CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

McXoe

Hola furgoneteros, le envie un mail a Victor de lulukabaraka, y me envio otras ofertas, os remito el mail que me envio.

Puedes  ver los nuevos precios en la oferta 301 ( www.lulukabaraka.com/ofertas ). Han subido entre 17 y 25 euros, según modelos. Si es de tu interés, te puedes apuntar.

yo me pillare la nevera hoy, os quería hacer una preguntilla, me quería coger la CDF 45,  pondré una batería de 100A, que opináis. si no también había pensado en la misma, pero la 35, esos 8 litros de diferencia se notan, o no vale la pena, tendre con la bateria de 100A,  ???


karras

Hola ,a mi tambien me mando Victor un email y compra realizada.
Hola McXoe,te digo por lo que me he enterado la nevera que he pedido es laWCF-35 tiene una potencia de 45w con lo cual tiene un consumo de 3,7 Amp si divides los amperios de tu bateria por 3,7 tienes las horas que puede estar funcionando continuamente unas 27 horas pero las neveras deben de estar un 20% osea 27 por 5 mas de 5 dias

katyway

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Victor de lulukarabaka para la compra de una nevera Waeco?.
Soy nueva y no sé como funciona esto  de las compras conjuntas.
Muchas gracias

yeyorm

Cita de: katyway en Febrero 24, 2012, 09:38:15 am
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Victor de lulukarabaka para la compra de una nevera Waeco?.
Soy nueva y no sé como funciona esto  de las compras conjuntas.
Muchas gracias

entra en www.lulukabaraka.com y busca la información de contacto para poder escribir un mail.

McXoe

hola Katyway, registrate en lulukabaraka y entra en  ( www.lulukabaraka.com/ofertas ) y `pon oferta 301, te saldran los precios de las neveras en oferta ;D

katyway

Gracias,

ya he enviado el e-mail  lulukarabaka. ¿debo iniciar una compra conjunta en este foro por si hay más gente interesada? No sé como se hace.

Gracias

omd

Cita de: katyway en Febrero 24, 2012, 14:12:58 pm
Gracias,

ya he enviado el e-mail  lulukarabaka. ¿debo iniciar una compra conjunta en este foro por si hay más gente interesada? No sé como se hace.

Gracias


Es tan sencillo como ir a la dirección que te han dado www.lulukabaraka.com/ofertas  y poner en la casilla el número de oferta (en tu caso 301) e ir siguiendo los pasos, pagar y listo.    Al día siguiente la tienes en casa.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

marley151109

Alguien sabe si puedo unirme a la compra???
Como puedo hablar con Víctor???
Gracias

McXoe

Cita de: marley151109 en Febrero 28, 2012, 23:03:36 pm
Alguien sabe si puedo unirme a la compra???
Como puedo hablar con Víctor???
Gracias


citando a omd

Cita de: omd en Febrero 24, 2012, 14:29:39 pm
Es tan sencillo como ir a la dirección que te han dado www.lulukabaraka.com/ofertas  y poner en la casilla el número de oferta (en tu caso 301) e ir siguiendo los pasos, pagar y listo.    Al día siguiente la tienes en casa.

pechin

Entro lamentandome que he llegado tarde a la cc y leyendo las 21 paginas me doy cuenta que todavía hay posibilidad , y efectivamente me a dejado hacer la compra , asique de momento creo q sigue abierta la compra  , por lo menos me a dejado  hacer el pedido.

Gracias a los que han movido todo esto .
vive y deja vivir

aitorbar

Epa gente pues me acaba de llegar la nevera y enfria que da miedo cdf 35 , pero tengo una duda . donde debo ponerlo en high o en low? porque para controlar el frio esta cold y freeze y en las instrucciones recomiendan para bateria de arranque en high y para otro tipo en low . Pero porque ? que funcion tiene? Gracias!!

rgonzalez

Una duda que me acaba de surgir..

Tienes algún coste adicional comprar una CDF35 en una compra conjunta como estas para enviarla a Lanzarote (Canarias)?

A ver si me van a cobrar 150 o 200 euros en impuestos o aduanas y salgo perdiendo..

¿Alguno sabe?

muchas gracias

rgonzalez

Cita de: yeyorm en Febrero 16, 2012, 13:36:25 pm
Bueno, pues la acabo de recibir, CDF-25, más grande de lo que yo pensaba, para el uso que estimo le voy a dar suficiente. Pero entre el IGIC y el despacho de aduanas, 28 euros que he tenido que pagar. N...fin. pero contento. Muy contento con la profesionalidad.
Muchas gracias.


Creo que queda contestada mi pregunta!

yeyorm

Cita de: rgonzalez en Marzo 16, 2012, 11:46:00 am
Una duda que me acaba de surgir..

Tienes algún coste adicional comprar una CDF35 en una compra conjunta como estas para enviarla a Lanzarote (Canarias)?

A ver si me van a cobrar 150 o 200 euros en impuestos o aduanas y salgo perdiendo..

¿Alguno sabe?

muchas gracias

no lo había visto

a ver... en lulukabaraka no te cobran iba
te cobran el importe sin iva,y 16 euros de tpte.
cuando me llegó a correos, paqué el 5% del igic total
más la "mordida", esto es, unos 15 euros en concepto de gestión en aduanas...

yeyorm

Cita de: rgonzalez en Marzo 16, 2012, 11:46:00 am
Una duda que me acaba de surgir..

Tienes algún coste adicional comprar una CDF35 en una compra conjunta como estas para enviarla a Lanzarote (Canarias)?

A ver si me van a cobrar 150 o 200 euros en impuestos o aduanas y salgo perdiendo..

¿Alguno sabe?

muchas gracias


ah, por cierto, a mi victor de lulukabaraka me dijo que me mandaría un correo específico con el importe a ingresar, ya que no tenía iba.
lo hice y  cuando me envió el paquete, me mandó por email el localizador en correos.
con eso vas a www.correos.es y ves dónde está tu paquete.
te llevas muchos días en que te pone en tránsito
pero hay un día que te pone: retenido en aduana, o algo así.
y al día siguiente ya te la llevan a casa.
tranqui que me tardó creo que 10 días en llegar, pero en perfecto estado.
Ahora, la he mandado de vuelta para la península, para dar unas vueltas por allí