Mayo 24, 2024, 05:00:37 am


VW Crafter 4motion

Iniciado por ooznak, Noviembre 21, 2011, 13:16:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

orceman

El tema de la Mascott es porque la he tocado mucho y la conozco al dedillo, y con piezas de Master se podria hacer homologacion de todo ( incluyendo plazas traseras). El motor es Nissan 3.0 Di y el cambio ZF de 6 velocidades. Las suspensiones resistentes y posibilidad de carrozado infinitas....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

NICHY

Cita de: ensafer en Octubre 26, 2012, 12:31:15 pm
Mascott furgon se hicieron MUY pocos, y son tres plazas. Salvando las distancias en sistemas 4x4, sale mucho mas barato pillarse una Sprinter 4x4, o hacer 4x4 una Sprinter, para la que vas a encontrar techos altos, muebles, accesorios... de todo, y con mas facilidades de homologación, y de repuestos.

Eso si, el doble eje rigido de una Mascott, le da mil patadas a la suspension delantera independiente de la Sprinter.

Aparte de repuestos en todo el mundo....

ensafer

Cita de: orceman en Octubre 26, 2012, 13:14:15 pm
El tema de la Mascott es porque la he tocado mucho y la conozco al dedillo, y con piezas de Master se podria hacer homologacion de todo ( incluyendo plazas traseras). El motor es Nissan 3.0 Di y el cambio ZF de 6 velocidades. Las suspensiones resistentes y posibilidad de carrozado infinitas....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS


¿estas seguro de que un asiento homologado para Master lo puedes meter en una Mascott? Yo lo dudo, pero si es así, es un puntazo, poder hacerlo 4-5 plazas sería la bomba.
¿que tara tiene uno de estos?

Por ejemplo:
http://www.milanuncios.com/camiones-usados/renault-mascott-55-15-51545240.htm
Creo que es el unico de milanuncios, ¿alguien se anima?

Multivan Beach 4motion

orceman

El furgon se corresponde en medidas y cotas con una Master L3H3. El plano de carga es de unos 10 cms mas alto del original para salvar las vigas del chasis.
En cuanto al tema de los asientos, creo recordar que habia unos kits de origen, pero habia que desmontar el suelo de madera para ver los rebajes de las fijaciones.
Echando mano de los cristales traseros de origen y suprimiendo la mampara, ya hemos convertido en mixta esta furgo. Claro que, tal y como está el panorama para homologar, deberiamos buscar un equipamiento liviano para no tener que sacarnos el carnet de camion...

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

ensafer

Cita de: orceman en Octubre 26, 2012, 22:35:48 pm
.... Claro que, tal y como está el panorama para homologar, deberiamos buscar un equipamiento liviano para no tener que sacarnos el carnet de camion...

Enviado desde mi Xperia Arc ICS


Es es el problema. En la que ha puesto Montañes, solo por el peso del eje rigido delantero hubo que aumentar la MMA de ese eje, algo que segun me dijo el ingeniero, hoy estaría bastante fastidiado de hacer, así que antes de comprar la Mascott para convertir, plantearos la legalización, no se a que os toque perder una plaza delantera al meter el eje rigido.
Multivan Beach 4motion

orceman

Yo particularmente no tengo ese problema, tengo el carnet de camion y de remolque. Dentro de mis pretensiones estaria ese tipo de vehiculo, con su enganche y un remolque hecho con un siniestro de un furgon similar.
Pero la crisis es lo suficientemente cruel y considerada, como para hacer que mis pretensiones se queden en eso.... Simples pretensiones....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

omd



            Por curiosidad, ¿qué costaría una preparación de una Mascott?.

                                     .baba
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

ensafer

Cita de: omd en Octubre 28, 2012, 19:00:36 pm

            Por curiosidad, ¿qué costaría una preparación de una Mascott?.

                                     .baba


Si no ha cambiado, cuenta unos 15.000 pavos hacerla 4x4.
Multivan Beach 4motion

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


omd

         
              ¡¡¡quién pudiera!!!   .baba, ¿porqué será que lo que más nos gusta suele ser lo inalcanzable?  .lengua2
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?


furgoraider

Me ha dicho un pajarito que en el conce vw de la Zona Franca de Barcelona tienen (o tenian) algunas de estas que se van a ir al Parc Nacional d'Aigüestortes...

;)

ensafer

Cita de: furgoraider en Abril 16, 2013, 15:43:31 pm
Me ha dicho un pajarito que en el conce vw de la Zona Franca de Barcelona tienen (o tenian) algunas de estas que se van a ir al Parc Nacional d'Aigüestortes...

;)


¿Para hacer de taxi?
Multivan Beach 4motion

furgoraider