, 07:07:59 am
Yuhuuuuu!!!!! hago la numero 6!!!!!
He leido mas arriba que llegan 8 para T4, biennnn entro en la primera tanda  .palmas
Jejejjeje ya queda menos  .panico
Gracias Casper

Asi es  ;D

Que ganasssss   .baba

sauronred

buenas a tosssss

que  bien  soy el 1º .palmas para recibirlas,  cuando vea al repartidor por la puerta  lo comunico al foro .baba

CASPER  buen trabajo.    ya te envio tu soborno por ponerme el primero  jejejejejeej   (es coña ehhh)
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

toribio

Alvoreño

gracias por el orden casper!! jooo, con el tema de esperar a ultima hora para ver si pillaba una o dos he pagado de las t4 el ULTIMO!!!!!  :( :( :(

Bueeenooo.... un poquito más de paciencia!!!  .baba .baba

DT4

casper,entonces en vanequip ya están las bases?para ir a recojer digo,ke bien estoy en la primera!jejejje!!GRACIAS CASPER!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

RudeBoyRuben

ese casper artista!!!!!!!,jode runa aqui te debrmos un pote fijo!!
que currada y que ganas!!! .baba
Edur,Izu,la t4 y el mundo

RudeBoyRuben

de todas formas nos iran llamanoçdo los de vanequip pa pasar a recogerlas y me figuro que los que quieran poner pues se lo haran alli mismo,asi que calma que ya no queda nada para poder  .panico
de todas formas danivwt4 creo que a los de vanequp les ira llegando pero sobre el martes o asi
Edur,Izu,la t4 y el mundo

el noel

estoy en la lista de t4 llega 8). gracias casper30!!
ahora a esperar

Nm

El segundo en la lista? Uy uy uy, que me estoy volviendo  .loco2 .loco2, de la felicidad, que prontito voy a dar  .panico .panico. Gracias Casper  .ereselmejor .ereselmejor

CASPER30

Cita de: sauronred en Febrero 10, 2012, 08:39:37 am
buenas a tosssss

que  bien  soy el 1º .palmas para recibirlas,  cuando vea al repartidor por la puerta  lo comunico al foro .baba

CASPER  buen trabajo.    ya te envio tu soborno por ponerme el primero  jejejejejeej   (es coña ehhh)

.meparto

cuidado con lo que decis que luego me viene hacienda   .meparto

Cita de: toribio en Febrero 10, 2012, 09:28:09 am
Gracias por la aclaración ,Casper

;D  valeeee

Cita de: Luis Luque en Febrero 10, 2012, 10:31:50 am
gracias por el orden casper!! jooo, con el tema de esperar a ultima hora para ver si pillaba una o dos he pagado de las t4 el ULTIMO!!!!!  :( :( :(

Bueeenooo.... un poquito más de paciencia!!!  .baba .baba

Que put... de haberlo sabido estaria el primer dia todo pagado   ;D

Cita de: daniVWT4 en Febrero 10, 2012, 10:51:06 am
casper,entonces en vanequip ya están las bases?para ir a recojer digo,ke bien estoy en la primera!jejejje!!GRACIAS CASPER!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Llegan el Lunessssssss   .palmas
Actualizado primer post  ;D

Cita de: rubenybea en Febrero 10, 2012, 11:35:05 am
de todas formas nos iran llamanoçdo los de vanequip pa pasar a recogerlas y me figuro que los que quieran poner pues se lo haran alli mismo,asi que calma que ya no queda nada para poder  .panico
de todas formas danivwt4 creo que a los de vanequp les ira llegando pero sobre el martes o asi

A partir del Lunes a la tarde podeis pasar a recogerlas,   .panico     hay que darle tiempo a VANEQUIP a desembalar el pale, comprobar los pedidos etc.

Cita de: el noel en Febrero 10, 2012, 17:36:52 pm
estoy en la lista de t4 llega 8). gracias casper30!!
ahora a esperar

Que suerte  .baba

Los envios se hacen a partir del Martes.

Cita de: Primastarbeige en Febrero 10, 2012, 20:24:27 pm
El segundo en la lista? Uy uy uy, que me estoy volviendo  .loco2 .loco2, de la felicidad, que prontito voy a dar  .panico .panico. Gracias Casper  .ereselmejor .ereselmejor

Porfin esto vaaaaaaa    .palmas

LAS BASES LLEGAN EL LUNES A VANEQUIP
LOS QUE PASEIS A RECOGER POR VANEQUIP, PASAR A PARTIR DE LA TARDE

canelgat

Las bases para las vito, mas o menos, cuando podriamos tenerlas? Por hacerme una idea, tengo que hacer varias ñapas y queria tener todo listo y desmontar solo una vez.

CASPER30

Cita de: canelgat en Febrero 11, 2012, 16:41:09 pm
Las bases para las vito, mas o menos, cuando podriamos tenerlas? Por hacerme una idea, tengo que hacer varias ñapas y queria tener todo listo y desmontar solo una vez.

Que pasa Canelgat   :)

Estamos todos igual, mañana Lunes espero que me diga algo Iker (VANEQUIP)

QUEREMOS BASES YA   .panico

Amperio

Hoy es lunesssss!!!!!!! Iker manifiestate  :o jajjajjaja
Estamos a la espera.  ;)

^^Bat^^

jajajjajajjajja, me acabo de despertar, pongo el foro..., y ya estáis pidiendo???, seguro que ni le han llegado al señorcito del reparto. El lunes es muy largo, no desesperéis, además yo me piro que tengo curro con una T4 Azulita. jiijiji  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Alvoreño

ya por pedir... y q iker se pronuncie indicando cuando llegara la segunda bateria de bases!! que yo soy el ultimo de t4!! :(