CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudeBoyRuben

buff tio eso igual lo mejor es mandarle un privi a alguno que tenga una t5 y esa base:
a transmontes,ziklo,casper30......ellos son los que te diran que es lo que hay que hacer,nosotros los de t4..........nos pilla lejops!!!1 .meparto .meparto
suerte
Edur,Izu,la t4 y el mundo

DT4

Cita de: rubenybea en Enero 31, 2012, 10:07:31 am
buff tio eso igual lo mejor es mandarle un privi a alguno que tenga una t5 y esa base:
a transmontes,ziklo,casper30......ellos son los que te diran que es lo que hay que hacer,nosotros los de t4..........nos pilla lejops!!!1 .meparto .meparto
suerte

Lejos pero contentos!jejejje

RudeBoyRuben

Cita de: daniVWT4 en Enero 31, 2012, 10:12:00 am
Lejos pero contentos!jejejje

eso fijooooooooooooooooo!!! con el cariño y lo bien que se portan las de los 90!!!!,ufff anda que no la quiero yo y que me quiten lo bailao......
oye txo:
no me deja poner la foto que tengo en la firma,sigo lo que dice en el foro pero ni aun asi!!!un cable puedes echarme??
.ereselmejor

Nm

xavibtt

Casper hice el ingreso el viernes y también té envié el mensaje.todo correcto? .meparto

RudeBoyRuben

ziklo

Cita de: mrubio en Enero 31, 2012, 09:39:09 am
Por favor que alguien me diga si he hecho bién los calculos para poder hacer la transferencia, un saludo!!

En la primera página pone que los adaptadores (si fuesen necesarios) ya están incluidos.

Yo por lo menos no he metido esos 20€.

Venga esas basesss!!  .baba .baba

mrubio

Cita de: ziklo en Enero 31, 2012, 13:07:53 pm
En la primera página pone que los adaptadores (si fuesen necesarios) ya están incluidos.

Yo por lo menos no he metido esos 20€.

Venga esas basesss!!  .baba .baba

ya, por eso quiero saber, porque no lo tengo muy claro si tengo que sumarlos o no
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

Amperio

Biennnn!!!! ya estoy en verde eso quiere decir que queda menos  .palmas

Gracias Casper por todo el trabajo

mrubio

me caigo de la cc, lo siento imprevisto de última hora, la proxima será
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

CASPER30

Enero 31, 2012, 21:27:39 pm #355 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 21:50:34 pm por CASPER30
Buenas nochessssss   :)

Parece que esto va, todavia quedan por ingresar (o que me aparezcan en la cuenta) unos cuantos.
Tengo varios nombres que no me coinciden, los que habeis hecho el ingreso, no olvideis mandarme un privado con vuestros datos.
Aqui van unos nombres de los pagados, pero no se quienes son, solo pongo el nombre.

RUBEN
RODRIGO
JOSU

Estos tres han hecho el ingreso pero no tengo los nicks ni los privados, no se quienes sois,

Mañana espero que aparezcan unos ingresos mas.  :)
Estamos a final de mes y seguro que alguno todavia no ha cobrado, estos jefessss nos matan a disgustos  ;D

Nm

Seguro que SANTO COBRANZA, nos trae buenas nuevas  .ereselmejor .ereselmejor. A ver si rematamos y. JEFE, paga a tus empleados, que euieren gastarselo en unas bases para  .panico .panico .panico .panico. Mañana mas. Casper campeon, menudo curro te has pegao

kawa

Hola, buenas noches.

probablemente llegue tarde a esta compra, pero por pregunntar que no quede.

Necesito bases para un renault MAster de este año (de hecho todavia no la tengo), necesito la del piloto y la del copiloto.
He visto que en la primera pagina del post solo sale la del copiloto...

Es posible unirme?

Gracias de antemano, si llego tarde, otra vez será.

Saludos.

RudeBoyRuben

casper una duda logica.............las bases las pides cuando esten todos pagados o apartir de cierto numero ya se pueden ir pidiendo????es que ando paralizado con el tema de la bateria y sin asiento no se si me va a dar la altura de la bateria que man dau!!!!,ainsss,que impaciencia  .panico

juanyoli

Señores sintiendolo mucho me caigo de la compra, he tenido un percance con la furgo y esperaba que iba a ser muuuuuuucho mas barato el arreglo, y ahora mismo no me puedo permitir mas gastos, suerte a todos los que la vais a pillar  a este pedazo de precio y enhorabuena.