Julio 27, 2025, 15:56:52 pm

borrar

Iniciado por tirin, Noviembre 18, 2011, 13:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peter T3

Cita de: gabifly en Diciembre 20, 2011, 16:36:44 pm
hola pedro..sabes que lo bueno se hace esperar y lo mejor se deja para el final, al final es cuando la espera merece la pena...estoy a tope de lios aparte de trabajos..en cuanto este calmado te llamo.....saludos amigo..

Bueno, sabes de sobra que no me conformaré con cualquier cosa...

gabifly

Cita de: NOLE T3 en Diciembre 20, 2011, 21:25:55 pm
oye gaby, esas cajas que tienes en la galeria no seran aap no? .baba
somos muchos ya esperando...te vamos a canear entre todos  8)
no..esas cajas son de syncro 

wagen

Cita de: NOLE T3 en Diciembre 20, 2011, 21:25:55 pm
oye gaby, esas cajas que tienes en la galeria no seran aap no? .baba
somos muchos ya esperando...te vamos a canear entre todos  8)

Contad conmigo para canear al Gaby, que mañana pillo vacaciones y no quiero ni pensar en tenerme que pagar un billete de autobús (no digamos ya, el pagar alojamientos).... Espero que Papá Noel me traiga una Syncro con TDi montado en casa de Gaby.

Dime que sí Gaby  :-\

tirin

jaja estas navidades ni papa noe ni reyes magos ni nada... todos esperamos con ansia a papa gaby... con las barbillas que sa dejao da el pego y hasta parece un tio serio y responsable  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

gabifly

Cita de: wagen en Diciembre 21, 2011, 11:38:59 am
Contad conmigo para canear al Gaby, que mañana pillo vacaciones y no quiero ni pensar en tenerme que pagar un billete de autobús (no digamos ya, el pagar alojamientos).... Espero que Papá Noel me traiga una Syncro con TDi montado en casa de Gaby.

Dime que sí Gaby  :-\
pero bueno..asi quereis motivar al personal??  al personal hay que ofrecerle propina, una cestita que estamos en navidad...un jamon..para que te hagan las cosas con cariño, por cierto..en el post de la furgo de mesoiro una de las cajas es la tuya y la otra la de pedro... ..y sobre si tu furgo esta el viernes o no...prefiero dejarte con el suspense.. .meparto

wagen

Cita de: gabifly en Diciembre 21, 2011, 12:45:36 pm
  pero bueno..asi quereis motivar al personal??  al personal hay que ofrecerle propina, una cestita que estamos en navidad...un jamon..para que te hagan las cosas con cariño, por cierto..en el post de la furgo de mesoiro una de las cajas es la tuya y la otra la de pedro... ..y sobre si tu furgo esta el viernes o no...prefiero dejarte con el suspense.. .meparto

Cesta? jamom? propina? Si terminases todo el curro que tienes acumulado te comprabas tú mismo la fábrica de Navidul  .lengua2 Si es que ahí os faltan 8 manos más jo***. A ver si la tengo para las vacatas.

gabifly

Cita de: wagen en Diciembre 21, 2011, 14:01:51 pm
Cesta? jamom? propina? Si terminases todo el curro que tienes acumulado te comprabas tú mismo la fábrica de Navidul  .lengua2 Si es que ahí os faltan 8 manos más jo***. A ver si la tengo para las vacatas.
de este año?? .panico

wagen

Cita de: gabifly en Diciembre 21, 2011, 15:30:29 pm
  de este año?? .panico

.joder
.
.
.
.
.
(medio Valium después)
.
.
.
Quería decir que, efectivamente, me refería a las vacaciones de navidad de este año.

Espero noticias maestro .fumando

Mesoiro

Visto lo visto el viernes le va a quedar el taller a Gabi vacío.... o eso espero por el bien y el goce de todos!!  .sombrero
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

furgomotor

hola amigos..soy gabriel..ex gabifly en el foro, tengo la prueba del banco de potencia que la escaneo y la pongo en breve..

furgomotor

Diciembre 29, 2011, 19:17:33 pm #100 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 19:51:30 pm por furgomotor.es
hola de nuevo..aqui os pongo el impreso del banco de potencia
motor  bloque aaz
se le cambiaron pistones y culata por unos de un tdi 90 cv
para aumentar la potencia y bajar el consumo
se ha preparado una bomba mecanica a medida con embolo de distribucion de 10 mm
procedente de un 90 cv
se ha instalado un intercooler como habeis visto en este post..
caja de cambios aap procedente de una 2.100 gasolina
ruedas...215/70/15
esta prueba se a hecho para tener una referencia no para saber si hemos sacado  la maxima potencia
de hecho  acabamos de montarle una bomba de las que estamos haciendo casi en serie
y no va tan bien como la anterior que ahora esta montada en el motor de wagen
cuando con aquella bomba subia una cuesta del 7% a 115 kph con esta lo hace a 105 en la misma cuesta,
eso si con ruedas 215/70/15 ycaja de cambios aap
otro dato a tener en cuenta es que en este banco no podemos tener datos de la eficiencia del intercooler por que solo hay ventilacion por delante, y al tener el intercooler por un lateral obbiamente no emfria..
queriamos tener una referncia antes de entregarle la furgoneta nuevamente a tirin, ya que habiendo venido para montar una bomba gorda, la hemos usado como banco de pruebas.. ;D

tirin

Diciembre 29, 2011, 20:00:24 pm #101 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 20:02:23 pm por tirin
no se ven los numeros

una duda 215/70/15 o 215/75/15??

en un rato te llamo!!
A la vera de Gredos!!!

NOLE T3

potencia motor:81.5kw,que vienen siendo cuantos cavallos??bastantes no? .baba

furgomotor

Cita de: NOLE T3 en Diciembre 29, 2011, 20:28:38 pm
potencia motor:81.5kw,que vienen siendo cuantos cavallos??bastantes no? .baba
110,7..jejejeje