CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: yeyorm en Febrero 03, 2012, 17:49:12 pm
Hola buenas
alguien me puede aclarar algunas cuestiones?
estoy interesado en comprar la CF-40, pero yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria
He intentado hacer la compra y veo dos cosas. Una, me incluye el IVA, aqui tenemos IGIC y la diferencia es grande
mas o menos de casi 50 euros a mi favor
dos, los gastos de envio supongo que son a la peninsula, y aqui serían diferentes, en mi contra...
cómo puede alguien respnderme a esto? Gracias.

pues ya me ha contestado directamente victor al correo. su atención me parece profesional. muchas gracias. pedida la cdf-25. para el uso que le voy a dar me parece mas que suficiente.
saludos

yeyorm

Cita de: Javier-berlinguero en Febrero 04, 2012, 08:45:53 am
una preguntilla para los que tenéis la neveras cf35 ¿ será muy grande para una citroen berlingo?

Gracias antes de tiempo.

en la web de lulukabaraka tienes las medidas. es cuestión de coger un metro y medir. pero lo interesante, puede ser buscar fotos en google o videos en youtube donde salga y así te haces a la idea. es lo que yo he hecho y me he decantado por la pequeñita, total, para mí es más que suficiente

rudeoi

Cita de: Nitxus en Febrero 03, 2012, 10:20:47 am
Alguien ha colocado una cf40 tras el asiento conductor?? Me gustaría saber si cabe con la cama hecha....

si ke entra, nosotros tenemos una transporter con el interior de la multivan y solemos poner la nevera (CF40) en la parte de atras del silon del piloto.
y en el del copi solemos poner el poti. la cama mide 155 de ancho x 185 de largo creo. y todabia queda un poquito de espacio entre la nevera y el poti.

rudeoi

Cita de: JOSEANTONIOFC en Febrero 03, 2012, 17:22:52 pm
Yo no la utizaria de asiento aunque aguantase.Mejor le haria un arcon a medida.Yo tengo la cdf 45 , esta al menos creo que si que aguante esos kg.

yo si que la suelo usar de asiento, pero me suelo sentar en el borde que es donde mas aguanta. por si acaso siempre con cuidado y tambien ai que decir que peso poco.jejej.

JOSEANTONIOFC

Cita de: rudeoi en Febrero 04, 2012, 14:31:47 pm
yo si que la suelo usar de asiento, pero me suelo sentar en el borde que es donde mas aguanta. por si acaso siempre con cuidado y tambien ai que decir que peso poco.jejej.

jeje.Da miedo poder romper un asiento tan caro.Por eso lo decia yo, que haria un arcon a medida con una tapa y la pondria una esponja arriba tapizada a conjunto para usarla de asiento y sentarse sin preocupacion.

rudeoi

jeje.Da miedo poder romper un asiento tan caro.Por eso lo decia yo, que haria un arcon a medida con una tapa y la pondria una esponja arriba tapizada a conjunto para usarla de asiento y sentarse sin preocupacion.
[/quote]
pues la verdad es que si que da miedo!!! por eso  hando con  cuidado, pero si, no es mala idea preprarar algo.
en cuanto termine con el tema de aislar y colocar la iluminacion, me pondre a pensar algo
saludos

guantx3

Hola muy buenas tengo una nevera Waeco Coolmatic CR65  sin estrenar comprada en esta compra conjunta, la cual no me cabe en la furgoneta. Por un error de medicion. Esta en su embalaje original nunca ha sido conectada ni nada de eso. Simplemente me he campaneado con las medidas porque el asiento cama, cuando se abre va para delante y no me cabria la nevera. La vendo por 445 euros. A ver si hay algun interesado. Y asi  me compra la que me cabe y acabo la furgo para este verano... Cuanto curro lleva si lo se

kokesurfer

Se puede comprar todavia??? Estoy interesado en la waeco cf 35

Limo

prueva suerte!!!

Cita de: kokesurfer en Febrero 06, 2012, 20:12:29 pm
Se puede comprar todavia??? Estoy interesado en la waeco cf 35
i

kokesurfer

Sabeis si tardan mucho en mandarte al correo el numero de cuenta para hacer el ingreso?por ahora ne han dejado hacet el pedido; haber q pasa

azimut

Hola muy buenas, estoy interesado en la waeco cb-40 para mi california del 91. Mi pregunta es si encaja bien en el hueco o hay que hacerle algunas madificaciones para poder encajarla... y tambien si desde la centralita de la furgo se puede controlar la nevera o queda anulado...

un saludo!!!! ;D

kokesurfer

Me han aceptado ayer la compra; acabo de ingresar el dinero ycsegun me han dicho lo mas probable es q mañana la tenga ya en casa!!! Gracias

Nitxus

¿Alguien con una Generation ha colocado una cf40 o 35? Me interesa saber de qué forma la habeis fijado a los railes.... El soporte universal no en caja en los railes, ¿no?.

rudeoi

yo le paso una cincha finita de estas como las de camion pero muy pequeña, y la ato al soporte del asiento del piloto.

lacuevadefernando

Ya me llegó la nevera.
El Miércoles día 8 por la tarde me llegó el envío de la nevera +un par de cosillas para aprovechar los portes.
Todo ok y muchas gracias por la CC.
Saludos.