Mayo 25, 2024, 09:52:14 am


VW Crafter 4motion

Iniciado por ooznak, Noviembre 21, 2011, 13:16:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: NICHY en Enero 14, 2013, 11:22:02 am
http://www.youtube.com/watch?v=WAkE73zdk3M&feature=youtube_gdata_player


deberia de estar prohibido colgar videos de estos...
la reductora se vé muy corta
en cambio, en extensión no estiran mucho las suspensiones...

furgoraider

Abril 17, 2013, 10:02:09 am #136 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 10:08:59 am por furgoraider
Esta ya tiene buena base para camperizar:

http://www.youtube.com/watch?v=nLmQBBpAdaQ


Esta casi trialeando:

http://www.youtube.com/watch?v=gmQx9WoeXTY


Y esta con rueda gemela atras...

http://www.youtube.com/watch?v=sKFlZONw9K8


ensafer

Cita de: AFRAGO en Abril 17, 2013, 09:43:19 am
deberia de estar prohibido colgar videos de estos...
la reductora se vé muy corta
en cambio, en extensión no estiran mucho las suspensiones...


Tendrian que haberla cargado con un palet de sacos de arena, a ver que tal se mueven los ejes, que en vacio parece una tabla de planchar.
Multivan Beach 4motion

NICHY

Cita de: ensafer en Abril 17, 2013, 15:25:33 pm
Tendrian que haberla cargado con un palet de sacos de arena, a ver que tal se mueven los ejes, que en vacio parece una tabla de planchar.

Si parece muy rigida....

montañes

por si había dudas «El precio de la
transformación de Achleitner es de 19.995 €.»
http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/show_annex.html?id=24219
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

voll-damm

Lo mismo que en el hilo de la Rockton, ya habéis visto los vídeos oficiales de VW? Acaban de presentar la gama 4motion y están en su web profesional. Parece ser que este año van en serio con esta gama, según tengo entendido...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Mikelots

Hola
AL final el precio es: Base 164 cv 50.000 (precio medio)+ 19.995 €. preparación 4x4+ 20.000 camperización =90.000 €.
Un poquito cara  .loco1

xaviaska

qué guapa es esta crafter... Me encanta!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

omd


   ¿Qué me decís de la Iveco Daily 4x4?  .baba
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Mikel_24

Cita de: omd en Julio 03, 2013, 14:44:43 pm
   ¿Qué me decís de la Iveco Daily 4x4?  .baba


Pues te decimos que en el modelo actual solo lo hay en chasis-cabina, por lo que el concepto FURGONETA desaparece y te vas al concepto CAMIONCILLO CON CÉLULA VIVIENDA. Yo ya he visto dos en vivo (Marruecos) y son una pasada. Pero eso ya es otra liga en todos los aspectos. Tamaño, consumos, carnets de conducir, etc. Dos ejes rígidos, reductora, bloqueos, etc. Un tanque en toda regla. La Crafter, a pesar de tener pinta de muy robusta, está aún un escalón por debajo.

En el modelo anterior lo había en versión furgón, bastante mas atractiva para nosotros furgoneteros.

omd



      A esta es a la que me refería Mikel_24  .baba, me gusta más este concepto de camioncillo en la Iveco que el furgón.   Esta de precio también se irá  .lengua2: andará sobre los 45.000€ + 20.000€ de módulo vivienda + 10.000€ en camperización (si lo haces tú claro) = mínimo 75.000€  .loco2
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

vwtransporter4motion

Cita de: Mikel_24 en Julio 03, 2013, 15:26:14 pm
Pero eso ya es otra liga en todos los aspectos. Tamaño, consumos, carnets de conducir, etc. Dos ejes rígidos, reductora, bloqueos, etc.



La Iveco Daily no se conduce con el carné normal? y la Sprinter Chasis-cabina? Yo diría que sí! Mientras no pase de 3500, no?

abra

El problema será que el chasis cabina + celula-vivienda debe andar cerca de los 3500 ¿no?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

sirvillo

Se puede matricular la Iveco en 3500kg, pero la célula ha de ser muy ligera para no pasarse de tara.
Lo normal es llevarla con carnet C