[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

Barny

Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

JOSEANTONIOFC

Saco alguna foto y la publico que las qu saque hoy no se veian bien.

JOSEANTONIOFC

Los muebles lo unico que me falta es sujetarlo a esperas de que me dejen remachadora de remache roscado.

Mueble armario, el agujero que se ve abajo es por donde sale el deposito que ocupa el ancho de la furgo, al lado dentro el boiler.Se queda sin maletero practicamente, debajo de la bandeja se pondra la mesa y sillas corredera.Para el uso diario se utilizara la bandeja tambien de maletero.En la zona del mueble nevera, se aprecia como he tenido que recortar la chapa para que me entrase la nevera(la he sellado con el resto de la chapa para que se haga más fuerte, con la idea de intentar meterla debajo de la chapa.

El fotografo es bastante malo, con esta perspectiva la cama parece más estrecha aun.

Lana de roca y claraboya, los paneles los tengo hechos y preparados con las sujeciones, mañana compro polipiel para tapizar y pongo fotos, la lana de roca del techo la sujeta el propio techo de okumen.

Mueble fregadero nevera, cocina portatil, deposito de aguas sucias integrado debajo de la nevera de 45 l.La nevera se ansancha (no me entraba)El agujero falta  poner rejilla de ventilacion de la nevera.

Mueble altillo de encima de la cocina
Ya pondre más fotos segun avance

eneko

ya te digo vaya fotos .meparto

Oye Jose Antonio.. los "chorreones" que se ven por dentro de la chapa qué son? de eso que se daba antiguamente en los interiores? winns o algo así era no?

y otra.... sabes si el techo de la cabina se puede desmontar sin más? es que hay muchas furgos con cama de techo que tienen quitada esa parte y para mi que no lo refuerzan ni nada.. quizás tú sabes algo

gracias! ahhh y a seguir que ya mismo acabas jeje

JOSEANTONIOFC

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2011, 20:00:54 pm
ya te digo vaya fotos .meparto

Oye Jose Antonio.. los "chorreones" que se ven por dentro de la chapa qué son? de eso que se daba antiguamente en los interiores? winns o algo así era no?

y otra.... sabes si el techo de la cabina se puede desmontar sin más? es que hay muchas furgos con cama de techo que tienen quitada esa parte y para mi que no lo refuerzan ni nada.. quizás tú sabes algo

gracias! ahhh y a seguir que ya mismo acabas jeje

los chorretones es cera.se sigue utilizando actualmente es para prevenir el oxido.no hacia falta echarlo pero al precio que me salio.Lo de la cabina se puede desmontar sin problemas.lleva un chasis que se puede quitar son dos barras que van con tornillos para sujetar el techo de la cabina y la ba

JOSEANTONIOFC

De todas formas te saco alguna foto para que lo veas.no creo que se quede la estructura debilitada quitando las barras.ya sabes la calidad de las fotos.Sacare otras mejor con la camara que estas eran con el movil

eneko

Muchas gracias José Antonio

Todo eso pq en teoría la altura que queda para la cama apoyada en la viga como estás haciendo tú, es muy bajo para 2 adultos. Tú que ya lo tienes hecho, cómo lo ves de alto?

JOSEANTONIOFC

Cita de: eneko en Diciembre 20, 2011, 00:26:57 am

Todo eso pq en teoría la altura que queda para la cama apoyada en la viga como estás haciendo tú, es muy bajo para 2 adultos. Tú que ya lo tienes hecho, cómo lo ves de alto?

Pues lo veo justo.hombre yo me veo capcitado para dormir.La cama de arriba la dejare fija de 95x140
Tengo yo tambien curiosidad .la voy a instalar solo para tumbarme para hacerme una idea,para elcrio de sobra

ñoz

madra mia que pinta tiene esto  :o
buen trabajo!!  .ereselmejor

sigo el hilo  .baba .

Barny

Madre mia ke pinta .baba
La zona de la cama de arriba parece suficiente en las fotos, pero en realidad lo es??(para 2 adultos)
Ya tienes pensado el color de los muebles??
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

JOSEANTONIOFC

Cita de: Barny en Diciembre 21, 2011, 21:09:19 pm
Madre mia ke pinta .baba
La zona de la cama de arriba parece suficiente en las fotos, pero en realidad lo es??(para 2 adultos)
Ya tienes pensado el color de los muebles??

Los muebles son de contrachapado de abedul, simplemente van barnizados en su color natural

JOSEANTONIOFC

Diciembre 22, 2011, 21:07:42 pm #101 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 21:20:49 pm por JOSEANTONIOFC
Cita de: eneko en Diciembre 20, 2011, 00:26:57 am

En la segunda foto se aprecia la viga que une los pilares, va atornillada, yo no me atreveria a quitarla , el otro dia no cai , porque yo quite un chasis que va encima de la cabina pero no la viga .

He acabado de noche asi que no tengo fotos con ello acabado.Es okumen de 5mm tapizado en polipiel .Se aguanta a las vigas con los tornillos que pintare en color de la polipiel para disimularlos.En cuanto me dejen la remachadora pongo los muebles , pongo el sintasol al suelo y conecto todo, me quedan hacer paneles a las puertas y al lateral contrario al armario(encima paso rueda derecha).El mueble de encima de la cocina al final no se si lo pondre, depende de lo viable que vea dormir arriba, ya que no me dejaria desplegar una cama grande.Desde las puertas hasta la viga de la cabina hay 200cm asi que la cama de arriba seria ampliable con dos piezas, que la primera tendria que ser con unos pasadores de forma que al abrirlo caega hacia abajo.

ESERO

Muy buen trabajo, a ver si mañana vemos el resto del curro
que la terminación el lo que luce. .fotografo .fotografo
Animo que esto va bien. .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

JOSEANTONIOFC

Bueno.el finde puse los remaches roscados,hoy puse los muebles,me falta la tapa y conectar boiler y electricidad.Mañana pongo fotos sin falta.LO que pido ayuda para encontrar asiento conductor para ponerle de copiloto.he mirado como 50desguaces sin esagerar,por segundamano milanuncior individua

JOSEANTONIOFC

Diciembre 30, 2011, 22:48:05 pm #104 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 22:52:45 pm por JOSEANTONIOFC
Lo prometido es deuda

Tuve que lijar la tapa de la nevera.No me creeaba por 1 cm.El deposito de sucias va debajo de la nevera y no permitia ganar nada como mucho medio cm.