CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karayito

hola a todos, yo ahora hare la transferencia, pero cuanto tengo que ingresar??

pedi CARBEST para trafic 2011 para piloto y copiloto!!

soy de donostia, creo que se puede ir a recoger cerca y me ahorro los gastos de envio verdad???

muchisimas gracias

si alguien puede responderme rapido lo ingreso al momento!!!!

karayito

CASPER30

Cita de: turbopoker en Enero 26, 2012, 22:59:40 pm
casper por si sirve de algo la base que he pedido es una fasp. como veo que no aparece en la lista.. .sombrero

Actualizo en breves  ;D

Cita de: Luis Luque en Enero 26, 2012, 23:01:26 pm
Casper,

Yo, como te comenté por privado, haré la transferencia el lunes. Lo que no sabré hasta el sábado si son una base o dos, hasta que no recoja el asiento individual para copiloto que estoy comprando (Volkswagen Transporter 2002).

Así que si le mandas mañana un listado a Iker confirmando las cantidades acuérdate de poner una más en interrogación!!

En cualquier caso he quedado el sábado por la mañana con el tío en cuestión que me lo vende, así que el sábado a medio día estoy confirmando! y si mi banco lo permite haciendo directamente la transferencia.

Muchas gracias por todo porque repito eres un crack y no veas la currada y palizón que llevas encima!!!

En cuanto sepas si coges una o dos me lo dices y ya esta. luego ingresas el lunes y listo  ;D
Ahh pon tu nick en el ingresoooo   .panico

Cita de: Amperio en Enero 27, 2012, 10:41:58 am
Buenos dias!!!
  Transferencia realizada, base fasp copiloto T4 2001 mas gastos de envio 104,92
Ahora a la espera para disfrutarla  .palmas

Muchas gracias por todo a Casper y todos los que han participado  :-*

Casper te he mandado un privado con todos los datos.

Salud y alegria.

Ok, ya sabes piensa en verde   .palmas

Cita de: OTATONO en Enero 27, 2012, 13:24:17 pm
Me ha contestado Iker de Vanequip al correo que le envíé ayer y me ha dicho que las bases para mi Transit del 97 no llevan homologación, así que me caigo de la CC. porque si no llevan homologación me da igual poner unas de Montcada que tampoco llevan homologación y que me cuestan tres veces menos.

Lo que no sé es si no llevan homologación porque ese modelo concretamente no lo lleva o porque en el 97 no hacía falta y por eso ahora tampoco lo necesito. A ver que me responde Iker.

Pongo aquí toda la información por si le puede servir a otro forero que esté en la misma situiación que yo.

Un saludo.

Ya siento que te caigas de CC.
Ya habló transmontes y yo del tema de las homologaciones y que estaban llegando sin certificado por un cambio de normativa.
Esto que te digo nos lo han comentado en varios distribuidores.

Cita de: fertxu en Enero 27, 2012, 14:10:05 pm
transferencia hecha.
Te he mandado un privado.
Eskerrik asko denagatik  .ereselmejor

Ya te veooo    ;D

Cita de: ziklo en Enero 27, 2012, 19:19:18 pm
Aupa!!

Yo también he realizado la transferencia.

Eskerrikasko!!

Okkkkk    ;D

Cita de: karayito en Enero 27, 2012, 20:21:31 pm
hola a todos, yo ahora hare la transferencia, pero cuanto tengo que ingresar??

pedi CARBEST para trafic 2011 para piloto y copiloto!!

soy de donostia, creo que se puede ir a recoger cerca y me ahorro los gastos de envio verdad???

muchisimas gracias

si alguien puede responderme rapido lo ingreso al momento!!!!

Las dos bases son 286.4 €, sin gastos de envio.
con gastos de envio 312.4 € 

Cita de: karayito en Enero 27, 2012, 20:50:05 pm
TRANSFERENCIA REALIZADA!!!!

Ok   ;D

Actualizo en un rato

Alvoreño

Confirmado finalmente base piloto y copiloto fasp para mi transporter t4 2002!! hoy mismo dejo ordenada la transferencia online!!

MBMP

Acabo de hacer la transferencia por Internet.
VW Transporter T5 2011   
( Piloto 136,61 + Copiloto 135,92 + 26 Transporte )
When nothing goes right, go left.

Alvoreño

egvinaspre

Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

mirardeponer

Hola
Soy nuevo y de Vitoria y estaria interesado en una base para una vito del 2000
No se si estaria a tiempo o ya se me ha pasado   .confuso2.
Espero respuesta y gracias

mirardeponer

Y como no podia ser de otra manera se me olvida poner la mitad de las cosas como que seria de copiloto y la FAST ( creo que las dos estaban homologadas, si no es asi decirmelo)
Gracias de todas formas.

RudeBoyRuben

cuqndo se calcula que se hara el pedido ?para ir calculando pa cuando se empezaran a tener,asi hago la mesa cuando la tenga y mido mejor
Edur,Izu,la t4 y el mundo

mirardeponer

¿Nadie sabe nada?
No se si puedo hacer el ingreso o no
Se que igual ya es tarde pero por favor confirmarmelo. Soy ya un poco mayor como para enfadarme si las cosas no salen. No tomare represalias contra nadie.
Los de vitoria ya me han mandado un privado para el tema de portes pero si me apunto.
El tema es se puede.....

el noel

Cita de: mirardeponer en Enero 30, 2012, 12:49:40 pm
¿Nadie sabe nada?
No se si puedo hacer el ingreso o no
Se que igual ya es tarde pero por favor confirmarmelo. Soy ya un poco mayor como para enfadarme si las cosas no salen. No tomare represalias contra nadie.
Los de vitoria ya me han mandado un privado para el tema de portes pero si me apunto.
El tema es se puede.....

enviale un privado a casper30, es el organizador, él te dirá si llegas tarde o no, si ya ha cerrado el pedido con vanequip... o lo que sea

RudeBoyRuben

a ver,lo que tienes que hacer es hablar con casper,el es el que mas controla de esta cc,pero creo que ya esta cerrada,no se,mandale un pv2 y a ver que te dice y no te lleves mal rato hombreeeeeeeeeee  .nono
Edur,Izu,la t4 y el mundo

mirardeponer

Gracias Rubenybea por contestar.
No me enfado, es un poco de nerviosismo por las prisas de llegar tarde a una cosa que te interesa. Pero creo que esta claro que es con un poco de ironia.
El privado ya se lo he mandado y todavia no habra podido contestarme.
Gracias de nuevo