CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex.alpinista

Esto es la leche, ayer a mediodia estaba realizando la transferencia de la nevera y me acaba de llegar a casa. .palmas

Que grande es esta gente de Lulukarabaka. Gracias Victor por todo y a JOSEANTONIOFC por organizar la compra conjunta.

Ahora a preparar para colocarla y a disfrutarla.

Saludos y FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO a todos.

Alex

oriola

Diciembre 23, 2011, 14:06:29 pm #106 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 14:09:02 pm por oriola
hola me gustaría hacerles una pregunta q batería aria falta para alimentar bien la nevera cr 80 o la cb 40 yo tengo una batería de 80A.

JOSEANTONIOFC

Cita de: oriola en Diciembre 23, 2011, 14:06:29 pm
hola me gustaría hacerles una pregunta q batería aria falta para alimentar bien la nevera cr 80 o la cb 40 yo tengo una batería de 80A.

Entiendo que tienes bateria auxiliar de 80a.Yo con la cdf 35en mi otra furgo me duraba la bateria dos dias y medio en verano.la bateria era de 90a.pon qu con esa bateria te puede durar un par de dias.siempre estas a tiempo para ponerla mas grande o suplementar con otra

omd

Para quien le interese (hablado con Victor-Lulukarabaka), no hace falta realizar el ingreso para poder coger la nevera antes de final de año, sólo con realizar un prepedido en Lulukarabaka (en la web) te la reservan para cuando puedas necesitarla haciendo así el ingreso final ya sea para enero o febrero.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

HALTZA

hola a mi ya me interesa la nevera lo ke no se si la cf35 o cf40.si algien me puede ayudar

tognajas

ahi va la mia

joseantoniofc---------------------------------------cdf45
Tore...............................................................CF 40
aguea.............................................................CB-40
rudeoi.............................................................CF-40
omd................................................................
longjavi...........................................................CB-40
ptzeta.............................................................CF-35
jalatinc............................................................CF-35
alex.alpinista .................................................. CB-40
Triglav.............................................................. CR - 50
tognajas............................................................CR-50

la pido del tiron sin esperar ??

JOSEANTONIOFC

Cita de: tognajas en Diciembre 25, 2011, 20:13:55 pm
ahi va la mia

joseantoniofc---------------------------------------cdf45
Tore...............................................................CF 40
aguea.............................................................CB-40
rudeoi.............................................................CF-40
omd................................................................
longjavi...........................................................CB-40
ptzeta.............................................................CF-35
jalatinc............................................................CF-35
alex.alpinista .................................................. CB-40
Triglav.............................................................. CR - 50
tognajas............................................................CR-50

la pido del tiron sin esperar ??

La puedes pedir  cuando quieras hasta el 30/12 o  ademas ha publicado omd que haciendo el prepedido antes del 30 puedes pagarlo y pillarla mas tarde

HALTZA

gustavo111

Hola!! una pregunta, son realmente utiles las fundas de nevera? merecen la  pena?
Un saludo!! ;D

guantx3

Hola es la primera vez que escribo, pero llevo leyendo varios meses. Ya que me compre una VITO y estoy liado hasta las trankas con el tema de campeizarla. El tema avanza poco a poco. Y ahora he decido que es buen momento para comprar una nevera por lo tanto me gustaria que me indicaseis los pasos para realizar la compra. Gracias quiero la CF40

xavi.BCN

yo tambien me apunto a la compra!!!!!, mañana tomo las medidas y elijo entre la cr 50 o cr 65, por cierto ..alguien sabe si los anclajes son fundamentales para anclar la nevera o se puede prescindir de ellos y hacérselos uno mismo.   ???

juanyoli

Yo acabo de vender mi CF40 y me apunto a una CR50, los que teneis ya esta nevera, que opinion teneis de ella? enfria bien de verdad las cervecillas?

ta

Diciembre 26, 2011, 21:56:45 pm #117 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 00:56:35 am por ta
Cita de: xavi.BCN en Diciembre 26, 2011, 19:38:47 pm
yo tambien me apunto a la compra!!!!!, mañana tomo las medidas y elijo entre la cr 50 o cr 65, por cierto ..alguien sabe si los anclajes son fundamentales para anclar la nevera o se puede prescindir de ellos y hacérselos uno mismo.   ???

La cr no hace falta nada si tienes mueble , se atornilla por dentro de la nevera al lateral de los muebles .

acro_dani

Hemos hecho el pedido de una waeco CF40 !!!!!!!

Hemos seguido las instrucciones, muy bien indicadas, por cierto!

Ya tenemos el regalo de reyes!!!   ;D

Ahora a esperer!!!!!! .palmas .palmas

Meri&Dani
...carretera, manta y bebe...

gustavo111

es mi ordenador o no se puede entrar en la web de luluka??