Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 15:36:20 pm por etorkizun
ppgotera y corsario 87 son los que llevan la compra en esta ocasion

Precios:
Zenithink z102 + cable regalo (hdmi o de mechero): 159 eypos
Zenithink PACK z102: hdmi+mechero+tarjeta microsd 8Gb+funda teclado: 189 eypos
Zenithink C91: hdmi+mechero+tarjeta microsd 8Gb+funda teclado: 229 eypos

Tiene 10 pulgadas, pantalla resistiva/piezoelectrica, gps, wifi y admite 3G. La otra opcion que nos dan es la C91

Primera compra, pillamos 38 tablets hace unos días:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228928.0

y como hubo gente que se quedó sin pillar o que enteró tarde, ponemos otra segunda ronda

y este es el hilo que tenemos los poseedores actuales para desarrollarla:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232337.0

A ver quién es el guapo que se encarga de gestionarla, yo le paso todos los datos del comprador anterior para que ponga precios.

*imagen borrada por el servidor remoto

Precios:
Zenithink z102 + cable regalo (hdmi o de mechero): 159 eypos
Zenithink PACK z102: hdmi+mechero+tarjeta microsd 8Gb+funda teclado: 189 eypos
Zenithink C91: hdmi+mechero+tarjeta microsd 8Gb+funda teclado: 229 eypos

etorkizun

hay un precio u otro según se vendan 3 o 40

y que aparezca un interesado en llevarla!

GAEL??

aleixdb

Tambien nos haria la oferta de 189€ ??
Que prestaciones me daria un cacharro asi? no estoy muy puesto en lo de la tecnologia...  :-\
sigo el hilo
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

gael160963

Noviembre 21, 2011, 18:22:16 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 18:25:55 pm por gael160963
Cita de: etorkizun en Noviembre 21, 2011, 17:51:44 pm
hay un precio u otro según se vendan 3 o 40

y que aparezca un interesado en llevarla!

GAEL??

gracias por la confianza etorkizun ... a mi me interesa la tablet pero estoy gestionando la c.c. de calendarios e Galicia ... a ver si se atreve otro :-[

etorkizun

Cita de: aleixdb en Noviembre 21, 2011, 18:06:23 pm
Tambien nos haria la oferta de 189€ ??
Que prestaciones me daria un cacharro asi? no estoy muy puesto en lo de la tecnologia...  :-\
sigo el hilo

leete si quieres los 2 hilos que puse en el post 1, son largos, pero es un intensivo de tablets

cierv@lo

Que ventajas tienes estos cacharros sobre un notebook con windows xp o windows 7 .confuso2. No estoy muy puesto en el tema y de precio andan parecido...

gustavo111

Cita de: cierv@lo en Noviembre 21, 2011, 18:39:41 pm
Que ventajas tienes estos cacharros sobre un notebook con windows xp o windows 7 .confuso2. No estoy muy puesto en el tema y de precio andan parecido...

yo estoy como tu..... :-\

etorkizun

mmmmm
dejadme mirar...

mmmmmm

*imagen borrada por el servidor remoto

PERO POR QUÉ NO OS LEEIS el hilo original?!?!?!   :-*

jmmoral1

Yo estuve al loro en la primera compra, pero me despiste y ya estaba cerrado, asi mismo ayer estuve intentando actualizar dos NoteBooks con Android y y la verdad para los no muy expertos, es más dificial que encontrar un cenicero de T-1  .loco2, de todas maneras me engancho al hilo, para saber si puedo bajar videos de Youtube, y otras aplicaciones a Tarjeta Usb, pues me podría interesar

tra´fi:k

Cita de: etorkizun en Noviembre 21, 2011, 18:55:27 pm
(...)

.meparto .meparto .meparto

Paciencia etorkizun, paciencia  ;D  Es el sino de los foros  .panico

p.d.: aprovechando la presente marco el tema para seguirlo. Me lo pensaré  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

etorkizun

gael160963

etorkizun

gael160963

Cita de: etorkizun en Noviembre 21, 2011, 19:28:28 pm
pero que se encargue otro por favor

... bueno, de momento vamos apuntándonos, "maloserá" que entre todos no nos coordinemos, con la experiencia de la primera ya esa casi todo rodado, pienso  :roll: ... la verdad es que cuando la peña (me incluyo) empiece con preguntas técnicas de HTDMI con 3G y la capacidad de almacenamiento y flujo de neutrinos .loco2 ... esperemos que estes cerca  ;D

gustavo111

Cita de: etorkizun en Noviembre 21, 2011, 18:55:27 pm

es que para los que no tenemos idea de esto es un autentico coñazo, casi 100 hojas entre los 2 post donde se habla de programas para bajar, de modelos, de funciones, de todo pero en "otro idioma" para nosotros.
Para los nulos seria algo asi:  sirve para internet?
                                           sirve para gps?
                                           tiene wifi?
                                           trae cable hdmi? etc etc etc

Por lo que leo en los otros hilos hay gente que entiende mucho y que estuvo buscando informacion y publicando y perdio mucho de su tiempo para intentar ayudar pero para muchos de nosotros..... es mucha info para empezar de cero...
Es solo mi idea heee!! un saludo!! ;D