CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Febrero 03, 2012, 22:21:17 pm #375 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 22:26:49 pm por CASPER30
Cita de: kawa en Febrero 02, 2012, 22:08:15 pm
Muchas Gracias por la gestión!

Un lastima ya que soy de Tarragona y no puedo ir a recogerlas.
de todas formas me pondré en contacto con ellos...

Gracias Casper.

Espero que lo entiendas, era por no retrasar el pedido, es que hemos sufrido muuuuuucho para llegar donde hemos llegado.  :)

Cita de: matxinjtk en Febrero 02, 2012, 22:40:05 pm
No es por ser ANSIAS, pero se podria saber, o cuando se podria saber fecha??

Asi los de Gasteiz podriamos ir hablando unos dias antes pa kedar pa recogerlas, ya ke tenemos intencion de ir uno a por todas (komo los mosketeros ;D)

Sin ninguna intencion de dar la brasa ;D ( ke te los estas currando casper ;))

Aupaaa   ;D

Los mosqueteros de Vitoria   .meparto   Te he enviado un privado con deberes, ya me diras algo por privado  .palmas

Que poco nos quedaaaaa    .baba

Cita de: Julitomelenas27 en Febrero 03, 2012, 08:48:49 am
Gracias Caspero por todo el currazo que te has pegado, y lo mas importante aguantarnos a todos, un saludo.

Se agradece   ;D

Igual me cuesta el divorcioo   .meparto

Cita de: El Granaino en Febrero 03, 2012, 09:09:12 am
Todo esfuerzo tiene su reconpensa. Equis bases pedidas a un par de  .brinda , Casper te debemos cerveza a ta tu tercera generación, jejejejeje Me alegra encontrar gente tan capaz de ponerle voluntad al asunto. .yupiii

;D ;D ;D
Como nos vamos a poner  para la peque sin alcohol ehhhhhhh

Cita de: rubenybea en Febrero 03, 2012, 11:11:51 am
el granaino di que si...........zorionak casper!!!!!!!!y lo dicho estrenamos las bases en la final de copa .meparto
pero te lo has currao muuuuuuy muuuucho .ereselmejor

Que asi sea   

Cita de: javi979 en Febrero 03, 2012, 14:36:17 pm
Hola a tod@s queria haceros una pregunta por que yo tengo las plataformas sportcraft (t4 desde 96) que indicais en la primera página, pero no tengo documentación, solo una pegatina y queria pediros un favor, a ver si alguien, cuando las tenga, puede facilitarme el código de producto de la marca, el código de homologación del producto o algo por el estilo, a ver si cinsiguo legalizarlas, ya que a fin de cuentas creo que son las mismas que vais a comprar vosotr@s
Saludos y Gracias de antemano

Actualmente vienen sin TUV, los distribuidores (varios) nos dicen lo siguiente:

Ahhh!! Decir que vienen sin certificado TÜV. Han llamado a Alemania, y les han dicho que a fecha de hoy no mandan este documento a España,

En la pagina 8 lo comentamos, es lo que hay  ;D

fertxu

Si alguien necesita los papeles TÜV de las Primastar/traffic/vivaro, yo tengo el que me dieron cuando pille la del Copi.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

matxinjtk

Cita de: fertxu en Febrero 04, 2012, 12:41:37 pm
Si alguien necesita los papeles TÜV de las Primastar/traffic/vivaro, yo tengo el que me dieron cuando pille la del Copi.

Me imagino ke si vienen sin TÜV (o lo ke sea) a TODOS nos hara falta no? .confuso2
Porke no lo eskaneas y lo pones en el hilo para el ke lo kiera? ( yo SI lo kiero) mejor ke sobre ke no ke falte... ;D

PD privado en proceso casper ;)
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

RudeBoyRuben

las fasp no tienen homologacion no?de todas maneras me laa trae al pairo, .meparto,mientras no se me arranque el asiento?????????a ver cuando llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn
Edur,Izu,la t4 y el mundo

javi979

Gracias Caspero
Cita de: rubenybea en Febrero 06, 2012, 09:32:23 am
las fasp no tienen homologacion no?de todas maneras me laa trae al pairo, .meparto,mientras no se me arranque el asiento?????????a ver cuando llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn

Yo llevo con ellas puestas seis años, tambien me daba igual peeeero ya verás cuando el de la itv te las haga quitar. . .como te apetece tener el pÇ*to papel
Cita de: matxinjtk en Febrero 05, 2012, 20:24:31 pm
Me imagino ke si vienen sin TÜV (o lo ke sea) a TODOS nos hara falta no? .confuso2
Porke no lo eskaneas y lo pones en el hilo para el ke lo kiera? ( yo SI lo kiero) mejor ke sobre ke no ke falte... ;D

PD privado en proceso casper ;)

+1
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

RudeBoyRuben

Yo llevo con ellas puestas seis años, tambien me daba igual peeeero ya verás cuando el de la itv te las haga quitar. . .como te apetece tener el pÇ*to papel
Cita de: matxinjtk en Ayer a las 20:24:31

a ti te mandaron quitar los asentos en la itv?

javi979

Los asientos no, las plataformaas, y un armario cocina, y. . .como se pongan simpáticos, agárrate
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

fertxu

yo, por si acaso, llevo los papeles en la guantera. Cuando pase la ITV no me dijeron nada. Pero mas vale prevenir
Aupa Athletic!!!!

fertxu

Para el que lo necesite:
He subido los papeles del certificado tüv a mi galeria de fotos.
matxinjtk, eskerrik asko por el tutorial  .ereselmejor

Aupa Athletic!!!!

Nm

Gracias FERTXU. Y a todos los demas. Esto significa, que ya casi tenemos bases pa .panico .panico .panico.

DT4

si alguien tiene de la fasp para VW..... :roll: :roll: :roll: :roll: jejeje,si puede hacer el favor de subirla...no estaria mal. :-[

mirardeponer

Pues a lo dicho

Si alguien tiene el dichoso certificado TÜV de las FASP para la vito w638 se agradecería. Aunque no sea de las FAST tambien se agradecería. No creo que nos digan nada pero por si acaso nos toca el mas majo, tener un papelajo para darle un poco caña.

Un saludo a todos.

.baba .baba .baba Bases, bases,bases  .baba .baba .baba

RudeBoyRuben

lo que no se es si alguien tendra ese certificado,pero ojala,todo sea por andar todo lo legalmente posible

toribio

Nm

Yo todavia no  .sombrero . Y no sera por ganas, llevo una semana sentado al lado de la puerta sin moverme, esperando .sombrero .sombrero .