CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudeBoyRuben

tranqui estara currando txo!!,ya me imagino que es buena ooportunidad,yo la he pillado y a ese precio............no es para nada desechable,a ver si tienes bola  y puedes meterte en la cc,de todas formas como puedes ver hay mucha peña que todavia no ha pagado,asi que me imagino que pede que puedas entrar
y tranqui que se que iva a buenas  ;)
Edur,Izu,la t4 y el mundo

matxinjtk

Yo hace dias ke ya e pagado y en realidad en el primer post salgo komo ke no e pagado :-\ :-\
A si ke yo no me fiaria de ke falten muchos por pagar, lo mejor es ke le mandes un privado a casper y cruzar los dedos ;)

Suerte  ;)

PD. ya de paso si me puedes actualizar y poner como pagado casper me kedaria mas tranki jejeje ;)

Gracias.
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

Julitomelenas27

CASPER30

mrubio

Me uno a la compra, necesito:

Plataforma piloto T5 CARBEST -136.61 €  + adaptador ( 20€ )

Plataforma copiloto T5 CARBEST  -135.92 €

total a pagar: 292,53 no?

rdc

Buenas Casper, veo que no aparezco como pagado. Hice la trasferencia el jueves de la semana pasada. Debería  haber aparecido, a ver si hay algú llio de bancos.

CASPER30

Enero 30, 2012, 23:19:56 pm #337 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 23:24:17 pm por CASPER30
Cita de: rdc en Enero 30, 2012, 23:15:07 pm
Buenas Casper, veo que no aparezco como pagado. Hice la trasferencia el jueves de la semana pasada. Debería  haber aparecido, a ver si hay algú llio de bancos.

Con que nombre ingresaste? Eres Ruben?

CASPER30

Cita de: MBMP en Enero 28, 2012, 20:35:32 pm
Acabo de hacer la transferencia por Internet.
VW Transporter T5 2011   
( Piloto 136,61 + Copiloto 135,92 + 26 Transporte )

Mandame un privado con tus datos  ;D

Cita de: mirardeponer en Enero 30, 2012, 04:35:36 am
Hola
Soy nuevo y de Vitoria y estaria interesado en una base para una vito del 2000
No se si estaria a tiempo o ya se me ha pasado   .confuso2.
Espero respuesta y gracias

Privado contestado  .palmas

Cita de: rubenybea en Enero 30, 2012, 12:35:11 pm
cuqndo se calcula que se hara el pedido ?para ir calculando pa cuando se empezaran a tener,asi hago la mesa cuando la tenga y mido mejor

Ya queda menosss    .baba
Si es que estamos todos igual  ;D
Espera a mañana y te digo algo fijo,mañana me apareceran unos pocos mas (segun los privis que tengo) y seguidito hablo con VANEQUIP.
Espero casiiiiii terminar mañana, esperoooo   .panico

Cita de: rubenybea en Enero 30, 2012, 13:44:40 pm
tranqui estara currando txo!!,ya me imagino que es buena ooportunidad,yo la he pillado y a ese precio............no es para nada desechable,a ver si tienes bola  y puedes meterte en la cc,de todas formas como puedes ver hay mucha peña que todavia no ha pagado,asi que me imagino que pede que puedas entrar
y tranqui que se que iva a buenas  ;)

Graciassss +1   ;D

Cita de: matxinjtk en Enero 30, 2012, 13:50:34 pm
Yo hace dias ke ya e pagado y en realidad en el primer post salgo komo ke no e pagado :-\ :-\
A si ke yo no me fiaria de ke falten muchos por pagar, lo mejor es ke le mandes un privado a casper y cruzar los dedos ;)

Suerte  ;)

PD. ya de paso si me puedes actualizar y poner como pagado casper me kedaria mas tranki jejeje ;)

Gracias.

Actualizado  ;D

el noel

CASPER30

Cita de: el noel en Enero 30, 2012, 23:54:21 pm
Tee lo estas currando, eh!

Lo que se puede.   ;D
Me parece que hoy voy a soñar con bases   .meparto

CASPER30

Enero 31, 2012, 00:08:44 am #341 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 00:17:13 am por CASPER30
Todavia me faltan por recibir unos cuantos pagos. esto es lo que hay

TOTAL BASES = 54     CONFIRMADAS = 49       PAGADAS = 32

A dormirrrrrr   :)

el noel

RudeBoyRuben

Enero 31, 2012, 09:17:04 am #343 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 09:27:55 am por rubenybea
de nada casper30!!!
ya que te lo estas currando...............que menos que intentar ayudarte en lo que se pueda no?????
hay que disfrutar esa base para la final..................... .palmas .palmas .palmas
oye y si ya de paso alguno que controle puede ponerme la imagen de firma??????es que no me entero y no consigo ponerla,plisssssssssssss .ereselmejor
Edur,Izu,la t4 y el mundo

mrubio

Cita de: mrubio en Enero 30, 2012, 22:28:56 pm
Me uno a la compra, necesito:

Plataforma piloto T5 CARBEST -136.61 €  + adaptador ( 20€ )

Plataforma copiloto T5 CARBEST  -135.92 €

total a pagar: 292,53 no?

Por favor que alguien me diga si he hecho bién los calculos para poder hacer la transferencia, un saludo!!