CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudeBoyRuben

bueno tiu una pena,pero tranki que seguro que saldra otro momento........yo necesitare el de copi qu eahora mçno me alcanzaban los txines,asi que igual otro dia si açsale mas peña y estamos unos cuantos hablo con iker de vanequip y comenzamos otra.
suerte con la furgo tio
Edur,Izu,la t4 y el mundo

CASPER30

Febrero 01, 2012, 22:02:56 pm #361 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 00:30:45 am por CASPER30
Tenemos 42 bases pagadas.   .palmas
Ya queda menos  .baba

Ya esta enviado el email con el pedido   ;D

Mañana os cuento como va el tema.

La compra esta cerrada, el que quiera bases, ponerse en contacto con VANEQUIP.

CASPER30

Privados contestados  ;D

Cita de: kawa en Enero 31, 2012, 23:45:01 pm
Hola, buenas noches.

probablemente llegue tarde a esta compra, pero por pregunntar que no quede.

Necesito bases para un renault MAster de este año (de hecho todavia no la tengo), necesito la del piloto y la del copiloto.
He visto que en la primera pagina del post solo sale la del copiloto...

Es posible unirme?

Gracias de antemano, si llego tarde, otra vez será.

Saludos.

Que pasa Kawa.

Mira tenemos ya 40 bases pagadas y la compra YA esta cerrada.  ???
Acabo de enviarle un correo a Iker de VANEQUIP con el pedido de las bases, que ya era horaaaa   .baba
Dejame que te lo consulte a VANEQUIP. mañana tengo que hablar con el si o si.

Cita de: rubenybea en Febrero 01, 2012, 09:55:52 am
casper una duda logica.............las bases las pides cuando esten todos pagados o apartir de cierto numero ya se pueden ir pidiendo????es que ando paralizado con el tema de la bateria y sin asiento no se si me va a dar la altura de la bateria que man dau!!!!,ainsss,que impaciencia  .panico

EL PEDIDOE NVIADO A  VANEQUIP VIA EMAIL, MAÑANA HABLO CON EL Y OS CUENTO  .palmas   .palmas

Cita de: juanyoli en Febrero 01, 2012, 12:48:05 pm
Señores sintiendolo mucho me caigo de la compra, he tenido un percance con la furgo y esperaba que iba a ser muuuuuuucho mas barato el arreglo, y ahora mismo no me puedo permitir mas gastos, suerte a todos los que la vais a pillar  a este pedazo de precio y enhorabuena.

Vaya marron  :'(
Espero que te vaya bien y como dice rubenybea aqui siempre hay compras de este tipo, bueno tu ya lo sabes.
Nos leemos  ;D

matxinjtk

Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

Nm

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas BIEN por CASPER y compañia. Me muero de ganas por dar  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico. Buenas noches,

kawa

Febrero 02, 2012, 09:21:04 am #365 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 09:23:43 am por kawa
Cita de: CASPER30 en Febrero 01, 2012, 22:30:10 pm
Privados contestados  ;D

Que pasa Kawa.

Mira tenemos ya 40 bases pagadas y la compra YA esta cerrada.  ???
Acabo de enviarle un correo a Iker de VANEQUIP con el pedido de las bases, que ya era horaaaa   .baba
Dejame que te lo consulte a VANEQUIP. mañana tengo que hablar con el si o si.

Ok. Muchas Gracias Casper.
Quedo a la espera a ver si hay suerte.... y sino para la proxima.

Un saludo

RudeBoyRuben

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bases
bases
bases
bases
bases
......... .palmas

CASPER30

Cita de: kawa en Febrero 02, 2012, 09:21:04 am

Ok. Muchas Gracias Casper.
Quedo a la espera a ver si hay suerte.... y sino para la proxima.

Un saludo

Hola Kawa, he hablado con VANEQUIP y me comentan que no tienen pegas si vas a recogerlas y pagarlas alli.  ;)
Ya nos diras algo  ;D

nos queda menos  .palmas

CASPER30

LA COMPRA ESTA CERRADA

PARA LOS REZAGADOS SOLO EXISTE UNA POSIBLIDAD DE COMPRAR LAS BASES

- CONFIRMAR EL PEDIDO CON VANEQUIP VIA EMAIL www.vanequip.eu

- RECOGER Y PAGAR EN VANEQUIP (BIZKAIA)

kawa

Cita de: CASPER30 en Febrero 02, 2012, 21:41:17 pm
Hola Kawa, he hablado con VANEQUIP y me comentan que no tienen pegas si vas a recogerlas y pagarlas alli.  ;)
Ya nos diras algo  ;D

nos queda menos  .palmas

Muchas Gracias por la gestión!

Un lastima ya que soy de Tarragona y no puedo ir a recogerlas.
de todas formas me pondré en contacto con ellos...

Gracias Casper.

matxinjtk

No es por ser ANSIAS, pero se podria saber, o cuando se podria saber fecha??

Asi los de Gasteiz podriamos ir hablando unos dias antes pa kedar pa recogerlas, ya ke tenemos intencion de ir uno a por todas (komo los mosketeros ;D)

Sin ninguna intencion de dar la brasa ;D ( ke te los estas currando casper ;))

Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

Julitomelenas27

Gracias Caspero por todo el currazo que te has pegado, y lo mas importante aguantarnos a todos, un saludo.

El Granaino

Todo esfuerzo tiene su reconpensa. Equis bases pedidas a un par de  .brinda , Casper te debemos cerveza a ta tu tercera generación, jejejejeje Me alegra encontrar gente tan capaz de ponerle voluntad al asunto. .yupiii
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

RudeBoyRuben

el granaino di que si...........zorionak casper!!!!!!!!y lo dicho estrenamos las bases en la final de copa .meparto
pero te lo has currao muuuuuuy muuuucho .ereselmejor

javi979

Hola a tod@s queria haceros una pregunta por que yo tengo las plataformas sportcraft (t4 desde 96) que indicais en la primera página, pero no tengo documentación, solo una pegatina y queria pediros un favor, a ver si alguien, cuando las tenga, puede facilitarme el código de producto de la marca, el código de homologación del producto o algo por el estilo, a ver si cinsiguo legalizarlas, ya que a fin de cuentas creo que son las mismas que vais a comprar vosotr@s
Saludos y Gracias de antemano
No respondo mensajes privados sobre temas del foro