CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

todavia esta abierta...... yo acabo de pedirme la waeco de 80 litros!!! Huhu que nerviosssss..... ya os contaré ;) suerte
Follow your dreams...

Multifu

Muy buenas, llevo valorando lo de la compra desde diciembre ya, pero no tengo ni idea que es lo que me puede interesar, y en el foro tampo he encontrado nada que me oriente, alguien se lanza a aconsejarme una nevera para multivan T4 y un uso muy  normalito, ni mucho ni poco. Gracias por adelantado.

Multifu

Muchas gracias aguea, me viene de miedo la explicación.

rudeoi

Buenas. Kompaneros. Yo pille en esta misma cc una CF 40 y estamos kontentisimos
kon el resultado! Entran botellas de 2litros de pie y ai sitio de sobra para 5dias de papeo
supongo ke si te lo kurras un poko entrara mas. Pero es lo ke emos probado asta
ahora.
Saludos a todos.

flyshka

Ya me llego ayer la waeco de 80litros :) super rapido, un dia lo pague y al dia siguiente lo tuve en casa!! Muchas Graciassss...... y ahora a construir el mueble de la cocinaa :) jejeje
Follow your dreams...

Nitxus

¿Aún se pueden adquirir neveras al precio de esta compra conjunta?  ??? Estam os interesados en un cf 40. ¿Alguien sabría responder?

Nitxus

Alguien ha colocado una cf40 tras el asiento conductor?? Me gustaría saber si cabe con la cama hecha....

Limo

Jo la pedi el domingo y el miercoles la tenia en casa!!! una cb 40! una passada, ahora falta hacerle el mueble!

SALUDOS!!!
i

Nitxus

Me interesaría saber si la cf40 o cf35 son lo suficientemente robustas como hacer las veces de asiento (para aproximadamente 50-60 kilos).

el noel

ya tengo mi nevera CDF 45. La he ido a buscar, estupenda, ningún problema, he aprovechado para comprar alguna cosilla más,

a ver si la probamos pronto para ver que todo está bien.

Grácias por organizar esta compra conjunta, ha salido muy bien!

Salut companys!!

JOSEANTONIOFC

Cita de: Nitxus en Febrero 03, 2012, 13:16:51 pm
Me interesaría saber si la cf40 o cf35 son lo suficientemente robustas como hacer las veces de asiento (para aproximadamente 50-60 kilos).

Yo no la utizaria de asiento aunque aguantase.Mejor le haria un arcon a medida.Yo tengo la cdf 45 , esta al menos creo que si que aguante esos kg.

yeyorm

Hola buenas
alguien me puede aclarar algunas cuestiones?
estoy interesado en comprar la CF-40, pero yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria
He intentado hacer la compra y veo dos cosas. Una, me incluye el IVA, aqui tenemos IGIC y la diferencia es grande
mas o menos de casi 50 euros a mi favor
dos, los gastos de envio supongo que son a la peninsula, y aqui serían diferentes, en mi contra...
cómo puede alguien respnderme a esto? Gracias.

guantx3

Hola muy buenas tengo una nevera Waeco Coolmatic CR65  sin estrenar comprada en esta compra conjunta, la cual no me cabe en la furgoneta. Por un error de medicion. Esta en su embalaje original nunca ha sido conectada ni nada de eso. Simplemente me he campaneado con las medidas porque el asiento cama, cuando se abre va para delante y no me cabria la nevera. La vendo por 445 euros. A ver si hay algun interesado. Y asi  me compra la que me cabe y acabo la furgo para este verano... Cuanto curro lleva si lo se...

lacuevadefernando

Hola a todos.
Me he apuntado a esta CC a primera hora de esta tarde, sin saber si todavía era posible.
Victor me acaba de mandar un correo y me ha confirmado la compra mas 4 cosillas que quería añadir, la respuesta casi inmediata.
Bueno en fin que para quien le interese esta CC todavía es posible.
Con esto estoy ultimando los cuatro trastos que me hacen falta para equipar la Beach que me entregarán ESPERO la semana que viene.
Un saludo a todos y Muchas gracias por la CC.

Javier-berlinguero

una preguntilla para los que tenéis la neveras cf35 ¿ será muy grande para una citroen berlingo?

Gracias antes de tiempo.