Compra conjunta de Coversores FRARON desde el foro

Iniciado por furgokike, Octubre 09, 2006, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Gonchas

Es mi lambreta y una sobrinilla. Habia que amarrarla con unos pulpos para que no perderla por el camino... :)

galis

Cita de: Gonchas en Noviembre 03, 2006, 12:34:47 pm
Yo con los de madrid puedo quedar para darselos y el de cuenca y guada pueden ser unas buenas escusas para hacer un viajecito. A Aviles incluso tendria que ir en algún momento por asuntos de trabajo. Si no por correo.

Gonchas, yo trabajo en Tres Cantos, podemos quedar en cualquier momento. Además a mi Cuenca me cae bastante cerca.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Gonchas

Cita de: galis en Noviembre 03, 2006, 14:40:15 pm
Cita de: Gonchas en Noviembre 03, 2006, 12:34:47 pm
Yo con los de madrid puedo quedar para darselos y el de cuenca y guada pueden ser unas buenas escusas para hacer un viajecito. A Aviles incluso tendria que ir en algún momento por asuntos de trabajo. Si no por correo.

Gonchas, yo trabajo en Tres Cantos, podemos quedar en cualquier momento. Además a mi Cuenca me cae bastante cerca.

Pero en la lista pone que eres de Guadalajara... Vas a currar a 3 cantos todos los dias??

DE cualquier manera, estupendo, otra entrega facil, perfecto!

Un saludo

galis

Cita de: Gonchas
Pero en la lista pone que eres de Guadalajara... Vas a currar a 3 cantos todos los dias??

Si, hijo si :-\, todos los dias voy y vengo. curro en Sogecable, así que no hay problema de quedar cualquier dia. Me paso tanto tiempo allí que casi soy tricantino .loco2
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Gonchas

Pues si tienes viaje todos los dias. Un dia quedamos y nos tomamos unas birras y te enseño mi furgo!

Pues cuando digais empezamos con los tramites para el pedido!

Kike?

Karmann

Karmann

1- Furgokike (Zaragoza)
2- bitxopalo (Vitoria)
3- Evaristo (Zaragoza) 
4- Luisma (Donosti)
5- Rastas (Vitoria)
6- Zurbo (Vitoria)
7- Fernando - El Moreno (Pamplona)
8- Ignacio (Pamplona)
9- Karmann (Barcelona)

1- aghast (Cuenca)
2- Galis (Guadalajara)
3- Angeles (Madrid)
4- Jaizkibel (Madrid)
5- Gonchas (Tres Cantos)
6- Expedicion Malaespina (Avilés - Asturies)

Yo me acerco a Zaragoza a buscarlo sin problema, que ya le tengo ganas.

furgokike

Ya tengo los precios.. y hay que pedir en grupos de 6 o multiplos, si se piden 7 a 11 salen más caro, por los costes de envio. Ya que aplican tramos de peso. Se mandan por DHL

Las pelas no hay problema, se ingresan en la cuanta del foro y despues puedo hacer que se envie el paquete de 6 a otra dirección (Por ejemplo Madrid) para que os los distribuyais. Si conseguimos 3 personas más para el 1º grupo hacemos dos pedidos, uno para la zona norte y otro para la zona centro.. pero nos faltan 2-3 personas.

6 --> 97,16€
9 --> 109,17€  *** OJO ***
12--> 94,58€
18--> 91,98€

Los gastos de envio por correo en españa si habeis pillado 2 o más camisetas serian 0-1. Sino unos 7€

Si los entregamos en mano, evidentemente solo el coste de la compra.

Por ahora somos 15.. puede que 16 (falta Gonzalo por apuntarse)

1- Furgokike (Zaragoza)
2- bitxopalo (Vitoria)
3- Evaristo (Zaragoza) 
4- Luisma (Donosti)
5- Rastas (Vitoria)
6- Zurbo (Vitoria)
8- Ignacio (Pamplona)
9- Karmann (Barcelona)

1- aghast (Cuenca)
2- Galis (Guadalajara)
3- Angeles (Madrid)
4- Jaizkibel (Madrid)
5- Gonchas (Tres Cantos)
6- Expedicion Malaespina (Avilés - Asturies)

m3cantabria

Yo quiero, yo quiero!!!
Que llevo poco por este foro y me estoy poniendo al dia de todos los posts, que no son pocos.
Pues eso, que me apunto si estoy a tiempo.

furgokike

A ver.. yo creo que en Madrid que manden un pedido de 6 y os los distribuis vosotros y el otro que lo manden a Zaragoza y yo lo llevo a Pamplona y Vitoria en uno de los viajes que hago a menudo a Cantabria. A Luisma se lo daria yo y a M3Cantabria tambien. A Karman y Expedicion Malaespina  se los mando por correo por 7€ más.

Nos falta uno más para cerrar el grupo de Zaragoza. !!!SOLO UNA PLAZA LIBRE!!!

Las pelas se ingresan en la cuenta del foro y yo hago los pagos y que lo envien a la dirección que me digais de madrid.

6 --> 97,16€
12--> 94,58€
18--> 91,98€

1- Furgokike (Zaragoza)   Recogo yo
2- bitxopalo (Vitoria)        
3- Evaristo (Zaragoza)  
4- Luisma (Donosti)
5- Rastas (Vitoria)
6- Zurbo (Vitoria)
8- Ignacio (Pamplona)
9- Karmann (Barcelona)
10- m3 Cantabria (Santander)
11- Expedicion Malaespina (Avilés - Asturies)

1- aghast (Cuenca)
2- Galis (Guadalajara)
3- Angeles (Madrid)
4- Jaizkibel (Madrid)
5- Gonchas (Tres Cantos)
6- Torres Ortín, Gonzalo  (Madrid)

Kike

Pheriko

No se si llego tarde, pero si falta uno y ese puedo ser yo, pues ya estamos todos.
Tengo pedidas unas pegatinas y un par de camisetas, y con ellas podria ir tambien el conversor.
Si es afirmativo, inmediatamente mando la pasta........me quedo a la espera, impaciente 

Gonchas

Noviembre 05, 2006, 04:33:29 am #87 Ultima modificación: Noviembre 05, 2006, 19:18:43 pm por furgokike
Corecto kike!

Lo unico que salgo 2 veces en la lista centro. Nos falta 1 mas enlas lista centro  y cerramos por aqui!

1- Furgokike (Zaragoza)   Recogo yo
2- bitxopalo (Vitoria)       
3- Evaristo (Zaragoza) 
4- Luisma (Donosti)
5- Rastas (Vitoria)
6- Zurbo (Vitoria)
8- Ignacio (Pamplona)
9- Karmann (Barcelona)
10- m3 Cantabria (Santander)
11- Expedicion Malaespina (Avilés - Asturies)
12- Pheriko  (Cadiz) Envio con las camisetas

1- aghast (Cuenca)
2- Galis (Guadalajara)
3- Angeles (Madrid)
4- Jaizkibel (Madrid)
5- Gonchas (Tres Cantos)
6- ¿?¿?¿?¿??

Un saludo

furgokike

Noviembre 05, 2006, 19:19:19 pm #88 Ultima modificación: Noviembre 05, 2006, 19:21:13 pm por furgokike
Ya he actualizado la lista, ahora nos falta uno para los Madriles o cercanias...

Las pelas la semana que viene ya lo tratamos en privado para todos. Usaremos la cuenta del foro y los pedidos (Los 2 grupos) los pagare yo por transferencia.

Kike

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA