CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: gustavo111 en Diciembre 27, 2011, 13:26:47 pm
es mi ordenador o no se puede entrar en la web de luluka??

No es tu ordenador Gustavo, no se puede entrar desde por la mañana temprano

xavi.BCN

acabo de medir el hueco de mi mueble y la verdad es que me voy a animar a comprar la nevera cr 80, el problema es que me entra justisima!!! necesito saber si alguien me puede decir cuanto margen hay que dejar libre entre la nevera y la pared de fondo, del suelo y de los laterales.. ??? ???

una vez me lo aclareis,la encargaré.... .baba

triglav

ta

Cita de: xavi.BCN en Diciembre 27, 2011, 18:00:29 pm
acabo de medir el hueco de mi mueble y la verdad es que me voy a animar a comprar la nevera cr 80, el problema es que me entra justisima!!! necesito saber si alguien me puede decir cuanto margen hay que dejar libre entre la nevera y la pared de fondo, del suelo y de los laterales.. ??? ???

una vez me lo aclareis,la encargaré.... .baba

Las cr traen sus tacos debajo , por ahí respira , detras lleva otros tacos , por ahi respira , mejor si no tienes panel o tienes un respiradero detras , pero la apoyas a tope , los tacos te dejan la holgura necesaria, y luego por  arriba pues que tenga algo, un poco  para que salga el aire .

xavi.BCN

ahí vá la mía!!!!!!!!!   no sé si ésto se hará así o no , es mi primera compra...........

joseantoniofc---------------------------------------cdf45
Tore...............................................................CF 40
aguea.............................................................CB-40
rudeoi.............................................................CF-40
omd................................................................
longjavi...........................................................CB-40
ptzeta.............................................................CF-35
jalatinc............................................................CF-35
alex.alpinista .................................................. CB-40
Triglav.............................................................. CR - 50
tognajas............................................................CR-50
xavi bcn..............................................................CR-80

xavi.BCN

la acabo de pedir junto a una bateria agm200, estoy esperando que me escriba victor lo que le tengo que ingresar por banco,  no se cuanto tardará, supongo que es cuestion de unos minutos.

tognajas

ya ha llegado via seur, todo perfectooo neverita bonitaa para meter cosas frescas!!

HALTZA

me acaba de llegar la neverita , la voy abrir y a meter unas birritas .baba .baba

santiaguita

Porfin la nevera en casa i por menos de 500 euros con adaptador para 220v ahorro de 200 pavos y mañana a montarla animaros que estan de lujo muy bien logradas la mia es la cr50 perfecto excelente compra conjunta
Hay que saber subir y baja!!

juanyoli

A mi me llego la CR50 que pedi, pero tenia la tapa de la nevera arañada y los plasticos azules de dentro como con arañazos interiores del plastico y un par de ellos agrietados.
A alguien mas le ha pasado??? Podeis decirme como os han llegado (el estado general) de las Waeco CR??
Encima me toca esperar al dia 9 y hablar con Dometic en vez de cambiarme la nevera directamente..................

ta

A mi me llegaron tres neveras mal , por culpa de los transportistas , es raro que no te la cambie directamente , responde muy bien Victor , aunque conmigo alucinó , pero es que tratan a patadas las cosas  :-\

juanyoli

Eso es justo lo que no he entendido yo, Como una nevera "nueva" no me la cambia directamente si viene arañada, que es lo que deberia haber hecho, pero en fin........ esperare al dia 9 y a ver que tal responden.
La nevera no venia asi por el transporte seguro, porque venia dentro de la caja y el transporte no araña las piezas interiores.
Tambien me mando el fregadero Smev 8005 lleno de manchas que a ver como coño quito y el airlock que me ha mandado es una copia del original en hierro sin pintar que no hay cojones quien ponga bien en la furgo, sinceramente siempre que he comprado en lulukabaraka he quedado muy contento ya que se lo curraron bien, y eso que TODO lo de la furgo se lo he pillado a ellos, pero esta vez de verdad que no entiendo lo que ha pasado........ saludos y ya comentare el dia 9 a ver como me solucionan el tema.

ta

Cosas que pasan , a mi aparte de las neveras , lo térmicos de los critales me llegaron defectuosos y el portabicis de mi hermano tambien , pero de fábrica , nos lo cambió , pero a veces parece que llegan todas juntas  :-\

juanyoli

Ya tio, sera que no me habia tocado nunca a mi, pero este pedido de verdad que vaya tela, espero se solucione todo bien y mi opinion de lulukabaraka no cambie, porque hasta ahora los tenia en un pedestal

JOSEANTONIOFC

yo ya he tenido alguna movida con los transportistas.Yo lo que hago es abrir el paquete (aunque al transportista le joda)y lo veo porque he visto como lo tratan todo...Además es lo que te sule decir el vendedor siempre,para que cada uno se haga responsable de su trabajo.A ver si tienes suerte ...